17.Estoy confundido

362 43 2
                                    

#Editado

Los días pasaban y así hasta formar las semanas, no había señal ni de Ethan o Alex, no me los había topado ni siquiera en el instituto o de coincidencia, absolutamente nada, es como si hubieran decidido escapar juntos y crear una revolución en mi contra para no volver a verme jamás. Quizás esté exagerando un poco, pero todo es posible y todo fue después de ese momento en el que los besé. Caminaba sin prestar atención por los pasillos del instituto, crucé las puertas de la cafetería y sentía algunas miradas curiosas sobre mí. Ignoré totalmente esa atención y encontré a mis amigos hablando, apenas me vieron se levantaron para llevarme como si fueran mis guardaespaldas.

—¿Qué ocurre? —Pregunté confundida cuando decidieron soltarme.

—Hoy salieron las fotos del baile y todos vieron que tu fuiste con el guapo capitán de cierto equipo —Dijo Rayan.

—Fui con el... Al igual que con ustedes Lysa y Hayden —Repliqué y ambos asintieron.

—Eso lo sabemos, pero existe la evidencia de ti bailando junto a él de manera muy romántica —Explicó Iván volcando los ojos.

—Solo bailamos y ya al igual que tú con Lysa —Debatí y el chico más alto alzó ambas cejas.

—Solo nos reíamos de la situación, no sabemos bailar —Se excusó Iván.

—Cambiando el tema... Necesito contarles algo que se me fue de las manos —Confesé y ambos me miraron con preocupación —Estoy bien, pero dos chicos tal vez no tanto...

—¿Qué? —Chilló Rayan.

—¿No hablas de nosotros verdad? —Se inquietó Iván y rápidamente negué.

—No, pero al salir les daré los detalles, después de todo solo queda una clase y ya —Informé y ambos fruncieron el entrecejo.

Decidimos ignorar el tema y hablar de otras cosas, tratábamos de recordar que ocurrió en esa fiesta y se burlaron de mí, porque ya sabía lo que era beber tanto y al otro día sentir como si se estuviera en el infierno.

(...)

Ya al terminar las clases fuimos al parque más cercano y nos sobre el césped, ambos chicos se me quedaron mirando para que yo comenzara a hablar.

—Al parecer me besé con dos chicos —Confesé y se me quedaron viendo sorprendidos.

—¿Qué? —Dijo incrédulo Iván y Rayan solo soltó una carcajada.

—¿Y cuál es el problema? —Intentó averiguar Rayan sin dejar de mirarme.

—No he visto a ninguno de los dos chicos y tampoco he tenido oportunidad de hablarles —Continúe hablando pausadamente.

—Bien, aún no tienes claro lo que sientes por ninguno de los dos, pero no quieres que tu amistad con ellos se vaya a marchitar ¿o acaso me equivoco? —Reveló Rayan quien se veía muy relajado y risueño.

—Vaya amigo, que inspirador —Se burló Iván.

Pero yo si le tomaba sentido a lo que decía, no tenía ni la más mínima idea de que le diría a ninguno de ellos. Son dos chicos que con el pasar de los días se iban ganando cada vez más mi cariño y no quería perder a ninguno, pero pensándolo bien tal vez, solo tal vez sentía algo mucho más profundo por alguno de los dos.

(...)

Al otro día simplemente traté dejar de pensar en aquellos dos y solo pensar en mí, pero me era difícil dejar de escuchar sus nombres en el instituto. Fui a mi casillero a dejar algunos libros y me encontré con la presencia de Iván, el chico estaba suspirando hacia un dirección un poco confusa, no sé si miraba a Lysa o a Hayden, pero se le veía pensativo.

Un Golpe de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora