interrumpiendo la cita

89 12 5
                                    

Me sentía desesperada y molesta, al final de acabo pues preocupación ya no era, ¿Porque me sentía así? Bueno no lo sabía. Elicchi me veía con preocupación, ella simplemente me veía sin decir nada también, pero yo seguía sin entender porque me sentía así, pues nunca me había sentido asi.

La cena entre Honoka chan, y Kira San, avanzaba normal, pero las miradas que discretamente lanzaba Kira San, sobre ella, me empezó a hacer sentirme más molesta de lo que estaba, Bueno no quiero que alguien vea de una forma nada respetuosa a Honoka chan, ella en verdad, a ella se le debe respetar siempre.

Honoka chan, fue a los sanitarios era la segunda vez que iba, podía decir que ella mentía sobre lo que estaba viviendo en ese momento, pues sonreía frente a ella, y cuando se dirigió esa dos veces al sanitario, su mirada me decía que no le estaba gustando para nada, y a la vez me decía que debía hacer algo y eso fue lo que hice:

-Elicchi, ella no está feliz-Elicchi, solo me miro confundida.

-¿Porque dices eso? Bueno,Yo no veo que se la este pasando mal.

-claro que lo está, ella no lo disfruta, algo me dice que así es-mi mirada era sería.

-bueno, ¿Y que puedes hacer tú? Ella fue quien acepto la cita, así que lo único que puedes hacer. Es quedarte aquí y seguir observando o irnos ¿Quieres que hagamos eso?

-bueno, no, no quiero eso-mi mirada fue directo al suelo-¡esta bien quedemonos aquí!

-oye habla un poco más bajo-Elicchi me susurró-Honoka Chan, nos puede escuchar ¿Puedes?

-esta bien Elicchi, no quiero que ella se sienta presionada o que piense que yo la obligue, sabes que Elicchi, voy a hacer algo, discúlpame ¿Si?

-¿Que? ¿Que se supone que vas a hacer? Sabes que no debes entrometerte, está es la cita de Honoka chan, solo ella puede decidir si la da por concluida ¿Entiendes?

-lo se, Elicchi, pero yo no voy a hacer eso Jeje, voy a los sanitarios, nos vemos luego ¿Si?-Elicchi, no sonrió.

-no hagas nada estúpido ¿Si?

-claro jeje.

Fui a los sanitarios, mientras veía discretamente a Honoka chan, se veía linda, pero esta vez, ella estaba vestida de manera simple. elegante, pero más simple que cuando salió conmigo, dejando eso de lado, seguía notando esa mirada de que no la pasaba bien, pues ella nuevamente se dirigió a los sanitarios, entre rapido y me Escondi, en el escusado. Y escuche todo lo que ella dijo a si misma, y salió, momento en el que la verdad ya no me importo y decidí intervenir.

Salí y ahí estaban ellas, Kira San, hablaba de varias cosas y entonces fue cuando hice mi intervención.

-buenas noches, Kira San, Honoka chan, ¿Se les ofrece algo más?- a Honoka chan, se le ruborizaron, las Mejíllas.

-Nozomi chan, ¿Que haces aqui?

-solo conseguí, un trabajo de medio tiempo aquí jeje. Además me enviaron a atender esta mesa jeje-me sentía nerviosa—entonces ¿Que desean?

yo... Bueno, quiero un jugo por favor–sus Mejías seguían rojas.

—yo no quiero nada gracias–kira San, estaba sería—eso es todo.

—enseguida,

me fui a la cocina hice el pedido, la suerte era conocer a todos los trabajadores de el restaurante, ella estaba ahí sin decir nada estaba ruborizada, no lo entendía pero me hacía sentir feliz, al instante me fui, decidí hacer algo que la verdad pensé que no daría resultado, pero igual quería intentarlo.

Busque su número, lo encontré y decidí llamarla, tal como pense ella comtesto y ahi empezó mi plan jeje.

si, diga.

—hablo con la señorita kousaka Honoka.

—si con ella habla, ¿Que sucede?

bueno, el motivo de mi llamada, es para avisarle, que una de sus amigas la necesita.-la vi levantarse rápidamente.

¿una de mis amigas? ¿quien de ellas es?-se veía preocupada.

bueno es la señorita, sonada-miraba con una mirada de perrito a Elicchi.

¿enserio? llamare a umi chan, quiero saber si es cierto y si es muy urgente.

claro señorita solo le quería informar eso, nos vemos.

al final Elicchi, me decidió ayudar, convenció a sonada san de que cuando llamara Honoka chan , ella le dijera una mentira para que fuera a verla, bueno era lo mejor que se me había ocurrido en ese momento, así que no tenia de otra, me sentía muy distinta, sentía que no podía permitir esa cita,  bueno, no me agradaba kira san, ella no es la indicada para Honoka chan, y la verdad debo seguir buscando, pues hay mejores pretendientes para ella, que kira san, y de eso no tengo ninguna duda, así que mañana, intentar saber como le fue, claro que no le diré que yo fui quien llamo, y que le dije que umi chan, era la que tenia un problema, aunque claramente umi chan, no tenia nada, ni le sucedía nada, al final ella se despidió de kira san, y se fue rumbo a casa de umi chan, que estoy segura ya sabe que hacer.

al día siguiente, no pude soportar mas, pues fui a su casa , solo quería saber como le había ido así que sin mas llegue y me dispuse a tocar el timbre y justo en ese momento , ella abrió con la pijama todavía puesta y al parecer un lindo sonrojo en sus mejías, no se porque se puso así pero cerro la puerta estuve como diez minutos ahí parada cuando ella regreso, estaba vestida, se despidio de su madre y tomo mi mano y pues me llevo al parque.

vaya ¿a que se debe esto Honoka chan?- ella lucia feliz.

bueno, solo  quiero agradecer por lo de ayer jeje.

¿lo de ayer? ¿como que lo de ayer?

si, umi chan me dijo la verdad y me dijo que Eli san, le habia dicho que me dijera que se habia lastimado, pero me dijo que lo había hecho por petición tuya nozomi chan, jeje-ella solo me miro y sonrió.

¿y estas enojada conmigo?

no, para nada lo estoy jeje, es cierto debo disculparme con tsu chan, pero la verdad no me sentía bien ahí.

¿tsu chan? ya veo ¿y que debes decirle?

bueno, que no la quiero, que amo a alguien mas, y seria una mentira darle falsas esperanzas.

¿enserio? ¿quien es esa persona? -solo me dio curiosidad

bueno, esa persona es genial, no se si se a dado cuenta, pero la amo, quisiera saber si ella también siente lo mismo, pero espero que si, jeje y si eso sucede seria la mujer, mas feliz del mundo-ella se me quedo viendo fijamente.

bueno, espero que te pueda corresponder como tu esperas, y seguramente esa persona también siente lo mismo jeje.

ella solo me miro y recostó su cabeza en mi hombro, cerró sus ojos y dijo:

—seguro que si, seguro que si.

mientras al mismo tiempo, de ella salia, un te quiero...

bueno hasta aqui llego el capitulo 18 espero sea de su agrado si es asi den clic a  la estrella, y comenten que les parecio, sin mas usen mascarilla, la distencia indicada, y bien hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora