Kira San, me contestó, la verdad no se para que hago esto, pero quiero que Honoka chan, sea feliz con alguien que la ame, estoy segura que Kira san, la ama y ella cuando se de cuenta de eso decida al final aceptarla como su pareja jeje, aunque, pienso que lo mejor sería preguntárselo, ¿No?
Le dije a Kira San, todo lo que sabía, pero la verdad, no había dicho nada a Honoka chan, me divertí y lo había olvidado por completo, así que tuve que mentir, no me sentí bien diciendo eso, pero una parte de mi, se sentía bien, era confuso para mí, pero al final termine haciéndolo.
Llamé a Honoka chan, está vez si le diría lo que debía decirle, y que supiera que Kira San, quiere salir con ella, nada mas, pero algo pasó, cuando ella contesto se escuchaba tan alegre que no quise decírselo, no asi. Asi que espere hasta el día siguiente.
Al día siguiente:
-¡Hola Nozomi chan! Ella estaba frente a mí casa.
-¡Honoka chan! ¿¡Que haces aquí?-ella jugaba con sus manos y Lucia nerviosa.
-bueno, yo... Quería saber si... ¿Te puedo acompañar a la escuela-sus mejillas se tiñeron dé rojo.
-oh! ¿Asi que es eso?-ella asintió-bien, entra y espérame ¿Si? Estaré lista en 10 minutos jeje.
-ella entro, parecía muy nerviosa así que le ofrecí té, ella lo tomo gustosa, la vi un poco más relajada, pero seguía un poco nerviosa, me fui a cambiar ya que al momento de ella aparecer frente a mí domicilio, yo recién me había terminado de dar una ducha, y pues por ende solo estaba en toalla, y creo que por eso se puso asi jeje. es adorable en verdad, abrí un momento la puerta y salí a observarla y tomaba pequeños sorbos de té, y al mismo tiempo decía algo, no se qué era pero me daba curiosidad así que, me cambié rapido y sali, solo logré escuchar una cosa y la verdad, por primera vez me hizo sonrojar.
-ella es muy linda y la quiero mucho-ella iba a dar un pequeño gritó-¡Aah... ¡Nozomi chan! ¿Ya estás lista?
-si Honoka chan,- no podía verla directamente-¿Nos vamos ya?
-claro, vamos, este... Nozomi chan, bueno...yo quería saber si... ¿no quieres ir a cenar a mi casa el día de hoy?- ella bajo un momento su mirada-bueno, si no puedes está bien jeje.
-¿Eh? ¿A tu casa?
-s, si...
-uuum, está Bien, ahí estaré jeje. ¿Cocinaras tu?-ella se sonrojo más aún.
-Eh... Bueno yo...
-tranquila, no importa jeje ahi estaré puntual ¿A qué hora quieres que llegue?-ella levantó la mirada y se veía muy feliz.
-a, ¡a las 7 de la noche!-ella volteó la mirada y río-lo siento me deje llevar por la emoción jeje, ¿A las 7 de la noche si te parece?
-jeje, perfecto, llegaré puntual además, no puedo fallarle a la dulce Honoka chan jeje-le guiñe el ojo y ella volvió a sonrojarse-entonces nos vemos en tu casa.
Estábamos hablando, tan agradablemente que no nos dimos cuenta que ya nos habíamos pasado la escuela, así que tuvimos que regresar jeje fue gracioso, pero igual disfrute su compañía, nos dirigimos cada una a su salón, me sentía feliz, contenta, como sea, por alguna razón me sentía no se afortunada, era como sí hubiera ganado un premio o la lotería, y eso dijo Elicchi al verme, Jeje.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...