Ya amaneció y con ello un nueva semana de clases, aúnque no cualquiera, esta semana era la última que estará, Honoka chan a mi cargo eso pues ella a demostrado que es mucho más de lo que dicen, me gusta esa forma alegre de ser de ella, aúnque si es un poco quejicosa cuando de estudiar se trata, jeje. En fin espero esta semana termine bien, y quizás mejor de lo que espero.
Me di una ducha, me cambié, hice mi desayuno era algo simple pero muy delicioso la verdad, era temprano todavía, asi que decidí hacer mi almuerzo ¿y porque no el de Honoka chan, de una vez por todas? jeje.
Empecé a hacer ambos, así que la verdad era la primera vez que lo hacía nisiquiera para Elicchi o nicocchi, jeje, pero que importa al final de acabo lo hago en forma de agradecimiento.por haber aceptado el ayudarme con Minami San, y por la salida del domingo, termine de hacer los almuerzos y empecé a guardarlos se veían muy deliciosos la verdad creí que no me quedarían bien, después de un tiempo sin hacerlos ya que siempre comía rápido para estar en la escuela lo más temprano posible, pero hoy me tome mi tiempo, los guarde y salí rumbo a la escuela y ahí estaba ella hablando con sus amigas. Así que decidí acercarme.
-oh! Hola toujo san-hablo Minami San.-¿Cómo está?
-hola Minami San, hola sonada San, ¿No estás con Elicchi?-ella se sonrojo-esta bien jeje.
-no es eso, solo que ella y yo nos veremos hasta el almuerzo cosas del consejo dijo ella jeje.-seguia sonrojada.
-hola Honoka chan, ¿Cómo estás?
-hola Nozomi chan,yo estoy bien jeje ¿Y como estás tú?-ella sonrió.
-yo estoy muy bien !ah! Honoka chan, ten te hice algo especial para ti jeje-le entregué su almuerzo.
-gra- gracias nozomi chan, muy bonito ¿Que es?-ella se sonrojo un poco-bueno si no es mucha molestia preguntar.
-es una caja de almuerzo para ti Honoka chan, es una forma de agradecerte por la ayuda que me haz dado jeje-ella seguía sonrojada.
-gra-gracias hoy olvidé traer el mío jeje, gracias se ve delicioso -ella la abrió y lo observó un momento.-bien ya debemos irnos a clase.
-esta bien entonces que lo disfrutes jeje -ella me tomo de mi blusa.
-¿te gustaría almorzar con nosotras?- agachó la mirada y le temblaba un poco la mano.
-ummm, claro porque no, me alegraría almorzar con ustedes jeje-ella levantó la mirada y sonrió.
-¡entonces nos vemos más tarde! ¡¿Si?! -me soltó y se fue rápido.
-claro. !nos vemos más tarde!-ella ya había entrado.
Al parecer tengo una cita en el almuerzo con Honoka Chan y compañía jeje, ella se ve muy linda así como es, es agradable en verdad, después de esa confirmación llegue al salón y ahí estaba nicocchi discutiendo con Elicchi, no sabía de qué, asi que decidí saber que pasaba y me acerque a ambas, escuchando todavía un poco de lo que discutían.
-¡Tu no debiste hacerlo asi!
-¡Pero tú fuiste quién apoyo esto no vengas con que no querías!-ellas seguía discutiendo.
-¡Ya dejen de pelear! ¿¡Que paso ahora!?-ellas se veían asustadas.
-bueno, lo que pasa, es que Nico chan, dijo que tenía una idea para mejorar mi relación con Umi Chan-ella hablaba más calmada.
-¿Y que se supone que era esa idea?-me calme un poco-haber díganme.
-bueno, yo le dije a Eli chan, que...-ella se acercó a mi oído.
-oh! ¡Vaya nicocchi! no sabía que dieras esos tipos de ideas jeje.-ella solo se sonrojo-ese era el motivo por el que estaban peleando¿No?
-bueno, más o menos ¡o la verdad si! no creí que Nico chan, fuera capaz de decir algo como eso, ¡eso es muy indecente!-elicchi miraba molesta a niccochi.
-si, ¡pero tú estuviste de acuerdo! ¡Yo solo te lo dije asi que tu eras la que decidía si hacerlo!-nicocchi estaba molesta.
-bien calmense, tienen suerte que estemos solas las tres-empezaban a ingresar las demás chicas.
-tienes mucha razón Nozomi chan, bien nos calmaremos por ahora y lo resolveremos en el almuerzo ¿entendido?-elicchi volvió a su lugar.
-claro como digas hasta entonces-nicocchi también volvió a su lugar.
-esta bien chicas, nos vemos en el almuerzo para arreglar esto-suspire hondo y me senté en mi lugar.
Al cabo de una rato, empezaron las clases, la profesora tuvo que poner orden varias veces para poder tranquilizar las cosas, jeje ella sufrió un poco. Al final pasaron las clases y con ello el almuerzo, fuimos a otro lado pues estas chicas seguían discutiendo sobre lo mismo tratamos de hacer lo mejor posible para poder solucionar esto, pero está pelea duró casi todo el almuerzo.
al final llegamos a un acuerdo, en el que terminaron volviendo a ser amigas, Elicchi empezó a escribir en su celular faltaban 10 minutos para entrar a clases, me dio curiosidad así que pregunté que era, lo que hacía.
Oye Elicchi, ¿Que estás haciendo?-ella solo me miró un momento y volvió su vista a su celular.
-le estoy escribiendo a Umi chan, quiero decirle que me disculpé que si quiere podemos salir hoy en la tarde jeje.-ella sonreía mientras escribía.
-¿Enserio? Eres una novia muy dedicada Elicchi jeje-ella solo se sonrojo.
-jeje si que lo soy, bien me dijo que si, y que ya están volviendo al salón, y que Honoka chan fue la primera en entrar jeje.-ella seguía sonríendo.
- vaya tenía prisa jaja ¿Eh? Espera ¿dijiste Honoka chan?-ella solo asintió-no puede ser me tengo que disculpar- al levantarme tocaron el timbre.-bueno después de clases será jeje.
Así volvieron a comenzar las clases, y así mismo terminaron y llegó el momento de ir al salón en el que le daba clases a Honoka chan, para mí suerte o sorpresa ella estaba ahí primero, parecía muy concentrada, le hable apenas y contesto algo. Después empezamos a repasar lo que ella ya sabía, ella hizo todo bien así que seguimos con lo que más me le costaba y que para ser sincera ya mostraba un gran avance, ella seguía concentrada, así que tuve que esperar hasta que finalizó la clase y así pedir disculpas y eso hice.
-Honoka chan, discúlpame por no haber ido a almorzar con ustedes -hice una reverencia con las manos juntas.
-no hay problema Eli chan, me lo explicó todo jeje, ¿Así que estaban peleando eh?-ella sonrió.
-si, pero para la próxima si te prometo estar ahi,es más te invito a almorzar el día sábado ¿Que dices?-ella sonrió.
-ummm, yo diría que una cena se escucha más elegante jeje -ella se sonrojo un poco.
-esta bien, entonces nos vemos el sábado a las 8 PM, yo te aviso el lugar-ella se levantó e hizo una reverencia.
-claro que sí, nos vemos Nozomi chan jeje-ella se fue.
Después de eso, nos fuimos a casa cada quien, ella se negó a que la acompañara,pero al final lo hice, me despedí y llegué a mi casa, prepare todo para la cena, y me senté Dispuesta a cenar, mientras lo hacía una sensación de felicidad me invadió, una que la verdad no había sentido en mucho tiempo...
Bueno hasta aquí llega el capítulo 10 espero sea de tu agrado y si es así den clic a la ★ y comenten que les pareció y pues sin más recuerden usar mascarilla si salen y la distancia indicada y si más que decir hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...