No los olvidaré

363 29 9
                                    

Regresamos a aquel momento:

-Te gané...Kohaku.-Dijo triunfante Rin cuando el mencionado estaba en el suelo &con una cuchilla de su contrincante frente a sus ojos.

-Tch, no me había divertido tanto, acepto mi derrota ante una excelente combatiente.-Rin estiró su mano para ayudarlo a incorporarse &todos aplaudían emocionados...

-Rin...

El silencio reinó &los ojos chocolates chispearon de nervios, ante la atenta mirada de unos ojos dorados. Su rostro se iluminó a pesar de la escasa luz, ahí estaba él. Había cumplido su promesa...

Ante el asombro de todos, (excepto del hanyou) Rin no se podía mover ni un solo milímetro, era como si algo en su cerebro se hubiese desconectado, podría decir que había olvidado que tenía que reaccionar.

-¡Feliz cumpleaños Rin!.-Exclamó Jaken que bajaba del dragón &ambos corrían hacía ella.

Fue cuando regresó su movilidad a su cuerpo &la cordura a su cabeza.

-¡Señor Jaken, Ah-Un!

Teniéndoles enfrente abrazó a Jaken que casi se pone azul de la fuerza del abrazo &recibió varios lenguetazos de ambas cabezas del dragón.

-No importa que venga cada dos meses, siempre que llegó cambias, estás mas alta o mejor dicho; más vieja.

-¿Mas vieja?.-Una vena saltó en la frente de la muchacha.

-Me lo dice usted que tiene un poco más de 6OO años.-Le recriminó.

-Oye, más respeto que si yo soy viejo, el insulto va doble para tu señor.

Todos veían la escena esperando que algo más pasara.

-Dios, que suspenso.-Se oyó una voz &varios bajaron su vista al suelo.

-Shippo...¿cuando llegaste?

-ya desde hace un buen rato.

Sin importar aquello volvieron los ojos al lugar.

-Rin...-De nuevo la llamó el hombre de hielo, ella caminó a paso seguro &al tenerlo al frente se encantó con los ojos del amo.

-¿Y bien...?.-Añadió el demonio.

Ella solo parpadeó &trató de calmar los latidos de su corazón, tragó saliva ruidosamente &artículo lo que tenía que decir.

-Amm... pues... yo... m-me... voy con usted, señor Sesshomaru

¡Por fin! Un poco tartamudas las palabras pero al final salieron

Todos aplaudieron detrás de ella, llenos de felicidad (a excepción de Inuyasha que no dejaba de ver con odio a su medio hermano) Pero la emoción acabo cuando Sesshomaru dirigió una mirada asesina.

-Bien, si así lo quieres.-Le dijo el Taiyoukai sin quitar su rostro frívolo.

"¿Por qué nunca dirán exactamente lo que sienten?" Pensaba Kagome.

En eso algo pasó, el demonio se acercó a la humana con peligrosidad. Todos se congelaron en ese instante al igual que la chica, sus esfuerzos por mantenerse bien se habían ido al traste, se sonrojo ante la poca distancia entre su rostro &el de su señor. Se estremeció al sentir el emanar calor de su respiración.

Nadie perdía detalle de lo que veía, bueno trataban de no ver aquello pero la curiosidad les carcomía el interior ¡Tenian que saber que estaba pasando!

Rin abrió un ojo tratando de ver que pasaba, un escalofrío la recorrió al sentir la fría mano de el youkai en su mano &descubrir su hombro.

Estaciones de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora