Mis padres seguían ahí, con la mirada de sorpresa, pues el que le dijera que mi pareja era una chica, pues... Supongo no es algo fácil de digerir, para personas como ellos, ellos seguían viendo de pies a cabeza a Honoka chan, hablaban un poco entre ellos, pero no en voz alta, sino con la mirada, era como solo con verse. Ellos ya sabía lo que decían, después de unos minutos así, decidieron hablarnos.
—bien, dime ¿como te llamas jovencita?
—¿a mi me están preguntando?
—por supuesto, ¿ves a alguien mas que este en esta mesa? –mi padre estaba serio.
—tiene razón, bueno, yo me llamó kousaka Honoka, y soy la novia de su hija, tal como les dijo ella hace unos momentos, yo amo a su hija, aunque no fue fácil, jeje–ella dirigió su mirada a mi.
—es cierto jeje, pero yo también la amo, y pues la razón de estar aquí, es porque yo quería que ustedes lo supieran, porque son lo más importante para mi, ustedes mismos dijeron, que querían que yo fuera feliz, y pues, como ven ahora, lo soy.
—lo entendemos, pero... Pero...
—cariño, ve lo feliz que se ve, esa chica al parecer significa mucho para nozomi, además de que se nota que están enamoradas–mi madre sonrió.
—tienes razón, pero, no se que decir, el solo pensar que alguien esté con mi pequeña, aaaah, esta bien, tienen nuestro permiso, lo único que buscamos es tu felicidad hija, y si esta chica te hace feliz, pues... Bueno, no hay nada que hacer.
—¿Eh? ¿Eso quiere decir que si? –ellos sólo asintieron.
—gracias, gracias papá, gracias mamá, yo me siento más feliz de que ustedes estén presentes, y también me den su aprobación, los amo mucho–no hice más que abrazarlos.
—yo también los quiero, son geniales, son buenos padres–Ella también los abrazo.
—claro, lo entendemos, ahora lo entendemos, ahora sueltame.
Ella estaba muy feliz, la verdad me siento muy alegre de que mis padres nos aceptan, que de verdad no sabia como actuar, cada segundo era indescriptible, pues la platica entre mis padres y nosotras era muy amena, pues no había manera que algo más pudiera arruinar nuestro amor, pues aunque al principio tuve un poco de miedo, pues... Eso ya desapareció, ahora es completamente muy tranquilo, y mis emociones están a mil, pero solo hay una duda que todavía me tiene, muy preocupada, y esa es, ¿podrá durar nuestro amor?
Minutos pasaron veloces, la cena al final dio por acabada, pero antes de retirarnos, mis abuelos volvieron a hacer su aparición.
—hola hija, hola yerno, ¿como están?–ambos al unísono.
—hola papá, hola mamá, ¿como va el negocio? Ya pasó mucho tiempo, desde que nos vimos, recuerdo cuando venimos aquí cuándo nozomi, era una bebé.
—hola suegros , parece que el negocio va mejor que de lo que parece, ¿no es así?
—claro que si, este negocio, fue algo que decidimos hacer, desde hace mucho tiempo, y cuando nació nuestra amada nieta, pues, quisimos hacer todo lo mejor posible para cuando ella creciera, este lugar. fuera un lugar en el que ella pudiera encontrar refugio y tranquilidad cuando más lo necesitará.
—se los agradezco mucho abuelitos, jeje ustedes son muy geniales, y...
—ustedes son muy geniales, y me alegro de conocerlos, el llegar a enterarme de que ambos eran los abuelos de mi amada nomi chan, me hace super feliz, pues se que siempre había alguien cuidando a mi amor jeje –ella me beso.
—H-Honoka chan, –me sonroje ante el beso. —gra-Gracias amor, yo... Yo estoy feliz de que tu estes aquí, porque eres todo para mí, mi querido panquecito, y nuevamente gracias a mis padres por aceptar, gracias, en verdad muchas gracias –sonreír nuevamente.
Después de hablar por un buen tiempo, fuimos a otros lugares, pero mis padres me informaron que debían salir pasado mañana, pues, ellos tenían que volver a Europa, lo único que no sabía era en que país de Europa están ellos, bueno, lo único que sabía era que la pasaría lo mejor que se podía el día de hoy, y si es con Honoka chan, yo lo disfruto muchísimo.
Mis padres volvieron al hotel en el que se hospedaban, mientras nosotras decidimos seguir por ahí, y hablar de lo que fuese, quería disfrutar plenamente de su compañía, caminamos hasta llegar a la puerta de su casa, y empezamos hablar.
—Honoka chan, bueno, ¿es linda la noche no?
—lo es, me siento muy feliz, mis deseos son pasar a tu lado siempre y nunca alejarme de ti.
—yo tampoco quiero alejarme de ti, yo solo amo a una persona y esa eres tu, me haces sentir bien y segura de mi misma.
—¿Eh? ¿Segura de ti misma? ¿Porque te sientes así?
—bueno, en una parte de mi vida, me sentía así, yo había veces que aunque no lo pareciera, me sentía muy sola, pero... El saber que tu eres parte de mi vida ahora, me siento super feliz.
—no sabía eso, no me dijiste que te sentías así–ella bajó la mirada.
—no te pongas triste amor, ya te dije que te amo, y estoy muy feliz de que este aquí–tome su rostro y la besé —y eres lo mejor que me ha pasado.
—yo también te amo, te amo mucho amor, quiero que cada día sea especial y único para ti, y para mi, todo es maravilloso con tu compañía amor, es y será la mejor siempre, hice la mejor elección.
—¿eleccion? ¿De qué?
—de amar, amar a la persona correcta, y esa eres tu, para mí. No hay nada mejor que tú jeje.
—tu también lo eres, sabes, hay una duda que me invade por momentos y esa no se cuando se irá.
¿Y que es eso amor?
—bueno, esa es, ¿durará mucho nuestro amor?
—¿Eh? ¿Que? ¡Claro que si! ¡nuestro amor perdurará, lo que tu y yo decidamos que dure! ¡Por mi parte yo deseo que sea toda la vida! ¡¿Tu que prefieres?! –se veía un poco molesta.
—yo también quiero eso, quiero estar a tu lado Toda mi vida, soy muy tonta, al preguntarte eso, te amo Honoka chan te amo mucho.
—yo mucho, mucho, mucho... Más –ella me beso.
Podía disfrutar de sus besos, eran los que me hacían sentir como nunca, pero sus besos para mi. son únicos, y me hace feliz que sean solo míos. Al igual que los míos solo son para ella, me siento, bueno, en cuanto a demostrar nuestro amor se refiere, seguía disfrutando de sus beso, cuando sentí unas manos en mis pechos, cosa que me decía, que debíamos parar, bueno por lo menos aquí afuera jeje.
Nos detuvimos, y al mismo tiempo ella me halo, hacia adentro, para nuestra suerte no había nadie dentro, me llevo directo a su habitación y bueno, paso lo que pensé no podía ser posible, pero lo fue y lo disfrute como nunca.
Bueno hasta aquí llegó el capitulo 23 espero que sea de su agrado, y si es así den clic a la, ⭐ y comenten que les pareció y recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...