Aquello me ponía la piel de gallina, todavía miraba la inerte taza de té sobre la mesa, pensando en como sería lo que pasaría en un rato más.
.:FLASHBACK:.
Irasue estaba impaciente en el balcón después de que su hijo accediera a otra prueba sobre mis habilidades, sin embargo, mi señor es muy caprichoso, a preferido tomar un baño y comer algo después del viaje. Claro que esto no le agrado a su madre que se opuso enseguida pero mi señor en ese momento ya se encontraba saliendo del gran salón. Estaba segura que Irasue destruiría el palacio en ese momento con su furia y por una gran bola de energía en su mano.
A cualquiera le hubiera pasado, al ver esto solo le dije:
-Si quiere podemos buscar a otro 'conejillo de indias'.-Pensé que eso la haría calmarse, al parecer funcionó pues vi como relajaba su entrecejo, bufó cansada y me dijo mientras caminaba hacia la salida.
-Si tiempo es lo que quiere ese niño, se le concederé, pero ya no aguantaré otra de estas groserías de él.
Al salir pude liberarme del estrés que había pasado en esos momentos. Enseguida pude ver a Ryuoji, a Oyuki y Kagome asomarse por el marco de la puerta.
-Rin, ¿qué ha pasado?.-Me dijo Kagome mientras entraban con un poco de temor.
-Pues yo no estoy muy segura.-Les dije mostrandoles la flauta echa de bambú que el joven Shippo me había regalado...
-Irasue solo me dijo que la tocará, en un segundo después me vi rodeada de todos los del palacio, hasta los soldados estaban aquí, el amo Sesshomaru mencionó que desde de donde venía también alcanzó a escuchar la melodía, sin embargo, no entiendo lo que hice para que todos se comportarán así.
Los miré mientras pensaban en alguna explicación lógica, en eso me topé con la mirada baja de Ryuji, recordé lo que había pasado:
.:FLASHBACK:.
...La melodía había cesado, Ryuji detuvo la canción, al separar el instrumento de la boca de Rin, fueron aprisionados ahora por los labios del demonio dragón. Todo había quedado en silencio, Irasue ya no dijo nada, solo observó la sorpresa evidente en los ojos de la humana, que solo mantenía sus ojos abiertos de par en par al sentir los labios de su amigo sobre los de ella, no sabía que hacer, un sonrojo asaltó su rostro.
.:FIN DEL FLASHBACK:.
Ella se sonrojó y guardó silencio bajando la mirada también, no sabía que decir...
Las otras dos mujeres se habían enterado de lo que había pasado entre la protegida y el guerrero dragón.
-Bueno, ahora que has sido liberada por ahora, prepararé más té, debes estar cansada y estresada ¿Podrías ayudarme Kagome?.-La mencionada solo sonrió y salió junto con la demonio.
Sin embargo el ojimorado y la chica se opusieron con sus gestos. Pero era inevitable ahora solo quedaban ellos dos en aquél salón. Sus ojos se encontraron y al mismo tiempo se separaron con sumo nerviosismo, Ryuji la miró por el rabillo del ojo y con pena habló:
-Amm... solo quería... pedirte una disculpa... por lo que había pasado.
Rin logró mirarle.
-Yo... nose que pasó...
-No te preocupes, te portaste así por mi causa, no tienes porque disculparte solo... fue...-No sabía como llamar lo que había pasado, ¿accidente? Calló de nuevo.
-No sabía como reaccionar al ver al amo con aquellos ojos furiosos, de seguro tenía ganas de degollarme por tocar a su bella flor.
Aquél era el guerrero en su forma natural, entonces se dio cuenta de que a pesar de lo que había pasado no afectaría su relación con él. Le sonrió sonrojada por el halago.
ESTÁS LEYENDO
Estaciones de una vida
FanfictionLa vida de Rin se vuelca desde que le fue devuelta la vida. El demonio de platinados cabellos la recibirá en su vida y en su palacio, sin que ésta sepa como es dar un paso en el acercamiento a su señor, ¿amante? ¿padre sustituto? Rin confundida, no...