¡Aaaaaah! Fue lo que hice intentaba dormir, y no podía, ya me estaba haciendo irritar, mire la hora y marcaba las 2:00 de la mañana, ¿como podía ser esto posible? Eso era lo que me preguntaba, pero mi corazón no dejaba de sentirse mal, muy mal, trataba dejar de sentirme así intentando dormir, pero no funcionaba, solo pude quedarme ahí sentada en mi cáma y talvez intentar dormir así.Bueno al final solo pude quedarme ahí sin poder dormir nada, pero al final no me importo, no sabía que hacer, además la confesión de Honoka chan, seguía rebotando en mi cabeza, sin opción a detenerse, a mi mente también vino el como sus ojos se cristalizaron, sabía que significaba eso, pero...
Aaaah, después de seguir ahí, decidí hacer algo rápido y bueno eso fue llamar a Elicchi, hasta que ella al fin me contestó.
-¿Que sucede Nozomi chan?
-¡Elicchi! Te necesito-empece a llorar.
-¿Me necesitas? ¿Que sucedió? ¿Que hiciste?
-¡Elicchi, te necesito!-no dejaba de llorar.
-esta bien estaré ahí en unos minutos.
20 minutos después.
-¡Nozomi chan! ¡Ábreme!-ella ya estaba en la puerta.
-¡Elicchi!-mi llanto no cesaba.
-¿Porque estás llorando? ¿Que sucedió Nozomi chan?
-Elicchi, yo... Bueno, yo ¡Hice algo malo!-no podía dejar de llorar.
-¿Algo malo? ¿¡Que fue lo que hiciste¡?-ella estaba sería.
-yo... Bueno, yo... !me reí!
-¿Reírte? ¿De que?
-de, de ¡Honoka Chan! ¡de ella!
-¿Como que te reiste de ella? ¿Porque te reiste?
-ella, bueno, ella me confesó que... Bueno, yo... Yo le gustó.
-¿Eh? ¿¡en que estabas pensando Nozomi!?-ella se veía muy molesta.
-es que, yo... Bueno, yo... No sabía que decir ella me tomo por sorpresa-logre calmarme un poco.
-pero ¿Porque lo hiciste? Aaah, no puedo creer que sea verdad.
-¿Eh? ¿Que cosa Elicchi?-ella saco su celular.
-sabes, ayer estaba en casa de Umi chan, estábamos pasando un lindo momento juntas, pero una llamada interrumpió ese momento ¿Y sabes para qué?-negué con la cabeza-para decir algo que creí no se daría.
-¿Que cosa Elicchi?-estaba muy intrigada.
-pues, Bien ¿Sabes quien fue la persona que llamo?-volví a negar con la cabeza-no, pues esa persona era...
-¿Quien?
-era Honoka chan, era ella, ella llamo a Umi chan, ¿Y sabes cómo fue la llamada?-volví a negar con la cabeza nuevamente- fue con Honoka chan, llorando ¡Ella estaba llorando! ¿Lo entiendes?
-Elicchi, yo... Lo entiendo.
-¿Sabes que dijo?-negué con la cabeza otra vez-bueno, pues... Ella le dijo a Umi chan, que ya lo había hecho y que todo salió mal, y que necesitaba su ayuda, y bueno, Umi chan, fue a su casa y no se qué pasó después, y pues, estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...