Para Nozomi-chan este día fue grandioso, pero no para mí,¡aúnque Vaya! esa pelea entre Nico-chan, y yo no pensé que sería de esa manera, simplemente yo quería que las cosas fueran, como decirlo tranquilas, aunque sentia que habia algo, que falta entre Umi-chan, y yo, pero no sabía qué, ella me a dicho que no le hace falta nada, pero yo seguía pensando que, algo Realmente faltaba, pero ¿que sera eso? Y Umi-chan definitivamente, no me diría nada, así que sin más llamé a Nozomi-chan, pero parecía ocupada, así que, no tuve de otra y termine llamando a Nico-chan, debo mencionar que el día que hice eso fue el sábado, así que lo que paso fue ayer, bueno regresando a la llamada que tuve con Nico-chan esto fue lo que paso jeje.
-¿Que sucede Eli-chan? Tienes algún problema o algo?-ella dio un bostezo-oh, simplemente querías hablar conmigo jeje ¿No es así?
-bueno si, pero el motivo de mi llamada, es para pedir un consejo-se escucho un ruido.
-¿Un consejo? ¿Que tipo de consejo necesitas?-ella se escuchaba sorprendida-bueno, vas a decir ¿Que necesitas?
-bueno, la razón es... Que bueno, sabes siento que hay algo que... Ah! Siento que hay algo que a Umi-chan y a mi nos falta-ella se quedó en silencio.
-bueno, más o menos es eso jeje.
-vaya esto es algo que... Es un poco incomodo Jeje. ¿No intentaste hablar de esto con Nozomi-chan?-ella hablo un poco más alto.
-bueno, si lo hice, pero ella no me contestó, "asi que acudí a ti" eres mi mejor amiga y la que más tiempo de tener una relación-ella pegó un grito.
-¡Claro que no! ¡Maki-chan, y yo apenas llevamos unos meses!-creo que también estaba sonrojada.
-como sea, pero solo quiero un consejo tuyo, ¿Me lo vas a dar o no?-me sentía un poco impaciente.
-claro, no te pongas asi, bueno, Primero que nada, ¿Porque dices que a ti y a Umi-chan, les falta algo?-no quería contestar.
-ahhh! Bueno, no lo sé, yo asi lo siento nada más-ella se quedó en silencio-oye ¿Estas ahí?
-lo siento, bueno, porque no la invitas a salir mañana o pasan un día juntas en su casa o la tuya, no se, y ven una película y preparan algo de comer juntas, y pues...-ella se quedó en silencio otra vez.
-¿hacer que? Dime, me tienes intrigada, ¿Que más puedo hacer?-ella seguía sin contestar.
-bueno, tu y ella, no lo han hecho todavía ¿Cierto? -ella se escuchaba nerviosa-bueno yo solo pregunto, es todo.
-¿!Eh!?
-lo siento se que no debí pregntar eso-ella trato de disculparse.
-¿Que locuras dices? ¡Estas diciéndome, que Yo lo haga con Umi-chan! ¡Es eso!-ella se quedó en silencio otra vez.
-¡No! ¡Eso no es lo que quiero decir! Ahhh! Simplemente pregunté, no estoy diciendo que lo hagan, bueno si ustedes no quieren-ella sonaba preocupada.
-bien, lo tomare en cuenta, gracias por tus consejos ¿Supongo?-le corte la llamada.
Después de eso y de pensar que hacer pues decidí la más fácil, y esa era en casa, una cita en la casa era la mejor, nos ahorramos mucho, y si ella sabe cocinar es mejor así, en si le mandé un mensaje solo para saber si estaba dispuesta a hacerlo.
Ella al final me terminó respondiendo que estaba bien, y me envió Cáritas sonríentes, y así ya dábamos cuenta, que estábamos de acuerdo, sonreí y me acosté, al instante me quedé dormida, era la primera vez que pasaba un día con Umi-chan, en mi casa y a solas, jajaja. Estaba algo nerviosa, pero bueno, estoy segura todo saldrá bien jeje.
Asi me dormí, y llegó la mañana, me desperté y tal como suponía escuche la puerta sonar, era ella quien ya estaba temprano, estaba ruborizada, pues era su primera vez, que estábamos las dos solas dijo ella también, paso y así empezó nuestro domingo y la razón de la pelea con nosotros Nico-chan Jeje.
-Umi-chan, ¿Que haces aqui tan temprano?-eran las 7 de la mañana.
-bueno, quería verte es todo, estoy muy emocionada, casi no dormí jeje-ella estaba ruborizada y la mirada en el suelo.
-jeje, bueno, ya que estás aquí, pasa adelante Amór, ¿Quieres algo de tomar?-ella seguía sin moverse.-¿Vas a pasar?
-si, enseguida, ¡ten!-me entrego una cajita.
-¿Que es esto? ¿Algún típo de premio o chocolates?-ella solo asintio.
-si, es para ti, son Chocólates suizos, que pague con mis ahorros-ella seguia sonrojada.
-oye, no debiste molestarte, esto es Genial, wow se ven deliciosos, y saben deliciosos, pero no creo que debiste, estos son caros ¿No es así? -comía un chocolate uno por uno.
-no es problema, tengo un poco más de lo que creía jeje, además son especialmente para ti-se sonrojo aún más.
Después de comer y degustar ésos deliciosos chocolates, tenía todavía que hacer el quehacer, ella me ayudó, en verdad agradecí, que ella estuviera aquí, mamá y alisa, salieron, ellas regresarían hasta las noche, por así decir.
Empezamos hacer, lo que se necesitaba para la película, y fuimos a comprar lo que hacía falta, pasamos un buen momento mientras hacíamos las compras, y regresamos y comenzó el tiempo completamente solas, jeje.
-¡esta película en verdad es mala! ¿No lo crees?-ella ponía palomitas en su boca.
-¡Sabes que! ¡Tienes razón Amór! ¿Que vemos ahora?-tomaba un poco de palomitas.
Después, de eso quisimos ver una de comedia o de lo que fuera, no sabíamos que en ese momento, quise tomar más palomitas, al mismo tiempo, ella también hizo lo mismo, se sonrojo y yo también, ella fijo su mirada en mí y yo la mia en ella, nos acercamos poco a poco, hasta que al final nos unimos en un beso.
ese beso era genial, era algo indescriptible, me sentía emocionada, ella no paraba y yo tampoco pensaba hacerlo, así que en ese momento, solo una cosa empezó a pasar por mi cabeza, y eso era, lo que al principio no quería, dejamos al final de hacerlo, pero esa sensación, ya estaba ahí.
-¡Ahhh! ¡Umi-chan! ¡Ahhh! Yo...
-si... Eli-chan, ¿Que pasa....
-yo... ¿tu quieres?
-yo.... Bueno, yo....
Ella no sabía que decir, pero aún así todo esto ya era algo difícil de detener, empezamos a besarnos cada vez, intensamente y con todo el deseo del mundo, estábamos en el sofá, empecé a subír su blusa, cuando justamente, la puerta se escuchaba abrir.
Así es, justamente, en ese momento, mi madre y alisa aparecieron, razón ya era de noche y ni cuenta nos dimos de ello, ella se sonrojo y saludo a mi madre y a alisa, y decidió irse.
-adios, Eli-chan, nos vemos mañana entonces, Jeje-ella me besó.
-adios, Umi-chan, nos vemos mañana entonces, ¿si?-estaba sonrojada.
-entonces adiós-ella se dio la vuelta.
-si.
Cerré la puerta, Y bueno, así es como llegamos a este día, y pues también, esa estúpida pelea con Nico-chan Jeje.
Bueno hasta aquí llegó este capítulo 11 espero que sea de su agrado pues den clic a la ★ y pues comenten que les pareció y recuerden usar mascarilla si salen y mantener por lo menos 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...