el poema

87 13 4
                                    

Al final acordamos una cena, me alegra el poder saber que Honoka-chan, no está molesta conmigo, ya es tarde en si, mañana será otro día, en la que la veré ser ella otra vez, me gustaría hacer su almuerzo otra vez, y está vez almorzar juntas, es una buena chica, bueno debería buscar pareja para ella jeje, ¿aúnque no se si ella quiere? La verdad me lo pregunto, ¿será que no o si?

Ella es agradable, en muchos sentidos, pero es algo bromista es lo que e averiguado de ella, se que le gusta el pan, se que odia los dulces de judías rojas y verdes, ella Tiene mucho por delante mismo, el puesto de Elicchi, bueno ella parece ser ideal para eso, muchas chicas dicen que ella es muy buena, para él puesto de presidenta del consejo estudiantil.

Elicchi debería sentir amenazado su lugar jeje, aúnque eso sabemos tendra que cederlo a alguien más pues nosotras nos iremos pronto a la universidad, así que todo parece ser, que Honoka-chan será la nueva presidenta ¡Ahhh! Bien veamos que sucede Jeje.

Al final hice lo que tenia, me dormí y espere la llegada de otro día, en esta vez buscaria pareja para Honoka-chan, y seguramente se pondrá súper feliz, Jeje. Y llegó el dia.

Aunque, si la busco, pienso debe ser después de la cena de ambas, y ya no tener ningún compromiso con ella,y así poder terminar de recabar más información sobre ella, así que mejor dejaré esto pendiente jeje. Eso era mejor, así que me en Camine hacia el salón y encontre a Elicchi escribiendo algo, no se qué era pero me dio curiosidad.

—¡buenos días, Elicchi! ¿Que estás haciendo?– me pare frente a ella.

—buenos días nonchan, estoy escribiendo, jeje.–ella se sonrojo un poco.

—¿Y que es lo que estás escribiendo?– tenía mucha curiosidad.

—bueno, pues un poema jeje–ella seguía sonrojada.

—¿Un poema? Vaya, no sabía que escribías ¿y es para sonada-san?–ella solo sonrió y asintio.

—oh! ¿Así que es para sonada-san? ¿Y sobre que trata?–me causaba mucho interés.

—bueno, es sobre sus cualidades, lo bella que es, increíble, bueno es algo difícil decir algo, pues ella es, ella es... Maravillosa je je–ella se levantó de su lugar.

—vaya eso sí se escuchó muy poético jeje. ummm, será muy interesante el poder escuchar este poema, bueno, cuando esté terminado claro está jeje.– en ella volvió el sonrojó.

oye non-chan, ¿Crees que le guste a Umi-chan?–ella dejo de escribir.

—pues, yo creo que sí, tu hazlo ella lo amara Jeje–ella respiro hondo y volvío a escribir.

—bueno, mejor esperemos a Nicocchi, seguramente necesitará de nuestra ayuda jeje–ella ladeó la cabeza.

—¿Porque lo dices? ¿Ella te dijo algo al respecto?– ella dirigió su mirada a la puerta.

Y tal como dije, Nicocchi, llegó corriendo hacia nosotras.

—¿Que te sucede Nico-chan?–elicchi me veía impresionada—¿Porque vienes corriendo?

—es Maki-chan, ella está algo molesta conmigo jeje–ella se veía preocupada.

—¿Que sucedió entre tú y Maki-chan?–Elicchi, seguía sorprendida—¿Le hiciste algo o dijiste algo?

—no, esque olvide, que este fin de semana, iríamos a hablar con mis suegros Jeje–ella tomo un poco de agua.

—¿Y que hiciste tú para que se molestará?

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora