Mi mirada seguía puesta en la puerta, de esa cafetería, solo esperaba que ella apareciera sin más que llegara corriendo porque se le hizo tarde, pero no aparecía, pero supongo que penso que no era correcto el faltar a clases, y tal como yo lo hice hoy, pero no me importa, ella tiene que saber que es lo que realmente sucede, así que no me movere de este lugar hasta que se lo diga.
Seguía esperando, pero la puerta, no se escuchaba abrir, ya me empezaba a sentir frustrada, lo sabía muy bien, ya lo había hechado a perder todo, pero aún quería tener la esperanza de que apareciera, Pero lamentablemente no llego, me levante de ahí, ya llevaba una hora esperando ahí sentada, pero que podía hacer, ella era la que decidía si venir o no, justo al momento de levantarme la puerta se escucho abrir y justo ella llegó a donde estaba, parecía que había corrido mucho. Pues su respiración se escuchaba agitada.
En fin, ella se disculpo aún con la mirada en el suelo, pero al levantar la mirada, su rostro cambió y el empezar a retroceder e irse, se estaba volviendo posible, pero no fue así, Ella se quedó ahí inmóvil, sin decir nada, pero no fue por mucho tiempo hasta que al fin decidio hablar.
-¿Donde está Eli chan?
-¿Eh? Bueno, Elicchi, Ella pues.... no pudo venir. -me sentía nerviosa.
-entiendo, muy bien, ¿supongo que no tengo nada que hacer aquí?
-bueno, al parecer si, pero.... -Ella se dio la media vuelta y empezó a caminar -¡espera por favor!
-¿que es lo que quiere toujo San? -su mirada era triste.
-¿podemos hablar un momento? -Ella ladeo la cabeza.
-¿de que quiere hablar? ¿Que Es tan importante? ¿¡Porque no sólo lo dice!? ¡Y asunto arreglado! -se escuchaba muy molesta.
-¿podemos hablar? Te lo pido por favor -Mi mirada era de suplica.
-aaaah, ya que, ¿y bien? ¿que quiere decirme? -se veía molesta y a la vez Intrigada.
-Honoka chan, yo... Bueno, yo... Lo siento, lo siento, enserió lo siento-me acerque a Ella y la tome de las manos-lamento haberme burlado, el reírme de lo que dijiste.
-¿que es lo que pretende?-su mirada era seria.
-qué me perdones Honoka chan, que no me odies, que... Yo... Nunca quise hacerte daño, que... Tu eres muy importante y especial para mi -empecé a derramar lágrimas.
-¿y porque me dice todo eso?
La mirada de Honoka chan, cambió en ese momento, ya no era de enojo, esa mirada era... Bueno, igual a la que vi cuando se confesó, sus ojos se cristalizaron.
-yo... No, ¿por qué debería confiar en lo que me dice?
-bueno, yo... -justo en ese instante la chica llevó un helado, uno que según yo sabía ya había terminado su temporada-¿que es esto?
-es un regalo, una señorita me Llamo y me dijo que sirviera este helado, en esta mesa, no se preocupe, Ya está pagado-ella me susurro.
Al momento de que la señorita dejó de hablar, la mirada de Honoka chan, volvió a cambiar, más a una de molestia, ella se levantó y estaba por irse cuando volví a detenerla.
-¡Honoka chan, espera!
-¿Ahora que? -su mirada reflejaba tristeza y enojo.
-por favor quédate, yo... Bueno, quiero comer este helado-señale el helado.
-¿y eso que? -ella sólo me veía.
-bueno, quiero comerlo contigo, ¿puedes?
Ella solo me observó, su mirada, demostraba que deseaba probar ese helado, pero su actuar era de no hacerme caso, creo que al final, las ganas por probar ese helado ganaron, porque, ella se volvió a sentar en su lugar, provar una cucharada de helado, y pués... No decir nada.
Ella seguía callada, sin decir nada, solo era comer y comer de ese helado, así que no había nada que decir según ella, así que al final me atreví a hablar y solucionar todo de una vez, y hacerle saber lo que siento.
-Honoka chan-ella introdujo otra cucharada de helado a su boca-yo... Bueno, yo...
-¿que cosa? -su mirada, volvio a ser triste nuevamente.
-Honoka chan, yo... Bueno, quiero decirte que tu... Bueno, tu... Me, me gustas también.
-¿Eh? -ella terminó soltando su cuchara-¿que esta diciendo?
-lo que escuchaste Honoka chan, me gustas, bueno, no me gustas, más bien te amo, si te amo Honoka chan, yo...
-¿porque me dice esto? ¿Que gana con decirme lo mismo que yo dije antes? No trate de cambiar algo como eso, se que se siente culpable, pero no, eso ya pasó, yo... Bueno, yo... Estoy bien-ella sonrió forzadamente.
-no miento, yo... De verdad te amo Honoka chan, te amo, por quien eres, te amo, por lo que haz hecho en mi, haz sabido ganarte tu lugar en mi corazón, y no como una amiga, sino como algo mucho más especial y por eso yo...-ella comió su última cucharada con la de repuesto.
-¿tu que nozomi chan? Ella vio el fondo del recipiente del helado.
Yo seguía nerviosa, es cierto que pude decirle que la amo, pero siento un poco de vergüenza el pedirle que sea mi novia, pero se que debo hacerlo sino quiero perderla, Ella seguía viendo el fondo del recipiente de helado, y al mismo tiempo me veía a mi, eso me hacía sentir más nerviosa, justo en el momento, ella comenzó a hacer algo dentro de él, con un dedo empezó como a escribir, no sabia bien que era lo que pasaba.
Ella levantó nuevamente su mirada, y mis nervios, pues... Creo ya eran muy intensos, ella solo volvió su mirada al recipiente nuevamente, eso en verdad ya me están inquietado, y me hacia querer saber que pasaba, ella nuevamente volvió a levantar la mirada, pero esta vez, estaba sonriendo, no lo entendía, que era capaz de hacerla sonreír así de pronto, pero creo que ella no me dirá nada, me dije a mi misma.
Ella hizo lo mismo una vez más, y luego levantó la mirada y decidio hablar.
-¿es enserió todo lo que me dices? -asentí rápidamente-¿y que es lo que quieres preguntarme?
-bueno, yo... Yo... Honoka chan, tu... Bueno, tu... Pues, pues ¿qui, quisieras ser, mi, mi no, no, no novia?! ufff, al fin lo dije-ella movió ese recipiente hacia mi-¿y esto para que?
-léelo-Ella tomó un poco de agua.
-está bien, lo haré.
Empecé a leer y esto era lo que decía:
Hay veces en la que las personas, piensan que serán felices con tener a alguien a su lado, no es cierto al cien por ciento, pues porqué si todos fueren felices, no habría divorcios y separaciónes, pero también, no habría matrimonios fuertes y duraderos, pues sólo Aquellos que suelen llevar y resistir el peso de los problemas juntos, son los que de verdad son felices, porque a pesar de los problemas, saben convivir con ellos y no dejar que les afecte negativamente, pues siempre luchan, porque allá un día mejor.
En verdad que no había entendido nada, pero al volver a leerlo, lo entendí, ella me quiso decir que amar, no es solo decirlo y sentirlo, sino demostrarlo en cada momento, sobre todo en los peores momentos de la vida, que es donde se demuestra el verdadero amor, y donde el debe prevalecer, y demostrar, que no hay obstáculo, que no pueda afrontar.
Pero junto a ello había algo más y eso era ¿y tu? No entendí esa última pregunta, pero justo al momento de levantar la mirada, para preguntar, solo pude sentir, los suaves y húmedos labios de Honoka chan, sobre los mios y una sonrisa que al final, sólo podía entender como un.
Si...
Bueno, hasta aquí llego el capítulo 21 espero que sea de su agrado y si es así den clic a la ⭐ y digan que les pareció espero sus comentarios recuerden usar mascarilla, la distancia indicada, y el gel antibacterial y sin más hasta luego, hasta el siguiente capitulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...