seguir

242 30 3
                                    

-  kousaka San ¿sabe porque está aquí cierto?decía la directora a la chica quien sólo observaba todo con una expresión de que verdaderamente no sabía que pasaba.

–no para nada Umi chan no me dijo para que debía venir. –decía ella con la lengua de fuera pero al parecer estaba entusiasmada por saberlo porque sus pies se movían de una lado a otro.

–muy bien kousaka San usted cómo sabe tiene algunas clases reprobadas y como sus maestros me informan corre riesgo de quedarse, así que decidimos asignarle a la señorita toujo.–dijo la directora.

–Eh... Pero ¿Porque? si yo no tengo ningún problema,–decía ella con cara de asombro pues para nada pensó que para eso la llamarían.

– Kousaka San sus amigas están preocupadas incluso sonada san,– dijo la directora.

–Umi Chan chismosa. –dijo ella en un susurró claro que yo escuché.

jeje después de eso decidí hablar.

–bien kousaka San según se hay clases que se te dificultan y es donde más mal te ah ido, si me permites ayudarte yo lograré que ya no sea así,–dije sonriendo.

Ella me vio y parecía algo asustada pero después acepto como aceptando su rendición.

–bien lo haré prefiero esto que estar con Umi chan.dijo ella con una sonrisa , al parecer sonada San era muy diferente al momento de ser tutora. Jeje y para Kousaka San era algo difícil de soportar.
–pero ¿toujo San no me hará nada cierto? –Preguntaba ella con mucha duda en su mirada y cubriendo sus pechos.

– de que hablas le dije, –es que Umi Chan dijo que Eli San había dicho que toujo San, tiene como su forma de hacer hablar a alguien, dijo ella muy preocupada.

–para nada yo no soy  así.– dije.

— bueno si tú no lo desea –así dije con un una sonrisa.

–enserio eso me tranquiliza, –dijo ya con una expresión más relajada.

–bien Kousaka San y toujo San. ya pueden retirarse. –dijo la directora, mientras tanto nosotras empezamos a charlar sobre otras cosas.

–y dime Kousaka San ¿Como es que alguien como tú termino en la cuerda floja, –le dije a ella.

–bueno pues no tengo tanto tiempo y aveces lo olvido Jeje. –Dijo ella.

al parecer es muy relajada o no se, pero algo de  lo que estoy segura,  es que si necesita ayuda.

y dime toujo San, ¿Porque quieres ayudarme?

–bueno yo pienso que tú tienes mucho que dar, y además tú puedes lograr buenas notas y eso es mi trabajo jeje, bien nos vemos hoy en la tarde  ¿Si?  –Le dije a ella.

–¿Eh? ¿En la tarde porque? –Me dijo.

–porque es mejor así nos vemos luego Jejeje. —está bien ya no tengo de otra. –me dijo ella haciendo un puchero.

ella se veía como decirlo adorable. Así que no hice más que solo apretar sus mejillas y después de dejarlas algo Rojas me fui Jeje. Estaba sentada en mi escritorio esperando la siguiente clase ya que la que túvimos antes, ya había terminado así que vi como Elicchi se acercó a mi, seguramente para preguntar cómo me fue en la dirección, y acerté porque así fue

–oye nonchan ¿Para que te llamo la directora?

– bueno Elicchi la directora quiere que a ayude a una alumna que está en la cuerda floja o eso dicen ella y sus maestros pero yo no lo creo así

–¡Oh! Vaya espero esto te salga bien y logres ayudarla jeje.elicchi me decía eso sonriendo, ella parecía muy contenta más de lo normal, entonces le pregunté ¿Porque tanta alegría, ella solo me sonrió y dijo que era porque jamás pensó, que el amor iba a ser capaz de alcanzarla, seguimos hablando hasta que llegó la maestra, pero en ese instante una alumna fue por mi.

–disculpe profesora ¿Podría permitirme a toujo San?

–¿Para que la necesita?

–es algo muy urgente. –Lo dijo de manera sería que la profesora lo creyó.

entonces me dejaron salir y acompañe a la chica a el consejo estudiantil ya que era el único lugar, al que ella me pidió ir.

–y bien ¿Que es lo que quieres?

–toujo San yo quería decirle, bueno yo sé que usted es una de las mejores, cuando se trata de unir parejas y yo bueno quería solicitar su ayuda ¿Podría ayudarme?

– ¿Quieres que te ayude? ¿Y quién es la chica?

 – ella es de segundo año jeje.

–si pero ¿Quien es? –Le decía mientras la veía seria.

no podía hacer solo así las cosas debía saber, quien era esa chica, así que volví a preguntar y ella con un gran sonrojo dijo que era kotori Minami, así es está chica que no conocía, solicitaba mi ayuda para poder conquistar a Minami san, bueno es valiente me dije a mi misma así que quedamos que mañana en el almuerzo o a la hora de salida la ayudaría, a lograr ese objetivo.

–gracias toujo San, estoy nerviosa, pero se que con su ayuda la podré lograr, me dijo ella con una sonrisa en sus labios.

volvimos cada una a su salón, la chica era como decirlo, media 1.68, piel blanca, pelo castaño, era bonita, pero solicitar mi ayuda, si estaba muy nerviosa jeje.

–que bueno que regreso toujo San, decía la profesora, mientras sostenía un libro en sus manos.

ahora que lo recuerdo no le pregunté su nombre a esa chica me dije en mis pensamientos, mientras veía a la profesora, se lo preguntaré luego me dije a mi misma, paso el tiempo, un poco lento lo llegué a sentir, pero al final terminaba un día más de clases, y me encamine al salón de junto a esperar a kousaka San, ella sí que se retrasa me dije a mi misma, pies no venía para nada así que decidí acomodar algo por ahí, pues ya que mi querida alumna no llegaba pues era lo mejor, claro también estaba pensando en usar mi castigo favorito, claro si es que ella no llega pronto seguía ahí acomodando unas cajas que habían tiradas por ahí. Hasta que escuche la puerta abrirse me escondí y tal como supuse era ella, era Kousaka San, la vi observar el panorama.

–vaya no está supongo que toujo San, ya se fue para su casa, lástima bien entonces será mañana jeje. –decía ella pues se veía que ganas no tenía, así que cuando se dio la vuelta decidí salir y gritar booh.

–¡Aaaaaah! ¡Toujo San! Creí que sea había ido, y no vendría hoy. –decía ella, pues la tome por la cintura cuando estaba desprevenida jeje.

claro que no Kousaka San, –le dije.

—bien vamos o ¿Acaso quieres que te castigue?

–¿Castigó? –Dijo.

yo solo sonreia, sonrisa  que evocaba miedo, pues eso significaba mi castigo especial, ella solo me vio y asintió sin decir nada y así empezó el primer de varios dias para ambas, y bueno talvez, uno qué otro llegue a ser extraño y quizás divertido jeje.

Bueno hasta aquí llega este capítulo y pues espero sea de su agrado y si es así den Click a la ★ y pues comenten que les pareció acepto críticas sin más recuerden si salen por verdadera necesidad usar mascarilla distancia 1.5m y si no pues quedarse en casa que así juntos saldremos adelante hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora