Extra 1: ¿bebé?

342 24 4
                                    

Este extra está basado en el capítulo 24, pero desde el punto de vista de otro personaje. Este es uno de los primeros extras que haré, aún no decido cuantos serán, pero espero que sean los suficientes para que queden satistechxs, sin nada más que agregar les dejo con la lectura.

POV VIOLETA:

La relación entre Liam y yo no ha cambiado desde que me pidió oficialmente ser su novia. Claro que ese día fue el más feliz de mi vida, y desde ese entonces prometimos que jamás nos ocultaríamos algo.... Excepto que yo si estoy ocultando algo, o más bien a alguien.

Me enteré que desde hace cuatro semanas atrás tenía a una pequeña personita invadiendo mi vientre. No negaré que me aterraba la idea de ser madre a mis veintiún años y apenas estaba terminando mi carrera universitaria, pero al imaginarme a una pequeña niña jugando conmigo y Liam fue lo que me hizo convencer para poder avanzar con el proceso de embarazo.

Aún no sabía cómo darle la noticia, pero algo se me iba a ocurrir... en algún momento u otro. Obviamente tenía que ser pronto porque ya empezaban a sospechar sobre todos mis síntomas, al principio solo eran mareos o ansiedad, pero ¿ahora? estoy subida un poco de peso, me mareo con más frecuencia y no olvidemos las náuseas matutinas, entre otras cosas más que señalaban un indicio de embarazo.

Después de estar pensando por mucho tiempo en un plan para dar la noticia mi mente se iluminó cuando una idea se planteó frente a mí en mitad de madrugada, si todo salía bien Liam se enteraría mañana mismo sobre mi estado.

(...)

A la mañana siguiente me desperté junto a un muy cariñoso Liam que no dejaba de besar mis mejillas y cuello.

–Cinco minutos más –me quejé y rodeé el cuello del castaño con mis brazos.

–No podemos, aunque quisiéramos, debo ir a la universidad y tú tienes tareas pendientes –dijo al atraerme más a su cuerpo y acariciar la parte baja de mi espalda.

–Eso puede esperar, ahora tengo sueño.

–Al igual que yo, pero debo cumplir con mi deber –dijo con su voz ronca y profunda.

–Y ahora me dio hambre –me alejé y dejé un beso apresurado en sus labios.

–Amor...

–Debes irte porque cuando regreses tendré una sorpresa para ti –susurré ceca de su oído y bajé un poco apresurada a la cocina. Saqué una manzana y comencé a devorarla sentada en el taburete de madera.

–Buenos días, Vil –saludó Ethan al entrar a la cocina.

–Buenos día hermosa mujer que está sentada como una reina en su trono –saludó Iván con una reverencia y posteriormente besar mi mejilla.

–No te daré de mi pastel... ¿No lo comiste verdad? –le amenacé con mi dedo y el negó con una sonrisa traviesa en su rostro –Más te vale.

–Hola Vil –entró Giselle y apoyó su cabeza en mi hombro soltando un bostezo que era contagioso.

–Veo que no dormiste pequeña ¿todo bien? –pregunté y ella asintió sentándose junto a mí.

–Buenos días Vil –saludó Lysa quien apoyó su cabeza de igual manera en mi hombro.

–Vaya ¿un mal de amores es lo que presiento aquí? –pregunté y ella asintió con un pequeño puchero en sus labios.

–La persona que me gusta me rechazó –confesó y sus ojitos se llenaron de lágrimas.

–No fue eso lo que pasó, cuéntalo bien hermana –intervino Hayden y se apoyó en la pelirroja, esta lo miró confundida y él rodó los ojos antes de explicar –La persona dijo que saldría contigo, pero aún no estaba lista porque recién se encontraba saliendo de una relación y sería algo irrespetuoso empezar a salir contigo, pero le gustas eso es importante.

Un Golpe de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora