19. Lo Siento

340 39 0
                                    

#Editado

Las semanas pasaban, una tras de otra y con ellas mi intento de evitar a Ethan, el chico después de mi patética huida solo me había enviado un mensaje que decía "Te daré el tiempo y espacio que necesites, no te preocupes" Y eso lo complicaba todo, mis pensamientos no dejaban de darle vuelta a su confesión y a ese maldito beso. Estaba perdida...

Pero por el lado bueno las vacaciones de invierno comenzaban mañana... ¿A quién intento engañar? Definitivamente no hay un lado bueno en esta situación. Sentí que la culpabilidad volvía a apoderarse de mi pecho hasta el punto de sentir presión en aquel lugar completamente vacío, antes que eso se convirtiera en algo mucho mayor apresuré el paso para entrar a los baños. Despejé la mente humedeciendo mi rostro sin mirar desde luego mi semblante, porque de seguro unas llamativas ojeras decoraban la parte baja de mis ojos. Suspiré una vez más y sequé mi rostro con el papel de baño. Estaba a punto de comenzar la última clase y aunque quisiera, no podía perdérmela.

Al salir del baño choqué de manera bruta con alguien y por un milisegundo pensé en la pequeña probabilidad que fuera Ethan, pero al ver que no se trataba de él miré confundida al chico que evitaba el contacto visual.

—Perdóname, no te vi —Se disculpó con la voz rota.

—Descuida, pero ¿estás bien?

—Necesito hablar con ustedes de algo importante, pero cuando salgamos de aquí, por favor... —Murmuró suavemente con la mirada perdida.

—Claro, llamaré a...

—No te preocupes, ya lo hice... y de nuevo perdón por empujarte —Se volvió a disculpar y se marchó dejándome con la inquietud plantada en el semblante. La verdad es que me preocupaba por su adicción y temía escuchar que lo había vuelto a hacer, o mucho peor, que su madre se hubiera enterado y decidiera tomar cartas en el asunto. Hablé con Rayan hace pocos días atrás y realmente no salió tan bien como lo había planeado.

FLASHBACK:

El castaño me había invitado a pasar la tarde con él y gustosamente lo había aceptado, después de un rato ambos habíamos llegado a una seria conclusión "Necesitábamos nuestro tiempo a solas" Desafortunadamente Iván no había podido asistir, ya que según él estaba demasiado ocupado. No dije nada, porque seguramente había hecho otros planes, o simplemente no quería estar cerca del chico que estaba sentado a mi lado que no dejaba de hablar.

—¡Suficiente! —Gruñó y me dedicó una mirada dulce —Es estúpido que lo sigas negando, te gusta Ethan.

—¿Qué? —Di un respingo cuando escuché a mi amigo.

—No me has prestado atención y estas perdida en tus pensamientos —Explicó al cruzar sus brazos y soltar un bufido.

—Pero eso no significa que me guste Ethan, posiblemente sea otro chico, o tal vez no sea nadie—Me excusé y le miré de manera sarcástica.

—Entonces te gusta Alex —Replicó con obviedad.

—No lo sé... Y detesto no saberlo —Reconocí y el castaño me atrajo hacia el con uno de sus brazo.

—Lo sé pequeña, pero solo tú sabes esa respuesta —Suspiró y apoyó su cabeza sobre la mía.

—Detesto que esta cosa —Apunté hacia mi pecho —No sepa la maldita respuesta —Bufé y Rayan soltó una breve risa.

—El corazón es malvado cuando deja que nos enamoremos de las personas equivocadas —Musitó y sentí como soltaba otra vez un suspiro.

—¿Eso significa que estas enamorado? —Intenté averiguar y levanté mi cabeza para mirarle directamente a los ojos.

Un Golpe de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora