Ella no dejaba de agradecer por el desayuno, ya que era la primera vez que probaba comida asi al parecer Jeje. Ella tomo un sorbo más de su café, y para mí era el segundo, ella seguía sorprendida por el elegante restaurante que visitaba, decidí traer mis ahorros que por si era bastante, y así invitarle a este lugar, justo estábamos por levantarnos para ir a otro lado, cuando ellos aparecieron.
-hola Nomi chan jeje.-me saludo la señora miyase.
-¿Nomi chan?
-¿Porque le dicen Nomi chan toujo San?-ella ladeó la cabeza.
-asi le decimos desde que era niña jeje-esta vez hablo el señor miyase.
-¿Y tu quien eres jovencita?-la señora miyase pregunto.
-yo me llamo ¡Kousaka Honoka! ¡Mucho gusto en conocerlos! Jeje-ella tenía mucha energía.
-¿Eres la novia de Nomi chan?-hablo el señor miyase.
-¿Eh?
-¿Que? Ca- ¡claro que no! ¡Somos amigas!-ella se sonrojo un poco.
-hola señor y señora miyase, kousaka San, te presento a los señores Kojiro miyase y yuki miyase jeje, y asi es señores miyase, ella es mi amiga jeje. Hoy decidimos salir a probar algo nuevo y único-mire de forma divertida a kousaka San.
-¡Oh! Ya veo jeje.
-Eh...si, ¡sus desayunos son muy deliciosos! !muchas gracias por recibirnos!-ella Hizo una reverencia.
-¡Oh! Claro que lo son pequeña, jeje. nos agrada ver a Nomi chan por aquí otra vez, así que por esta vez, ¡los desayunos, son cortesía de la casa! jeje- gritaron ambos a la vez.
Gracias señores miyase, en verdad no debieron molestarse, yo quería pagar el día de hoy-ellos solo sonreían.
-de ningúna manera, tu y tu amiga, son nuestras invitadas pueden venir aquí. las veces que quieran, ¿Entienden?-el señor miyase dirigió su mirada a kousaka San y sonrió.
-gracias por la invitación, talvez vengamos otro día jeje y con otras amigas más. –hice una reverencia.
-si ¡gracias por la invitación! ¡Traeré a Umi chan y kotori chan! Si es que ellas pueden-bajo la voz en lo último que dijo.
-seguramente lo tendrán, lo tendrán jeje, ellas jamás dejarán solas a su mejor amiga ¿No es así?- ya caminado hacia la salida.
-¿Y que hacemos ahora? ¿Vamos a la piscina?-sentia un poco de calor.
-no he traído mi traje de baño-ella volteó la mirada otro lado.
-bueno, ¿Que tal si te compro uno? -ella solo me miro fijamente.
-¿En serio? ¿Porque?
-bueno, supongo que podemos ir a otro lado, además el calor no es muy intenso jeje-ella solo agachó la mirada.
-¿Te sucede algo kousaka San?-me preocupe.
-esque yo, yo... ¡miré un perro caminando con las dos patas!-era cierto lo que dijo.
-no tengo nada, solo es que estoy un poco nerviosa, es la primera vez que salgo, sola con alguien que no es Umi chan, o kotori chan jeje-se rasco la cabeza.
-te entiendo, pero olvidemos eso ¡y vamos a divertirnos! ¡Yeah! -Ella solo sonrió y asintió.
Fuimos a una tienda de traje de baños, al final optamos por ir a la piscina, bueno, solo éramos 2 parecería raro, pero no, la verdad aunque no salía mucho. tenia conocidos gracias a mi ayuda como cupido, por así decirlo así que conocía al que administra las piscinas y se que seguro nos permitirá entrar sin objeción, ella al final salió, ella llevaba puesto un lindo conjunto color azul cielo de dos piezas, se veía hermosa y más con ese sonrojó, que la hace ver tierna, aún que no se porque se pone así, pero supongo le da pena que la vea jeje. .
Yo elegí uno de color morado, mi color favorito, yo pagué ambos aún que ella al principio no quería, pero lo logré, nos fuimos y llegamos al lugar, había personas, pero eso sí, no había mucha así que sería más fácil disfrutar de ella, nos acomodamos un poco en dos sillas, perezosas o como se les llamen, y empezamos a conservar un poco.
-¿Y dime Kousaka San? ¿Cómo te sientes ahora mismo?-la vi directo a lo ojos.
-¿Yo? Bueno, Yo me siento bien, aunque me hubiera gustado, que estuvieran el resto de las chicas Jeje-ella siguió riendo.
-tienes razón, creo que como vas avanzando, solo una semana más te tendré, a mi cargo-le sonreí.
-es cierto, jeje la verdad no creí que tan rápido ya pasará una semana-su mirada era sería.
-este, toujo San, ¿Puedo llamarla por su nombre?- ella se veía apenada.
-ummm, está bien, hazlo jeje -Ella sonrió.
-pero, yo también te puedo llamar por tu nombre ¿Si? -ella asintió.
-claro que si Nozomi chan, puedes llamarme por mi nombre si quieres Jeje -ella se levantó.
- claro que sí Honoka chan, jeje ¡vamos a disfrutar!- la empujé a la piscina.
-¡Aaah! ¡Nozomi Chan! ¡Mala! ¿Porque me empujas te? -ella hizo un pequeño puchero.
-jajaja, lo siento, esque te vi pensando si entrar o no, así que decidí tomarla rápidamente por ti jeje-ella solo río.
-esta bien, al fin de acabo lo necesitaba !ahora es mi turno! -ella salió y corrió hacía mi.
Al final después de varios intentos, la mayoría errados, ella logro empujarme y lanzarme al agua, estaba algo fría Jeje. Al final llegó la tarde y era hora de regresar a casa, yo personalmente la dejé en ella y me dirigí a la mia, me sentía un poco más cansada que de costumbre, pero eso a mí no me importa mucho, solo llegue a mi habitación y me recosté.
Empecé a pensar en lo genial que fue ayer, pues era la primera vez que salía en grupo, y hoy bueno hoy también lo es, Honoka chan, es una persona increíble, es agradable, ya entiendo porque a todos les cae bien, sabe ganarse el cariño de los demás, me divierte un poco el cómo se sonroja cada vez que dicen cosas algo cursis jaja, pero igual es una chica que como dije antes, Quien la tenga por novia, seguramente se habrá sacado la lotería, pues ganarla es algo que casi no pasa y cuando pasa es el momento más alegre de todos, empecé a sentir más sueño mis ojos, ya de por si, no aguantaban más y terminaron por cerrarse, y quedarme profundamente dormida, y con una sensación de felicidad y tranquilidad, que rara vez, siento.
Bueno hasta aquí llega el capítulo 9 espero sea de su agrado y si es así den Click a la ★ comenten que les pareció sin más recuerden usar mascarilla si salen y mantener distancia por lo menos de 1.5m sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...