¿Misión cumplida, Eh? Decía al escuchar, la explicación que Kousaka San, me daba sobre lo que había pasado entre mitsuyama San, y Minami San, ella se veía muy contenta por su amiga y bueno quien no lo estaría pues, su mejor amiga tenia a alguien que la ama, al igual que ella, pero aun así decidimos seguir ya que estábamos en las clases que debía darle a kousaka San.
-bien Kousaka San, sabes que no cumpliste con mi encargo ¿Cierto?-ella me vio algo asustada.
-lo siento mucho toujo San, no creí que me quedaría dormida y kotori chan me descubría jeje.-ella se rasco la cabeza, al mismo tiempo sacaba la lengua.
-si como digas, pero bueno funcionó, aúnque tardo un poco mas de lo que esperaba jeje.-sonrei.
-bueno, ni yo esperaba que funcionara tan bien jeje, más cuando kotori Chan me encontró jeje-ella río.
-bueno, eso es cierto pero ¿Porque te quedaste dormida? -tenia esa duda.
-esque empecé a seguirla a todos lados y pues ya ni sabía cuánto tiempo llevaba haciendo eso, ¿aúnque creo que debía haber hecho que Akari chan me ayudara también? Bueno eso ya pasó Jeje. - ella sonrió.
-en eso tienes razón jeje. Bueno ¿Y como crees que le irá a mitsuyama San?- pregunté de manera sería.
-no lo sé, la verdad yo espero que le vaya de maravilla jeje. Kotori Chan, ella es muy linda y de Buenos sentimientos seguramente, que estarán Bien.-volvio a sonreír.
-eso dice muchas cosas Jeje.
-pero dime Kousaka San, ¿tu alguna vez fuiste o te enamoraste? -pregunte dudosa.
-¿Eh?
-bueno, no sabes ahora, que me lo pregunta, pues no, no para nada jeje.-sonrio alegré.
-vaya Kousaka San, tu la única de tus amigas sin pareja ¿Es algo incómodo no?-le pregunté de golpe.
-para nada, es algo que uno decide o el amor llega así por así. ¿No lo cree?-ella me miró seriamente.
-tienes razón Kousaka San, el amor llega inesperado, pero nunca sabes cuándo te va llegar jeje-solo sonreí.
-bueno, confieso que por un momento sentí extraño ver a Umi chan, y a Eli chan, muy juntas y después enterarme que son pareja jeje. Pues te pone un poco incomoda ¿No? Jeje.-sonrio y saco la lengua.
-si... Es cierto te puede porner incomoda, pero por lo menos no fue el tiempo completo ¿No?-dude un poco.
-si eso es cierto jeje.
-pero estoy feliz por Umi chan, y por kotori chan, ellas tienen a alguien que las ama y seguramente seguirá siendo así jeje-río alegré mucho.
-jeje. Eres única Kousaka San, tus amigas deben estar feliz y agradecidas de tener una amiga como tú Jeje.- ella volvió a reír.
-si seguro que si, más bien yo agradezco por tener amigas como ellas, que se preocupan por mi. Aunque muchas veces no es necesario.- vio a la venta.
-al parecer ellas decidieron esperarte un poco ¿No?-pregunte.
-no, ellas saben que a esta hora debo hacer esto jeje. Así que las veré el día de mañana.-puso su mirada en su cuaderno.
-eso demuestra, lo muy buena amiga que eres, y eso ellas lo aprecian tanto como tú jeje- eso me hizo sentir feliz.
-ademas, amiga como tú, no hay en todo el mundo Kousaka San, y la verdad. No todos tienen esa suerte- me dio tristeza.
-eso puede ser verdad, pero Jeje no es para que se ponga triste toujo San, Eli Chan seguro es una buena amiga ¿No? -pregunto dudosa.
-ella dijo que su mejor amiga era usted toujo San, ella dijo que no había encontrado a una amiga tan genial y única como usted.-ella volvió a sonreír.
-tienes toda la razón Kousaka San, Elicchi también es una gran amiga para mí jeje aunque ya no la pasamos cómo antes y niccochi con ella también Jeje.-baje la mirada.
-¡ya se! porque no salimos todas el sábado o mañana, ¿Hoy es viernes nuevamente cierto?-ella pregunto viendo para todos lados.
-¿Eh?
-¿tu quieres, que salgamos juntas las 4 o las 6 mañana?- ella río y volvío hablar.
-si yo pienso que es algo genial, jeje les preguntaré a las chicas ellas seguramente dirán que si jeje-solo asenti.
-¿Crees que esto funcione?
-estoy segura que si jeje.
Era extraño y muy agradable hablar cosas como estas,ella se veía muy alegre seguramente es algo entrometida. Pero eso es algo bueno ¿creo? Las veces que yo hice algo por alguien siempre me sentí feliz. Pero tampoco pensé tanto en mi.
Kousaka San, ella es una chica única, es cierto reprueba mucho o tiene problemas o simplemente no le pone mucha importancia al estudio, por eso está aquí conmigo recibiendo estás clases que, por el momento ya pasó una semana y la verdad me alegra que haya avanzado bastante.
Es tan alegre, pero bueno ella es así al parecer, es única y quién piense lo contrario pues, que mal está porque ella es muy genial, genial.
-bueno Kousaka San, ya pasamos un buen momento jeje pero estoy segura que no estemos aquí para eso- hice mi típica sonrisa.
-¿Que? !aaah!
-claro si tiene Razón toujo San, no estamos aquí para eso, pero ¿no podemos descansar un poco mas? -ella puso mirada de perrito.
-no kousaka San, tu sabes que no puede ser asi, ¿O quieres un castigo? -hice mi sonrisa y levanté mis manos.
-no claro que no, yo estoy bien como estoy -se veía asustada.
-jajaja, sabía que eras alguien con un compromiso serio en lo que hace jeje-me pareció divertido su reacción.
-si eso es mejor, siento que ese castigo no es para nada genial para mí-se señaló a si misma.
-¿Porque lo dices?
-yo solo digo jejeje supongo que Es el castigo que Eli chan mencionó -ella susurró.
-¡Ah!
-nada solo decía que mejor sigamos, ya mañana ¿espero que podamos salir todas juntas? Jeje. -estaba sonrojada.
-bueno, si sería genial, pero mientras eso no sucede sigamos estudiando, ¿Si? Jeje.-sonrei
-si jefa, ahora mismo.-bajo su mirada.
Ella estaba viendo para su cuaderno, pues no quería seguir supongo que el entretenerse, para ella era una forma de ser jeje. Pero mi trabajo era hacer que ella pudiera aprobar las clases dónde estaba mal así que, que siguió con los ejercicios y al terminar ella, dijo lo que para ella era lo correcto.
-bien, si esto me va ayudar bueno ummm, pues bueno debemos seguir ¿No? Jeje-ella solo sonrió.
Bueno hasta aquí llego el capítulo 6 espero que sea de tu agrado y si es así den Click a la ★ y comenten que les pareció y recuerden usar mascarilla si salen y mantener distancia por lo menos 1.5m hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...