Me apoyo en el cristal de la ventanilla, estoy agotada. Mi bebito ha decidido que las noches son su momento de diversión, por lo que llevo sin dormir bien casi una semana. Hace un par de días fui a hablar con Siddiq para comentárselo, y de paso, para hacer mi segunda esperada ecografía. Le pedí que no me desvelara el sexo del bebé, y aunque tanto Daryl como él insistieron en que no hiciera eso, yo insistí todavía más. Así que, sí, el único que sabe si es niño o niña es Siddiq. Y estoy bastante tranquila con eso.
Hoy él y Enid tenían que ir al campamento en el que habita la población del Reino, cuya comunidad quedó bastante dañada tras los ataques de los Salvadores, por lo que les es imposible continuar ahí. Llevo un mes sin salir de Hilltop, y Maggie me ha invitado a acompañarles para tomar el aire y de paso tener un médico cerca por si acaso. Aún queda un poco más de un mes para que dé a luz, pero todo el mundo actúa como si el gran día fuese a llegar mañana. Daryl también viene con nosotros, el campamento queda muy cerca del puente que se destruyó, y va a ayudar a reconstruirlo junto a muchos otros.
Llegamos y Siddiq para el coche.
-Vamos allá.
Salgo y veo un montón de tiendas de campaña agrupadas, y muchas personas andando de un lado a otro, con muchos materiales para trabajar. Me recuerda al primer campamento en el que estuve, cuando todo empezó.
Noto entonces que un par de personas se acercan a nosotros, son Rick y Carol. Ella llega a mi lado y toca mi tripa antes de abrazarme.
-¿Cómo estás?
-Ya ves, casi lista para dar la bienvenida a esta cosita.
-Estás preciosa.
-Tú también, Carol. ¿Cómo va todo por el Santuario?
-Las cosas parecen ir algo mejor. Me he traído a varios Salvadores para que ayuden con el puente, esprro que les siente bien cambiar un poco de aires.
-Sí, parece que es lo que todos necesitamos.
-Oye, ¿vienes conmigo? Henry está aquí, seguro que le hace mucha ilusión verte.
-Claro, sería genial verle de nuevo. Nos vemos luego, ¿vale?-Respondo al resto.
-Sí, Enid y yo iremos al puesto médico para atender a quien lo necesite.-Dice Siddiq.
-Yo voy ya al puente.-Contesta Daryl.
-Y yo buscaré a Rosita, tiene que actualizarme sobre el estado de los rebaños.-Termina Rick.
Asiento y cojo la mano de Carol. Sonriente, me lleva por todo el campamento.
-Estoy tan contenta por ti. Serás una gran madre.
-¿Tú crees?-Contesto, insegura.
Carol se gira y me mira fíjamente.
-Claro que sí.
-No sé, Carol. Según se acerca la fecha, me pongo más y más nerviosa. Quiero hacerlo lo mejor posible, pero... Este mundo me asusta. No está hecho para bebés, y no sé si yo voy a saber controlar las dos cosas.
-Eh, eh, mírame.-Dice cogiendo mi barbilla.-Oye, ser madre es complicado, pero es algo absolutamente increíble y precioso. Eres una mujer fuerte y valiente, te has enfrentado a cosas mucho peores, sabrás hacerlo genial. Y además tienes a Daryl. Él nunca lo admitirá, pero se le cae la baba cuando habla de vuestro hijito o hijita.
-¿De verdad?
-Te lo juro, vais a ser unos padres adorables.
Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Feathers
Fanfic2ª temporada de Until Death Do Us Apart. April lleva más de dos años en Alexandria, ya sabe dónde está su familia: muerta. Igual que ella, o al menos eso parece desde que Nathan y Grace se marcharon. Sus ojos han perdido el brillo que enamoró a Dary...