el día de la cita

79 11 1
                                    

Estaba terminando una llamada con Eli Chan, las dos acordamos salir mañana domingo, la verdad con lo que paso el domingo pasado me siento un poco nerviosa, pero si ella quisiera, pues... también quisiera intentar, ¡Aunque es muy indecente!

Colgué y espere a que kotori, llegara, pues quería hablar un poco con ella, su relación, con mitsuyama San, es muy buena, ella se ve genial, más alegré, pero hay algo que la verdad me interesa más y es Honoka, ella de verdad me sorprende y hablarlo con kotori, talvez me ayude a saber qué es lo que sucede y porque ese cambio tan repentino.

Unos minutos después llegó kotori, ella llego sonríendo, y pues la verdad ya sabía porque, pero el tema a tratar era lo más importante, en este momento.

—oye kotori, ¿que piensas de la forma en la que actúa, Honoka?–ella solo me vio confundida.

—¿A que te refieres a su forma de actuar?–ladeó la cabeza.

—bueno, pues ella es mucho mas diferente, a como era antes ¿No te haz dado cuenta?–ella sonrió.

—oh! Te refieres a que es más alegre, y mas responsable, estoy segura que se debe a Nozomi chan–ella volvió a sonreír—¿no lo crees así?

—bueno, si... Eso también, pero lo que te quiero decir es...–ella volvió a sonreír.

—ah! Ya entiendo, la forma de actuar de Honoka chan, con Nozomi chan, ¿Es sobre eso cierto?–ella tomo un poco de té.

—exactamente, te haz dado cuenta que se sonroja, y que se queda callada, cuando Nozomi chan aparece–ella solo volvío a tomar té.

—bueno, yo al principio pensé que ella se sentía un poco incomoda con ella, pero también tuve mis sospechas, jeje–ella tomo su celular.

si, pero yo lo confirme ayer, ella actuaba diferente, y se comporta como enamorada, pero creo que ninguna de las dos se da cuenta–kotori, solo volvió a sonreír.

—pues, no lo creo, mira Jeje–me enseño un mensaje de Honoka.

—¿Necesita nuestra ayuda? ¿Y para que?–kotori, se puso la mano en el rostro.

—sabes que Umi chan, mejor vayamos a ver qué necesita, Honoka Chan ¿Si?–ella se levantó.

—esta bien, vamos al final ¿que puede pasar? Jeje–salimos rumbo a casa de Honoka.

[...]

Hoy es la cita, la verdad  no se que me pasa, trate de estar tranquila, pero no puedo, no se porque me siento así, bueno, solo es una salida de amigas, bueno, asi lo ve Nozomi chan, y pues yo también lo pretendo, solo que hay algo diferente, y eso es la ansiedad que tengo ahora, la verdad creo que es así como me e sentido todo el día y también emocionada, más que nada, a esa conclusión es a la que e llegado, ¿Porque? No lo sé, o no quiero saber...

No sabia que hacer asi que le envié un mensaje a kotori chan, diciendo que necesitaba su ayuda y también la de Umi chan, Ella me envió de respuesta que ya estaban en camino, y la verdad yo esperaba que fuera verdad, cosa, que para mí suerte si lo fue Jeje.

—¡Kotori chan! ¡Umi chan! ¡Que bueno que vinieron!– las abrace fuertemente a ambas.

—¡Honoka!  ¿pudes soltarnos ya?– Umi chan, Habló.

—lo siento chicas jeje, ¡Que bueno que vinieron!–deje de abrazarlas y volví a gritar.

— pues a nosotras también jeje ¿Que es la emergencia?–kotori chan, Lucia preocupada.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora