#Editado
Me dio la sensación de haber dormido durante mucho tiempo. A pesar de eso sentía mi cuerpo incómodamente pesado. Volteé encontrando a mi teléfono sonando con la misma canción que se reproducía cuando alguien llamaba. Tomé el aparato entre mis manos y me lo llevé a la oreja para saber quién osaba interrumpir mis -No tan dulces- sueños.
—¿Estás lista? —Dijo aquella voz apenas contesté.
—¿Si, quién es? —Pregunté con la voz adormilada.
—Lysa, tu única amiga dentro de un círculo de trogloditas —Escupió sin más la pelirroja.
—Eso fue hiriente, pero tienes razón —Exclamé frotando mis ojos y estirando cada músculo de mi cuerpo.
—No has respondido a mi pregunta... ¿Estás lista?
—¿Para qué?
—Para que me acompañes a ver los vestidos, maquillaje, peinado y muchas otras cosas —Demandó y sentí ganas de no levantarme de la cama, me esperaba un muy largo día.
—Oh, es cierto —Dirigí mi mirada hacía el reloj que tengo en mi mesita de noche y me di cuenta porque aún tenía sueño — ¡Son las malditas ocho de la mañana! —Le grité al teléfono.
—Ya lo sé, pero quería recordártelo, levanta ese trasero, báñate y ponte más guapa de lo eres — Ordenó Lysa y una sonrisa se escapó de mis labios.
—Bien, pero lo haré solo porque sé que no me dejarás en paz hasta que lo haga.
—Te quiero aquí a más tardar a las diez, adiós —Colgó y un largo suspiro abandonó mi cuerpo.
Me quedé pensando en cómo la pelirroja y yo nos habíamos hecho amigas, y todo fue gracias a la clase de historia. Una sonrisa se posó sobre mis labios mientras me levantaba de la cama y entraba al baño.
Flashback:
Mi mente aún no abandonaba el acontecimiento que había ocurrido en la noche de ayer. Casi besaba a Ethan... ¿Qué rayos me pasaba? Si no hubiera sido por la presencia repentina de Alex, todo se hubiera ido al carajo en tan solo segundos, también debería agradecer por su discusión, porque gracias a ella logré encontrar la oportunidad perfecta de escaparme. Seguía divagando entre mis recuerdos, a tal grado de no lograr comprender lo que la profesora de historia explicaba justo en el frente, solo veía como movía sus labios. Mi mente volvió a mi cuerpo cuando vi a la misma pelirroja que estaba con Ethan y otro chico entrar por la puerta del salón.
—Chicos, ella es una nueva alumna, su nombre es Lysa Brown de ahora en adelante será su nueva compañera en esta clase, siéntate donde quieras cariño —Le dijo y prosiguió con la clase. Nadie le prestaba atención a la pobre señora, solo querían saber quién sería el afortunado de sentarse con la nueva chica bonita.
—¿Puedo sentarme aquí? —Preguntó ella siendo amable y justo por detrás de ella puede escuchar como algunos bufaban porque no se sentó con ellos.
—Si, puedes.
—Gracias, ya me presenté antes soy Lysa —Estiró su mano en forma de saludo.
—Giselle Johnson —Respondí y acepté su saludo.
—Eres muy bonita Giselle —Comentó de pronto.
—Gracias, tú también eres muy bonita —Le sonreí amablemente y ella me devolvió gustosa la misma sonrisa. Comenzó a relatar su historia, de cómo había llegado aquí y que debido a problemas familiares se quedaba con su tía y primo. Lysa se veía como una chica bastante linda e inteligente, seguramente sería una amiga fabulosa, pero mi don de hacer amigas se había ido por el desagüe cuando tuve a mis últimas "amigas"
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Amor
Teen FictionGiselle Johnson e Ethan Brown son adolescentes normales con sentimientos confusos... Aunque ¿debería agregar a cierto chico que llega a confundir el destino de ambos? Aclaremos eso, cierto chico es Alexander Williams, alguien que aparenta ser algo m...