¡Nozomi chan, no aquí! ¡Aaaaah! Bueno, así es como Ella reacciona cada vez que yo aplicó mi castigo y más cuando es olvidadiza, así como hoy olvido traer su almuerzo, así que lo hice, pero estábamos solas las dos en un salón aparte, y cuando ya no había alguien. Más.
Era el momento, que más disfrutaba de estar a solas con Ella, era lo mejor para mi, porque podía ser yo, y ella simplemente ella, la amo como no podía creer, las cosas que una imagina, no son siempre cosas como estas, pero lo es, es más de lo qué podía creer.
Todas las personas, tienen sueños de los que ni siquiera cuentan, o los que ellos mismos deciden mantener en el completo olvido, yo tenía esos tipos de sueños, esos que no contaría a nadie, pero ver su mirada, tan dulce y cálida, que me hacía sentir muy bien y feliz, empecé a besarla cada vez, con más intensidad que antes, una intensidad que no sabía describir, ella no hacía nada, simplemente se dejaba llevar, hasta que el aire nos hizo falta.
Y solo así, Ella empezó a hablar.
Nozomi chan, me siento feliz de estar contigo, pero... ¿Porque debemos estar así? -Ella puso la mirada triste.
-bueno, no es que yo quiera... Es solo que las cosas no se que tan bien están, solo quiero ser feliz y segura de que nada nos impidiera serlo.
-no, no entiendo nada, ¿que es el problema? Eli chan, ya lo sabe, umi chan, también, hasta kotori chan, lo sabe y los profesores también, ¿crees que la directora se oponga?
-no es eso, ella también lo sabe, pero... Bueno, ellos están de vuelta, y pues... No se si serán capaces de aprobar nuestro amor.
-¿quienes ellos? -ella ladeo la cabeza.
-mis padres, ellos ya están aquí, quieren verme, pues quieren saber como me a ido en este tiempo lejos de ellos.
-yo quiero conocerlos, ¡quiero conocer a mis suegros! -se Veía muy emocionada.
¿Que? Pero... No lo sé, tu eres lo más importante para mi, y no Sabria que hacer si llegan a alejarte de mi-empecé a llorar.
-pero... Tu también eres lo más importante para mi, así que quiero estar a tu lado, quiero que tu, sientas mi amor-Ella me abrazo.
No podía dejar de sentirme super feliz, su abrazo, me reconforto al máximo, era grandioso, ella me beso, yo no dude en hacerlo también. Pues Sentía que debía disfrutar de todo este momento, un momento que tal vez sea el último de ellos. Pero Tenía que ser fuerte y afrontar esto, Ella estaba dispuesta a conocerlos, pero la verdad el miedo en mi era más.
Así que aunque no quise, decidi afrontar las cosas y entonces demostrar que Honoka chan, es a quien yo amo, así que al fin llegado el sábado en La noche, ella Estába ahí parada frente a mi puerta, pues mis padres querían reunirse conmigo en el restaurante de los miyase, o más bien, mis abuelos, me sentía Nerviosa y Ella también lo estaba, empezamos a caminar, mis padres sabían que llevaría un acompañante, lo que supuse, Ellos pensarían, era mi pareja.
Y pues... Eso sí era cierto, pero no lo que ellos pensaban, tomamos, un taxi, y nos llevó al restaurante, donde nos esperaba la Prueba más grande de Todas, y que pensé que en verdad, se volvería un problema, y pues una parte de mi, seguía sintiendo miedo de lo que pasara. Y pués...
-Hola nozomi chan, que gusto volver a verte ¡ah! ¡Y Con Honoka chan! Jeje oh, vaya felicidades -nos vio tomadas de la manos.
El abuelo, se acercó a nosotras dos, y sonrió, nos susurro, que nos veíamos de muy bien juntas, que eramos la pareja más linda que había visto, me sentí feliz, pero no dije nada, simplemente sonreí. El nos dejó pasar, y pues la abuela, simplemente sonrió y nos llevó a la mesa donde nos esperaban.
-bien, estas lista nozomi chan, pues esto Sera una completa sorpresa jeje.
-bueno, si lo estoy, pero no me importa, al final estoy Dispuesta A afrontar lo que sea, por quien amo.
-esta bien, vamos si jeje-Ella volvió a sonreír.
-nomi chan, ¿estas nerviosa?
-no, no lo estoy Honoka chan, solo me siento, algo muy... Bueno, si estoy nerviosa-Ella beso mi mejía.
-¡honoka chan! Deja de hacer eso aquí.
-ella solo sonrió, y volvió a mirarme, con su mirada que la verdad, me enamora.
Llegamos, y la verdad, ahí, sentados estaban Mis padres, observando él menú, y sin prestar mucha atención a lo que Había a su alrededor, pero eso no sería por mucho tiempo, hasta Que Honoka chan, decidió terminar, con su concentración en ese menú, de la única forma que ella sabía.
-¡hola señores toujo! ¡Mucho gusto! -Ella corrió y los abrazo.
-¡¿quién eres tú?! ¡Eres Una chica extraña! ¡¿Como sabes quienes somos?! -lucían furiosos.
-Hola, papá, hola mamá, ¿como Estan hoy?
-nozomi, ¡hija, viniste! -Ella se coloco a mi lado-¿quien es esa chica loca?
-papá, mamá, quiero presentarles a Honoka chan, ¡mi novia! -sonreí.
-¡¿que...? -ambos gritaron a la vez.
Bueno, es algo sorprendentemente, fue lo único que pude decir al verlos sorprendidos, y a punto de desmayarse jeje.
Bueno, hasta aquí llegó, este capítulo 22 espero sea de su agrado e interés, comenten que les pareció y recuerden mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...