a r g u m e n t o

195 11 2
                                    

Argumento.

El padre de Mia es un buen hombre, trabajador, honrado y después de la muerte de su esposa… ha logrado educar y cuidar solo a su hija… sin embargo tiene un terrible problema, es un apostador empedernido y siempre tiene muchas deudas por eso, es fiel visitante del Casino Ginoble, su dueño el señor Ercole Ginoble es muy respetado y temido al mismo tiempo… como todos los padres se preocupa por el bienestar de su hijo Gianluca… quién es un joven atractivo, vanidoso y algo insoportable… ya que además de guapo es muy rico y todo lo tiene a sus pies… y lo peor es que él lo sabe. Un día en el cuál el padre de Mia creyó tener suerte se arriesgó más que otras veces y perdió todo, su casa, sus bienes… y al no tener como pagar no le queda de otra que ir a la cárcel, pero Mia sabe que su papá no es malo… sólo padece de un vicio horrible que necesita terapia… sin saber cómo ayudarle y al no tener idea de qué más hacer para salvar a su padre de ir a la cárcel, se atreve a hacer un trato con el señor Ginoble, ella trabajará para pagar la deuda de su padre, ya que al no poder trabajar él por ser algo mayor… la mejor salida es que ella misma lo haga, así protegerá a su papá y saldrá adelante con la deuda, aunque nunca pensó que sería muchísimo dinero el que debían, lo cual alargará su estadía en el casino por tiempo indefinido… y que además… se enamoraría del hijo de su deudor.



Apostándole al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora