¡misión cumplida!

159 24 13
                                    

Ella seguía viéndome, de manera triste, pero sabia que tenía que hacer lo que fuese posible. Pues ella seguramente, se sentía muy mal por lo de ayer así que solo la detuve y hable.

-kotori chan, se que tú, te debes sentir mal por lo de ayer pero yo debo decirte que yo...-le dije al momento que ella ponía su dedo en mis labios.

- lo sé Honoka chan, ya debemos irnos a clase ¿Si? -Dijo ella empezando a caminar.

-¿Podemos hablar en el almuerzo kotori chan? -Le pregunté con un poco de duda a su respuesta.

- claro Honoka Chan, nos vemos entonces jeje. -Dijo ella haciendo una sonrisa.

-¡Oh! Kousaka San, ¿que haces afuera todavía? -Me dijo la profesora al verme en la puerta del salón, mientras ella también caminaba hacia él.

-bueno yo solo quise esperarla un poco a usted jejeje. -Dije sonriendo mientras la profesora hacia lo mismo.

-esta bien kousaka San, ahora entremos que se nos hará tarde para la clase Jeje. -Dijo ella aún sonriente.

- claro sabe profesora, usted es mi profesora preferida. -Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-gracias kousaka San, muy amable de tu parte. -Me dijo Todavía sin quitar su sonrisa.

-no es nada mitsuyama sensei jeje -dije devolviéndole, la sonrisa.

Después de esa pequeña actuación o escena de mi parte hacia mi maestra, entramos al salón algunas chicas me molestaron diciendo que yo, trataba de ganarme a la profesora para que en su clase, me permitiera ganar. cosa, que no pasaba por mi mente y pienso que así se tiene que quedar jeje. Al final pasó la clase junto a las otras antes del almuerzo, yo decidí esperar en la puerta a kotori chan, que se veía todavía de por sí algo triste todavía, y lo menos que podía hacer era cambiar ese semblante por uno más alegre o mejor dicho a lo kotori chan jeje. Salimos juntas y nos sentamos bajo el árbol Sakura de la escuela y comenzamos a hablar.

-bien kotori Chan, se que estás triste, y también se que es por lo de ayer lo vuelvo a repetir, pero esto que tengo que decirte no lo e dicho. -Le dije con la mirada sería.

-¿Que quieres decirme Honoka chan? -Me dijo ella con la mirada al suelo.

-kotori Chan, yo lo siento mucho, pero no puedo, lo siento no puedo.-le dije haciendo una reverencia y uniendo mis manos en forma de disculpa.

-esta bien Honoka chan, yo entiendo. -Dijo ella apunto de llorar.

-kotori chan, mirame !yo te quiero! Tu eres mi mejor amiga junto a Umi chan, pero no quiero que llores, sabes kotori chan quiero enseñarte algo. -Dije dándole mi mano.

-ah, ¿donde vamos Honoka chan? -Me dijo ella dándome su mano.

-vamos a un lugar que seguramente te encantará y te hará sentir mejor y quién sabe... talvez haya sorpresa alguna jeje
- dije sonriendo, al momento que empezamos a caminar.

-esta bien Honoka chan, jeje. vamos confío en ti Honoka Chan me dijo mientras miraba al suelo otra vez.

Caminamos alrededor de unos 15 minutos y llegamos al lugar, que me había dicho toujo San, debía traerla, ella estaba sorprendida algunas lágrimas, comenzaron a salir nuevamente y para mí pues también era muy bonito, así que nos acomodamos en una pequeña banca que ahí estaba, y seguinos platicando.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora