#Editado
Llegar al instituto acompañada por Iván y Rayan nunca deja de ser divertido, sobre todo por las bromas que cuentan estos dos. Al entrar notamos que todos estaban emocionados por el partido de basquetbol de hoy. Había personas que tenían el rostro totalmente pintado o traían puesta una camiseta con un tigre -ese era el logo del equipo- se ponían a cantar o festejar antes de tiempo. En el instituto se toman muy enserio los juegos de todos los equipos que hay, pero los más importante siempre eran los de básquetbol y fútbol.
—Giselle todo va a salir bien hoy, falta aún para la noche tu solo tienes que relajarte —Aconsejó Iván, al parecer no se disimular mis nervios
—Estoy bien —Mentí.
—Cariño, cuenta hasta diez y respira —Ordenó Ryan tomándome de los hombros.
—No tienes de qué preocuparte, te vas a lucir hoy —Aseguró Iván sonriendo.
—Puedo hacerlo, si puedo, todo va a salir bien, gracias —Los abracé y ellos rieron.
—Sabes que cuentas con nosotros para todo cariño y esto lo vas a lograr, porque obvio eres la mejor —Celebró Iván con un pequeño baile.
—Así se dice pequeña —Festejó Ryan comenzando a bailar con Iván, negué divertida y mi mirada se posó sobre el chico que últimamente no ha dejado mi mente en paz, él estaba conversando animadamente con algunos chicos.
—¿Hace cuánto tiempo son amigos de Ethan? —Pregunté llamando la atención de los dos, pero sin apartar la mirada de aquel muchacho.
—Desde la primaria ¿no lo recuerdas? —Preguntó Iván dejando de bailar.
—No, y eso en verdad es extraño, ya que resulta que todos lo recuerdan menos yo —Confesé algo desanimada.
—Debe ser porque no lo tomabas mucho en cuenta antes —Contestó Ryan y miró hacia la misma dirección que yo no dejaba de observar.
—¿Recuerdas que en ese tiempo estabas enamorada de Thomas Kyle? —Dijo Iván imitando mi voz.
—Como no recordarlo, estabas tan enamorada de él que le dejabas cartitas de amor en su casillero—Se burló Rayan.
—Nunca supo de ti porque era dos años mayor y eras una pequeña muy tímida —Agregó Iván entre risas.
—Era una niña ¿de acuerdo? y la oportunidad de decirle que yo era su admiradora se fue por el drenaje cuando me enteré que se había ido de la escuela —Me defendí mirando directamente a Iván.
—Era el amor de tu vida y lo dejaste escapar —Dramatizó Rayan y le di un pequeño golpe en su nuca — ¡Ay! eso duele —Reclamó sobando su cabeza.
—Él no era el amor de mi vida — dije seria —Solo era un chico más en mi lista —Expliqué levantando mis hombros sin importancia.
—¡Así se habla, chica! —Rio Rayan contagiándonos a Iván y a mí. —Es hora de irme, nos vemos luego —Caminó al lado contrario de nosotros dejándonos a Iván y a mí a solas.
—Tenemos que ir andando ¿Vienes? —Preguntó Iván y yo asentí, al dar algunos pasos alguien nos detuvo.
—Justo a quien estaba buscando —Llamó el profesor Daniel.
—¿A mí, para que me buscaba? —Respondí un poco confusa.
—¿Todo listo para hoy en la noche? Sabes que es muy importante para todos nosotros, confío en ti Giselle —Aclaró mirando su reloj.
—No se preocupe estoy bien —Muriendo de nervios —No estoy nerviosa para nada —Oh sí lo estoy —Así que todo va a salir excelente hoy —Eso quiero creer.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Amor
Teen FictionGiselle Johnson e Ethan Brown son adolescentes normales con sentimientos confusos... Aunque ¿debería agregar a cierto chico que llega a confundir el destino de ambos? Aclaremos eso, cierto chico es Alexander Williams, alguien que aparenta ser algo m...