1.El Golpe

2.4K 83 7
                                    

#EstoyEditando #RemodelandoLoViejito #NoMePeguen #NoPeguenPelotasosQueSeEnamoran.

Estaba soñando con el hermosísimo y talentoso Joe Jonas. Nos encontrábamos en un parque de diversiones, junto a la rueda de la fortuna. Estábamos a punto de besarnos hasta que se oye el irritante "bip" "bip" "bip" de la alarma y así es como se fastidia mi increíble sueño y comienza otra jodida mañana de mi vida.

Después de que mi cuerpo terminara de desperezarse por completo, reuní toda mi fuerza de voluntad para levantarme de mi seductora cama e irme a la ducha. Luego de mis treinta gloriosos minutos que tardé dentro de ella, tocaba escoger mi outfit del día.

Al terminar de prepararme para el maldito instituto bajé por las escaleras y caminé hasta la cocina, para encontrarme con Sophia Johnson, mi adorable madre, quien se encontraba preparándonos el desayuno a Liam, mi odioso y sobreprotector hermano y a mí.

—Buen día Sophi —Saludé a mi madre muy emotiva.

—Buenos días cariño ¿Cómo dormiste? —Preguntó mamá sirviéndose café en su taza favorita.

—Con los ojos cerrados ¿no? —Le di un sonoro beso en su mejilla y me senté en el taburete para desayunar.

Soltó una risa sarcástica —Me parece que hoy nos levantamos de muy buen humor —Me dijo con una sonrisa.

—Tal vez, puede ser —Respondí apoyando los codos sobre la mesa.

—Giselle, cariño hoy me toca turno de noche y no los podré acompañar en la cena. —Dijo Suspirando con tristeza.

Mamá es doctora en un Hospital no tan lejos de casa, pero eso significa que a veces se encuentra y en otras no llega hasta el otro día. La entiendo completamente y la admiro por ello, porque solo somos nosotros tres, Liam, mamá y yo. Liam es mayor tan solo por cuatro años, pero él ya está en la universidad estudiando para ser doctor al igual que mamá.

—Ya te he dicho que no te preocupes por eso, ya somos lo suficientemente grandes Liam y yo para cuidar de nosotros mismos —Mamá me miró con tristeza y una mezcla de preocupación.

—Ya lo sé amor, pero es complicado ver que tus bebés están creciendo, y siempre me voy a preocupar por su bienestar —En ese momento entró Liam a la cocina y nos ignoró por completo. Yo diría que no nos vio, pero mamá no se dio cuenta de aquello. —Eh, eh seremos familia y dormiremos en la misma casa, pero aquí se saluda Liam —Reprochó mamá y en ese momento mi hermano dio un respingo.

—Lo siento mamá no las vi —Se acercó a mamá y besó su coronilla, luego se acercó a mí para hacer lo mismo, ya que Liam es el más alto de nosotros tres.

—De eso nos dimos cuenta hermanito, pero dinos el por qué —Bromeé y él se sentó en el taburete que estaba junto a mí.

—Tengo que entregar un trabajo que vale mucho para la universidad y no pude dormir nada, con un poco de suerte logré descansar unos diez minutos antes de bajar a comer algo. Estoy distraído por eso no las noté —Acabó confesando y se metió una cucharada de su cereal a la boca.

—Li, me encanta verte así de estudioso y todo, pero también tienes que descansar, no dormir te hace mal. Mira esas ojeras cariño —Mamá tomó la cara de Liam preocupada —Si terminaste, te pones a descansar ¿de acuerdo? —Liam asintió y terminó de comer su cereal —Amores míos nos vemos mañana, los amo mucho y terminen rápido de arreglarse que se les va hacer tarde. Yo me voy Giss te dejo a fuera del instituto o vas con... —No dejé que mamá terminara su frase y le respondí.

—Me iré con los chicos, ¡Adiós Sophi! —Mamá asintió divertida y se fue.

Iván y Rayan son mis mejores amigos desde que tengo memoria, siempre hemos hecho todo juntos, somos como el... ¡trío dinamita!

Un Golpe de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora