#Editado
POV: ETHAN
Al entrar al salón, Mi mirada buscó rápidamente la cabellera castaña que anhelaba ver en toda esta semana. Di con ella al fondo en una esquina mirando perdidamente hacía la ventana.
Giselle ha estado muy extraña en estos últimos días me preocupa, ella no es la clase de chicas que les gusta el silencio, por eso siempre tiene de que hablar y nunca existen esos silencios incómodos con ella, pero en estos últimos días lo único que hay por parte de ella es silencio. Caminé dispuesto dónde se encontraba ella y me senté en la silla vacía que estaba a su lado. Ella no se inmutó solo levantó su vista hacía mí y me regaló una sonrisa vacía.
-Hola Giss -La saludé animado.
-Hola -Ella en cambio me respondió en un murmullo.
- ¿Te importa si me siento aquí? -Pregunté tratando de entablar un poco de conversación, pero parece que ella no quería eso, solo levantó sus hombros. - ¿te parece si salimos a dar un paseo? -esperé a qué me dirá una respuesta, pero se tardó unos segundos hasta que volvió a hablar.
-Si, creo que estaría bien, gracias -contestó sin más.
Me acomodé bien en el asiento y saqué mis cosas para prepárame antes de que entrara el profesor, miré nuevamente a la chica que se veía pensativa. Se que solo somos amigos y por eso tengo inmensas ganas de querer ayudarla, pero me da miedo cometer algún error y alejarme de ella para siempre.
En el transcurso la clase continuó aburrida, no había nada interesante, Giselle tenía la mirada perdida y se veía que no estaba en su mejor momento, traté de pensar en algún plan, pero no se me había ocurrido nada brillante.
(...)
Si soy complemente sincero no he estado concentrado, porque mi mente solamente podía pensar en que aquella castaña de ojos oscuros estaba en un problema, tenía el deseo de querer ayudarla, pero conociéndome apenas comenzara a hablar me iba a quedar callado y viéndome como un inútil.
Como si el destino me hubiese leído la mente Giselle apareció caminando frente a mí. Iván y Rayan han intentado hablar con ella y siempre obtienen la misma respuesta de su parte "estoy bien" claramente no lo está, pero aun así tratamos de turnarnos en acompañarla.
- ¿Estás listo? -Preguntó en un tono casi inaudible.
-Aún falta para que termine el día -Respondí con asombro.
-Da igual ¿quieres ir? -Volvió a preguntar.
Me voy a ganar un castigo por parte de mi madre, pero si es por esta chica... -Vamos... -Estoy dispuesto a todo.
Salimos sin ningún problema del instituto, no sabía a dónde iríamos, solo caminábamos sin destino alguno y en silencio. Se podían escuchaban nuestras respiraciones y uno que otro auto pasando por la calle.
-Liam tiene otra hermana -Confesó de la nada.
- ¿Qué? -Fue lo único que pude decir, ya que no entendía la situación.
-Una chica llamó a casa hace ya varios días, diciendo ser la hermana de Liam -Declaró y aún seguía un poco confuso. Al verla casi al borde de las lágrimas sólo me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos, ella solo se quedó ahí sollozando, odiaba verla así y no poder hacer nada al respecto.
-Tranquila -Susurré en su pelo.
-Tengo miedo Ethan -Confesó con la voz temblorosa.
-Lo averiguaremos, lo juro -Ella se aferró más a mi pecho y la sentí llorar.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe de Amor
Teen FictionGiselle Johnson e Ethan Brown son adolescentes normales con sentimientos confusos... Aunque ¿debería agregar a cierto chico que llega a confundir el destino de ambos? Aclaremos eso, cierto chico es Alexander Williams, alguien que aparenta ser algo m...