detengamos el plan.

212 26 5
                                    

Al fin, habíamos logrado avanzar mucho más, de lo que yo creía, pues al parecer kousaka San es muy inteligente, pero al parecer ella, es más haragana y olvidadiza, pero ella al fin logro terminar todos los ejercicios que le había puesto y casi ya no necesitaba ayuda o eso creo yo así que decidí preguntarle sobre Minami San.

- oye Kousaka dime ¿Que le gusta a Minami San?

-a kotori chan –dijo ella.

si, ¿Que cosas son lo que le gusta? o para resumir ¿Cómo le gustaría que se le declararán?

pues ella como decirlo es muy amante de lo cursi jeje o eso dice Umi Chan, –decía ella.

- enserio, vaya pero lo que quiero saber es si ella alguna vez te platico, ¿de Cómo le gustaría que se le declararán? Jeje.

-ella solo dice que sería lindo o mira la hora ya es tarde, – ya debo irme dijo ella, saliendo corriendo.

-esta bien, entonces nos vemos mañana le grité, –mientras la veía alejarse.

claro que sí toujo San –gritó ella.

Me quedé un momento más ahí, decidí repasar algunas cosas. Y después de eso me fui, seguía pensando en que tenía kousaka San de especial, pues parece ser una chica, muy agradable, y muchas chicas, como decirlo parece que la admiran, no sabría decir porque, pero supongo que es su encanto jejeje. O no se ella simplemente sabe ganarse a las personas a su modo, me dije a mi misma. Solo espero que ella siga asi, pues es adorable y gracioso ese modo, pero también espero que no repruebe, ella al fin está dando todo de si. Y apenas comenzamos, con esto me dije. Llegue a casa hice mi cena y pues estudie un poco más y después a dormir y esperar la siguiente mañana, cosa que se, puede ser diferente...

-hola toujo San ¿Cómo está el día de hoy? –Me decía la chica, que se le declararía a Minami San, el día de hoy.

—muy bien ¿Y tu cómo estás? –Le dije con una sonrisa mientras caminábamos rumores a la entrada.

- pues yo me encuentro nerviosa, ayer casi no puede dormir, ¿nosé si ella vaya a aceptar mis sentimientos? –Decía ella en forma de pregunta.

—tranquila eso lo sabrás cuando se lo digas, así que prepárate para lo que sea ¿Si? Le dije mientras entraba al salón y la dejaba ahí, en la puerta pensativa.

- tiene mucha razón, toujo San, jeje. bien, nos vemos más tarde, ¿Si? Me dijo sonríendo.

—claro nos vemos más tarde –le respondí con otra sonrisa, mientras ella se alejaba.

Por alguna razón, era algo que a mi también me tenía intrigada, pero decidí dejarlo de lado por el momento, pasaron las clases y llegó el almuerzo, decidí salir afuera hacerlo cuando la vi ahí. Estaba hablando con Minami San la verdad me dio curiosidad así que me acerque a ella y las saludé.

- Kousaka San, Minami San. ¿Cómo están? Que bueno verlas jeje. –Dije.

—lo mismo digo yo jeje. –Decía Minami San, mientras tomaba un poco de arroz.

desde ese dia, de lo de Eli chan creo yo, que no nos vemos. –Dijo ella con su mano en su mentón.

- tienes mucha razón, si que a pasado un tiempo. –Le dije mientras toma las Mejíllas de kousaka San jeje. Me agrada hacerlo.

-pudia sultarme, pofavor tou San,– me decía kousaka San, apenas pues, presionaba y daba pequeños estirones a sus Mejías.

- está bien jeje pero ¿espero te comportes Kousaka San? –Le dije divertidamente mientras ella soba su ya por algo, enrojecidas Mejías jeje.

- claro no se preocupe toujo San, yo me portare bien. –Decía ella, un poco más junto a Minami San.

-dime Minami San, ¿Que piensas de lo que Elicchi hizo por tu amiga? Le pregunté de forma directa.

- la verdad me pareció hermoso, nunca creí ver algo como eso, y más participar en el jeje. Me gustaría que así fueran, conmigo también jeje. Decía ella sonríendo.

- enserio vaya eso si que es algo bueno, entonces si. digamos hipotéticamente alguien se te déclarara ¿Te gustaría que fuese asi? –Le pregunté de una vez.

- si me gustaría, pero no creo que haya alguien que lo haga Jeje. Pero si así fuera, pues creo que le daría una oportunidad. –Dijo ella viendo su comida, mientras un sonrojo se reflejaba en ella.

- si kotori chan, es alguien de buenos sentimientos, así que si hay alguien que la pretenda, pues tendrá que hablar primero con Umi Chan y conmigo. –decía kousaka San con la mirada sería y el seño fruncido.

- eso lo sé Honoka chan, pero tranquila, yo estaré bien les agradezco que siempre estén ahí para mí jeje. –Decía Minami San, mientras abrazaba a kousaka San.

- de nada kotori chan, tu eres mi mejor amiga así que siempre cuidaremos de ti. Jeje. –Decía Kousaka San sonríente,y alegre.

- que bien por ustedes chicas, le decía a ambas, pero Kousaka San ¿recuerda que tienes  que hacer después de clases? –Le dije con una mirada seria.

-claro que lo se, toujo San ahí estaré sin falta alguna, –Dijo ella a punto de darle, un mordisco a un pan, que no vi cuando lo saco o de dónde lo trajo.

-muy bien kousaka San, entonces nos vemos más tarde si jeje. –Le dije mientras me dirigía al salón nuevamente, y esperar el comienzo de la siguiente clase.

- toujo San, ¿podría venir? Porfavor. –Escuche decir a alguien, no sabía de donde provenía hasta que al final salio.

-¡Oh! Eres tú, ?que sucede? –Le dije a la chica, que precisamente hoy quería declararse a Minami San.

que le dijo ella, yo estoy dispuesta a decir lo que ahora siento sin importar nada. –Dijo ella viéndome seriamente.

–tranquila parece que tienes oportunidad, pero el día de hoy no, necesito ayuda para poder hacer esto, y que todo salga de mejor manera.

–esta bien esperare, pero ni un día más. –Dijo ella.

– está bien entonces nos vemos mañana. Le dije a ella sonríendo.

Camine al salón, nuevamente al salón, para esperar la siguiente clase, pasaron algo lentas y un poco aburridas. Pero terminaron me dirijo al salón de junto a esperar a kousaka San, y justo como dijo estuvo ahí puntual. Empezamos con los ejercicios, que son tortura para ella, pero se ve adorable  cuando pone ese rostro de intento ,al querer resolverlos  al la primera sin mucho éxito. Así empezó otro dia más, de los muchos que habra por venir. Y como dije algunos serán divertidos jeje.

Bueno hasta aquí llego este capítulo espero sea de su agrado y voten y comenten eso es todo hasta luego cambio y fuera.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora