Se que llevamos muy poco tiempo, pero me siento muy feliz a su lado. verdaderamente sin la intervención o ayuda de Honoka-chan, y la de toujo San, no podría ser posible, ella de por sí, es algo tímida, y eso me gusta de ella.
Siento que cada día que pasamos juntas es el mejor de mi vida, amo a Akari-chan, ella es la mejor novia que podría pedir, sin lugar a duda, aunque a quien yo quería al principio, era a Honoka-chan, ella es muy tierna conmigo, bueno era súper tierna jeje, pero ahora es un poco menos, supongo es respeto a Akari-chan, bueno, ella debe pensar que es celosa jeje. Aunque lo es un poco, pero no tanto jeje.
Bien, pues ese sentimiento hacia ella empezó por las cartas esas mismas cartas, que Akari-chan, me enviaba sin dejar destinatario.
Recordando.
—vaya al fin llegue, no creí que había ese pequeño íncidente me haría retrasarme, jeje–la profesora no estaba en el salón.
—¿Porque tardaste? ¡Hasta Honoka llegó temprano!–Umi-chan, me habló en voz baja—tienes suerte, que la profesora no haya venido todavía.
—tienes razón, lo siento mucho Umi-chan,–ella Solo volteó su mirada a Honoka- chan—¿Honoka-chan, se volvió a dormir cierto?
—si, pero mejor la despierto ahora, sino la profesora podría regañarla, jeje–ella empezó a moverla.
—¿no creo que ella quiera despertar Ahora mismo? Jeje, oh Mira! ¿que es esto?–habia un sobre encima de mí escritorio.
—no lo sé, yo lo vi ahí, desde el momento en que ingresé al salón–ella seguía moviendo a Honoka-chan.
—¿Y Honoka-chan, también la vió?–senti curiosidad por abrirlo.
—la verdad, no lo sé, ella ya estaba durmiendo cuando yo vine–ella le gritó a Honoka-chan.
—¿Eh? ¿Que paso? ¿Donde estoy? Auch... Eso duele–ella termino en el Suelo al despertar—¿Porque me despiertas así Umi-chan? Oh! ¿Y esa carta?
—no lo se, pero me agradaría leerla ahora mismo jeje–llego la profesora al salón.
—buenos días alumnas, dísculpen la tardanza, tuve que hablar de unas cosas importantes con la directora, bien sigamos donde nos quedamos ayer, Kousaka-san, ¿podría decirnos donde nos quedamos?–la profesora la miraba directamente.
—claro que si, jeje.
Fin del recuerdo.
Y así empezó, esas cartas llegaban todos los días, y bueno, Honoka-chan, estaba ahí cada mañana, ella llegaba muy temprano, no se para que era. Pero funcionaba en cierta forma, ella se veia, no se muy linda al dormír, ella en verdad me hacía pensar en ella, pues la última carta fue la que me hizo pensar que era ella la que me las daba.
Poema:
Eres tu una Luz, que alumbra mi ser, pues en ella solo había inquietud, mi vida feliz está, porque nada, en este mundo compararse a ti podrá, el día que te vi, me perdí, no en el olvido, sino en tus ojos, esos que la verdad me hacen sentir sonrojo.
Pues estoy ante lo más Hermoso, palabras no hay porque solo con verte me haces temblar, y solo en tus brazos poder descansar y asi junto a ti, todos lo días poder despertar y jamás dejar de soñar.Fin del poema.
En verdad no era el mejor, pero estaba hecho con mucho amor, me parecía hermoso, era la primera vez que yo llegaba antes que Umi-chan, asi que podía disfrutar de ese poema, y contemplar a quien yo creía me los enviaba.
Ella seguía durmiendo, ella en verdad es adorable cuando lo hace, asi que lo único que pensaba, era como hacer para agradecerle, pero no sabía cómo asi que me decidí a esperala a que saliera de la clase tutorial de toujo San, así que en ese momento la vi salir, un poco más luego, decidí ir a comprar telas y cosas para hacer un traje especialmente para ella, fui a arreglarme, al salón de belleza quería estar bonita para ella y así poder confesarme, no hice mucho cambio a mi cabello solo recorte un poco las puntas, y pinte mis labios y mis uñas, me colocaron un poco de rubor y rímel y no recuerdo más, al momento de salir, escuche pequeños ronquidos, y era ella dormida.
Me alegré de verla ahí, mamá pasó por mi, vio a Honoka-chan dormir, y la llevo a casa, en ese instante eran la 6 de la tarde, ella no despertó hasta las 8:30 de la noche, ella estaba un poco asustada de lo sucedido, ella quiso bajar, a agradecer a mi madre, pero ella había salido, baje y ya que ella se encontraba en mi habitación, baje prepare té y algunos dulces, los lleve y ella seguía ahí, no quería que se fuera así que me atreví a confesarme.
Ella se dijo que iría al baño, y como supuse ella no volvió, me sentí terrible al hacerlo, me puse a llorar, ella me había rechazado, me dolió y mucho, al día siguiente trate de aparentar que nada había pasado, pero ella fue hacia mi, me pidió hablar, pero tuve que esperar a la hora de almuerzo para hacerlo, al final me rechazó y bueno, pues así conocí a Akari-chan, ella de verdad, es una novia fenomenal, es mucho más de lo que yo podía esperar de alguien más, es mas de lo que pedía, ella me ama y yo a ella jeje
Ahora, Honoka-chan, es algo más inperactiva, llega mas temprano, y no se duerme en clases, y pone más atención a las clases, ella de verdad se esfuerza mucho, las clases con toujo-san, le funcionan de maravilla, con mucha razón es una de las mejores estudiantes, incluso Honoka-chan y ella se hablaban por su nombre.
Es genial, en verdad lo es, antes de entrar el día de hoy, ella la invitó a almorzar con nosotras, lastimosamente ella no pudo asistir, Honoka-chan, se veía contenta, pero conforme pasaron los minutos se veía un poco triste, hasta que Umi-chan, le informo que ella no había podido asistir por ayudar a Nico-chan y Eli-chan, con un pequeño problemita, ella fue la primera en irse al salón jeje.
Bueno, terminaron las clases, supongo que toujo-san, se disculpara ¡Ahhh! Bien solo espero todo haya terminado muy bien, muy bien jeje.
Bien hasta aquí a llegado el capítulo 12 desde la perspectiva de kotori, bien espero sea de su agrado y si es así den clic a la ⭐ y pues comenten que les pareció sin más recuerden mascarilla y distancia 1.5m si salen, sin más hasta luego, hasta el siguiente capítulo, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...