Vaya no creí, que fuera tan aburrido seguir a alguien.pero bueno supongo que valdrá la pena hacerlo. Además toujo San, dijo que me ayudaría, pues si cumplía está misión me diría como poder aprender y aprobar los exámenes sin tener que estudiar mucho, o es así como yo lo recuerdo.
Recuerdo...
-bien Kousaka San, tengo una propuesta, que se te va a interesar mucho. -estaba sonríendo
-enserio ¿y ¿De que se trata? -Le pregunté pues me daba curiosidad saber.
-bueno Kousaka San, mi propuesta es que sigas a Minami San, -me dijo sonriente.
-¿Eh? ¿A kotori Chan? ? porque yo? -Le pregunté, pues no entendía nada.
-¡Oh! Veo que estás confundida¿Cierto? -Dijo ella con esa sonrisa.
-si no entiendo nada ¿Para que debo seguir a kotori Chan? Le dije aun confundida.
- verás Kousaka San, si tú me ayudas yo te ayudo. -Me dijo ella está vez sería.
-bien lo haré ¿que tengo que hacer? -Le pregunté ya completamente sin querer objetar más.
- quiero que sigas a Minami San, por donde sea que vaya, y en esta libreta que te entregó. anota todo lo que ella haga ¿Entiendes? -Me dijo sería.
-bien. -le dije,
-pero ¿y el trato que? -Le pregunté expectante.
-bueno si tú haces esto, yo te diré cómo poder pasar los exámenes, y sin estudiar tanto para ello.- Me dijo sonríendo nuevamente.
-¿eso es enserio? increíble, ¿de verdad? Bien lo hare. -Dije con una gran sonrisa y esperanzadora, de que eso fuera cierto.
Fin del recuerdo.
Bien eso fue hace una hora, y kotori Chan a estado en un montón de lugares ya me dio algo de sueño, ella fue a comprar telas, unos hilos, ¿crema para el cabello? Creo, ahora está en un salón de belleza, no se para que, pero debe ser urgente, creó yo. Ya estaba muy cansada, aburrida no podía aguantar más y termine recostandome en una banca frente a ese salón, no se qué pasó. Pues termine cerrando los ojos. Minutos después desperté, pero para nada, el lugar era esa banca y mucho menos mi casa. Me pregunte ¿donde estaba? Hasta que ella entro y. Con una bandeja. De te y dulces.
-vaya ya despertaste Honoka chan. -Dijo ella sonríedo.
- Eh... ¿Porque estoy en tu casa kotori chan? -Le dije algo confundida.
- bueno salí del salón de belleza a donde fui, y escuche ronquidos jeje.-decia ella sonríedo.
-¿Y que fue lo que viste? -Dije algo nerviosa.
- ¡Ah! Pues fui a ver y bueno eras tú durmiendo y abrazando una libreta. -Dijo ella señalando la libreta en su mesita de noche.
-bueno ¿Y que hiciste al respecto?- Le pregunté con intriga.
-nada te veías adorable, el como dormías Honoka chan jeje. -Dijo ella riéndose.
-eh... Supongo que sí. Y dime ¿Cómo me trajiste aquí? -Le pregunté con más duda todavía.
-le dije a mama, y ella paso por mi y te vio, cargo y fue quien te acomodo en mi cama. -Dijo ella con una gran sonrisa.
-¡Oh! En ese caso tengo que agradecerle ahora mismo. -Dije caminando al la puerta.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...