pensar en mí

132 17 12
                                    


Ya habían acabado al fin las clases que le daba a kousaka San, ella suspiró fuerte, pero al final ya se podía retirar, yo de camino a casa me fui a comprar cosas para mí cena, era algo Rápido, así que no tardaría mucho, llegue prepare mi comida y después cene  vaya cenar sola es lo que normalmente hago pero no importa después de eso me fui a bañar, el agua recorría mi cuerpo quitando todo ese estrés que se acumulo en mi, así que me sentía mucho más mejor, después de mi baño, me vestí sequé mi pelo y me recosté en mi cama cómoda y deliciosa Jeje estaba por cerrar los ojos cuando una llamada, lo evitó Jeje.

si ¿que sucede?

—toujo San, soy yo Honoka.–ella hablo algo bajó.

—¿Honoka? ¿Quien es ella?–pregunte juguetonamente.

—soy kousaka San,–ella hablo algo más fuerte.

—¡Oh! Kousaka San, ¿Que es lo que pasa?– pregunté con duda.

—nada malo, solo quería decirle que ya hable con todas y estuvieron de acuerdo todas saldremos mañana ¡yeahhh!–ella parecia celebrar.

bueno, yo no e dicho que iría, kousaka San, le hable con voz sería.

pero, bueno tiene razón, pero ¿Si piensas ir?–ella pregunto.

—bueno déjame pensarlo, además ya es algo tarde ¿Creo? Porque no van ustedes y después me cuentas cómo la pasaron ¿Si?– Estaba empezando a quedarme dormida.

—vamos toujo San, piense un poco más en usted ¿No cree?–ella su voz se escuchaba sería.

—!Aah! ¿pensar en mí?¿Porque? ¿es tan necesario?–la duda me invadió.

bueno ¿Y que dice?

—kousaka San, bueno no sé, sabes que... Te llamaré después.–me senté en mí cama.

—esta bien, hasta luego Jeje–colgue al instante.

Ese comentario no me lo esperaba, como es que alguien como ella podía decir cosas como esas, yo siempre pienso en mi. La verdad me encanta ayudar a los demás y eso para mí está bien eso me hace sentir genial, si no pienso en mi, pues es algo que solo me incumbe a mí. ¿No? Aunque había veces que Elicchi, quería salir pues yo me encontraba ocupada y cuando Niccochi quería salir también estaba ocupada, y bueno solo una vez, yo quise salir pero ambas se encontraban ocupadas y pues ya no insistimos más en eso así que había veces en las que solo ellas salían, así que siempre preguntaba cómo les había ido así que ninguna, decía más allá del que fue buena, claro eso lo hacía mayormente cuando creía que Elicchi, y niccochi tenían sentimientos hacia sí mismas pero luego me enteré, que no era así Jeje.

Pero la verdad me sentía feliz ya que al final de acabo todo había terminado bien para todos jeje. Pero igual, kousaka San dice que debo salir con ellas eso ¿sería lo mejor? Bueno puede ser que si lo es, pero aunque quisiera no sé si debería, causariamos, no se, muchas molestias a las demás eso sería complicado para mi, lo que menos quiero es causarle molestia a alguien.

Pensaba en muchas cosas, el sueño de por sí ya se me había ido, no sabía que hacer, mire al techo pensando que respuesta podía dar, volví mi mirada a mi celular que deje en la mesa. Lo tome y pues decidí hacer la llamada está vez.

—¿espero que conteste?–ella contesto con un grito.

—hola kousaka San, ¿Cómo estás?–no sabía que decir.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora