todo comenzó un día viernes, ya había terminado las primeras clases antes del almuerzo así que yo y mis amigas decidimos almorzar en el salón, nos parecía la forma mas sencilla de permanecer en el, sin llegar tarde a la siguiente clase o eso era lo que parecía para mi, pues para mis amigas en realidad parecía no ser así al apenas sentarnos, comenzaron a comer rápido y excusar que lo hacían porque irían a hacer algo importante, pero sobre todo mi amiga, Nico yazawa ella es quien mas lo hacia su razón era ir a ver a su querida novia. Nishikino Maki recuerdo cuando Elicchi y yo hicimos un plan para unirlas claro yo ideé el plan, Elicchi solo lo ejecuto. jeje fue genial, pero como decía, mi querida niccochi así decidí llamarla de cariño,de un momento a otro, parecía pérdida en la nada o trance no sabía muy bien que era jeje. así que pensé en hacer algo para traerla de vuelta.
claro sin ser vista, me moví lentamente hasta ella, pero parecía que nada la haría salir de ese trance hasta que grite ¡niccochi...! Por alguna razón funcionó pero no solo ella salio del dichoso trance por que al parecer mi querida Elicchi también había entrado en el ¿raro no? así que sin mas pregunte el porque esa miradas de perdidas jeje. Mire a Nico que solo veía como si nada hubiera pasado aunque con un ligero sonrojo, mientras Elichi a quien decidí llamar así también por cariño tenia,toda la cara roja como tomate seguía intrigada así que me comencé acercar e insistir a que me dijera que era la causante de su sonrojo total jeje se que suena algo malo, pero es mi amiga así que me importa mucho lo que le pase, ella se resistía a querer contarme algo, así que tuve que aplicar las medidas que yo se no fallan empecé a Sonreír y a mover las manos y hacer movimiento con los dedos bueno mas que nada si Elicchi no me decía nada por las buenas,pues... lo diría por las malas volteé de reojo y pude ver como hasta niccochi se cubría automáticamente sus pechos presintiendo el peligro Elicchi al final lo sintió también pude ver como sus brazos cubrían sus pechos y me veía con un miedo increíble, ya estaba mas cerca y sabia que esto no pararía si ella no decía algo pronto.
cuando estaba apunto de llegar ella hablo,así que pare y decidí escuchar.
–y bien dime de ¿quien se trata? Pregunte.–¡Ahhh! Suspiro profundo ella.
–bien te lo diré me dijo con el. sonrojo todavía en su cara
–bueno yo yo empezaba a tartamudear, –hasta que al fin logro controlarse y lo mas sería que pudo dijo
–yo estaba pensando en una persona –dijo de manera seria.
–¿a si? –dije dibujando una sonrisa en mi cara angelical, jeje
–ella es, ella es, –volvía a decir mi amiga que al parecer los nervios le estaban ganando, —ella es, ella
–ella es sonada umi. –dijo Nico sin ningún rodeó.
–¡Nico! –Grito mi amiga con un gran sonrojo.
yo solo reí y dije así que sonada san EH...
–Y ¿puedo saber quien es ella?
– pregunte.de ella sabía poco, solo sabia que era una buena alumna y ya no mas, mire a mi amiga y ella suspiro hondo y empezó relatar lo que sabia dijo que ella estaba en el club de arquería, de kendo y no recuerdo más seguíamos ahí mientras Elicchi seguía con un sonrojo que de verdad no era común en ella.
la mire y pregunte ¿hay algo mas que quieras decirme? –Ella sólo me miro asombrada así que a pesar de su sonrojo hablo y me dijo.
–bueno yo quería pues proponerle a ella que bueno, fuera mi novia.
–eso es genial le dije y ¿cuando pensabas decírselo? – Pregunte de nuevo.
Ella solo me vio y parecía que eso si era algo que no quería decir, de todas formas lo hizo,
–bueno yo pensaba decírselo después de la escuela –dijo ella.
y –¿porque no ahora mismo? –Dije entusiasmada.
–PE PE pero nadie a terminado de almorzar –dijo ella en su defensa.
–Pero si ya termine, –le dije guardando todo en mi mochila
—¿y tu niccochi ya terminaste? Pregunte a mi amiga pelinegro.
–si yo pues no tengo problema además le dije a Maki que le guardaría un poco de mi almuerzo. –Dijo ella con sonrojo.
–¿enserio? –Pregunte con asombro que tiernas Jeje
–¿y supongo nishikino san ,guardara una parte de su almuerzo para ti cierto?
Ella sólo me vio con asombro pues al parecer había acertado, bueno dejando eso de lado decidimos salir corriendo y planeado que hacer,mientras mi querida amiga me decía donde se encontraba sonada san hasta que la encontramos. al parecer estaba junto a un árbol muy grande. de cerezos y junto a ella estaba una chica de cabello gris, y frente a ella alguien mas. parecían discutir, así que caminamos despacio, pero al instante, esa persona, una chica al parecer pelo naranja no se muy bien el color. salia corriendo y cubriendo su rostro, al momento que la futura novia de mi querida Elichi volteaba a vernos y con sonrojo en sus Mejillas se nos acercó.
–mucho gusto soy sonada umi. –dijo ella haciendo una reverencia.
yo solo la observe era tal como la describrió Elicchi así que puse en marcha el plan, niccochi hablo con ella por unos 10 minutos máximo y después se reunió con Elicchi, parecía algo simple, pero que importa si eso funciona, la chica del cabello peligris, kotori minami al parecer así se llama ella, con pétalos de cerezos regó el lugar, era en un pequeño jardín, muy lindo y lo mejor nadie podía molestar, también se coloco flores,y una caja de chocolates, siempre traigo conmigo este tipos de cosas, por precaución. Me escondí y espere un poco valió la pena pero al fin mi amiga se había declarado y si había sido correspondida, algo genial, después de eso fue común verla rondando por el salón y almorzar con Elicchi, todos los días, lo extraño fue verla con esa misma chica que había visto salir corriendo días atrás, no pregunte nada, sólo me dirigí hacia la dirección, la directora solicitaba de mi presencia, llegue y toque la puerta. ella me dejo entrar en sus manos sostenía un expediente. me explicó que este era de una chica que necesitaba ayuda pues había reprobado varias materias, con decisión acepte, pues que podía perder, además si esa chica necesitaba ayuda para no reprobar, yo lo haría y sin ninguna objeción.
la directora vio mi determinación y llamo por el altavoz al parecer a esa chica, pues pronunció al parecer el apellido de ella, porque así la escuche decir.
–puede venir kousaka san a mi oficina por favor de inmediato.
lo dijo con tanta seriedad que parecía que podía acabar con la mirada a cualquiera; al cabo de unos 5 minutos tocaron la puerta, seguía ahí revisaba mi celular para apuntar ese compromiso, y así no olvidarlo, estaba aun en eso cuando, con uno poco de pena ella entro y cerro la puerta, la directora se levanto de su asiento y dijo.
–toujo san,ella es la chica a la que debe ayudar -¿entiende? –Me dijo.
yo solo la veía mientras esa chica hacia una reverencia y decía.
–hola me llamó kousaka Honoka y esperó podamos ser amigas, –al mismo tiempo que en sus labios,se formaba una sonrisa.
Bueno hasta aquí llego el primer capítulo este es en sí la nueva forma de narración claro que la mejoraré aún más para que sea más entendible y llena de pasión y calidad bueno si les gusto den clic a la ★ y pues comenten que les pareció recuerden seguir las normas dadas por las instituciones de salud y pues si salen usar mascarilla y mantener una distancia mínima de 1.5m y si no quédense en casa que juntos saldremos adelante sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...