Me levanté temprano, y pues hice todo lo que tenía que hacer ese día, la verdad nunca pensé que las cosas sucedieran así como asi, kousaka San, la verdad es alguien que aunque no lo parezca, es alguien persuasiva. es una buena chica, ella es algo relajada o más bien ella no le preocupa muchas cosas, bueno supongo que ella lo hace para poder escapar de algo o no se, pero supongo que lo mejor de todo es que Hoy sería un día bueno, especial y lleno de muchas emociones, me hace sentir Féliz el poder pasar un día completo con todas jeje.
Al fin había llegado la hora acordada, y yo estaba en la fuente del parque, esperando a que apareciera kousaka San, quien me había dicho que la esperara ahí mismo, algo que me sorprendió y mucho fue cuando ella apareció, apareció no sólo ella sino todas ella fue capaz de reunir a todas como dijo, WOW no podía estar más que sorprendida de ver lo que estaba pasando, así que solo camine hacia donde estaba ella y saludé a las demás que yo sé las más sorprendidas de verme ahí eran Elicchi y niccochi, ¡mis dos mejores amigas! Jeje.
-hola chicas, ¿Cómo están todas?-sonrei al preguntar.
-estamos bien, vaya ¿no creí que aceptaras salir con nosotras Nozomi?-eli se veía sorprendida.
-cierto, pero estamos contentas de poder hacerlo jeje-nico hablo sonriente.
-bueno chicas, lo que pasa es que antes, ustedes saben que ninguna tenía casi nada de tiempo ¿No es así?-trate de excusarme.
-si había veces, ¡pero la mayoría tú no querías ir!-nico hablo molesta.
-bueno no quería molestar, ya saben, yo creía que ustedes, pues eran pareja jajaja-ellas solo voltearon la mirada a otro lado.
-bueno ese ya no es el caso, ¿Cómo fue que Honoka chan, te saco de casa? Jeje eli dirigió su vista a kousaka San.
-es muy persuasiva saben, jeje.-dirigi mi mirada ella y se sonrojo.
-cla, claro que sí jeje bien ¿A donde vamos?-ella estaba un poco nerviosa.
-A donde sea esta bien.
El grupo era nada más, que niccochi y Nishikino San, Elicchi y sonada San, Minami San y mitsuyama San y difinitivamente Kousaka San y yo. Algo que podría parecer genial en cierto punto no lo era, pues ambas éramos las únicas que pues no éramos pareja jeje.
Fuimos al parque de diversiones pues pasar tiempo juntas sería genial dijo kousaka San, quien reía y parecia divertirse claro no estuvimos ahí mucho tiempo, pero fue genial pasamos a la heladería algo, que en forma de juego fingimos ser pareja, pues algo que sorprendentemente ella supo seguir al pie de la letra.
-¿quiere un poco más de mi helado?-ella me sonrió tiernamente.
-cla, claro ¿Quieres un poco del mío?- ella solo asintió.
-vaya parecen pareja jeje-elicchi comenzó a molestar.
-jajaja si se lo parecen mucho jeje-minami San nos sonrió.
-de verdad se ven bien Senpai-hablo mitsuyama San.
-si gracias chicas jeje. ¿Nos vamos ya? -Ella estaba algo sonrojada.
Después de eso y lograr una actuación tan bien que parecía real nos fuimos todas a casa yo misma me encargue de dejar a kousaka San a su casa, mientras tanto conversamos un poco en el camino.
-¿Y que te pareció la actuación?-me reí.
-vaya que no creí hacer algo así. Pero me divertí, además sentí un poco incomodo al saber que mis amigas eran pareja menos yo jeje.-ella empezó a reir.
-bueno y lo hicimos por ese helado para parejas ¿No es así?-la mire juguetonamente.
-si gracias por hacer eso por mi jeje. -ella puso su mirada en el suelo.
-no hay porque kousaka San, además, estaba delicioso el helado mucho Jeje-le sonreí.
-bueno ya estamos aquí. Jeje oye ¿Que te parece si salimos mañana solo nosotras dos?- pregunté cómo si nada.
-¿Eh?
-esta, esta bien, vamos porque no jeje- ella sonrió y entro.
-nos vemos mañana jeje- empecé a caminar.
Vaya es la primera vez que yo invito a alguien a salir en mucho tiempo jeje, además me gustaría conocer más a kousaka San, ella es una chica que es muy misteriosa para mí, ella enserio es una chica única, talvez debería ayudarla a conseguir pareja ummm bueno, eso lo veremos apartir de mañana jeje dije pues era lo mejor que se me ocurría. Llegue a casa y me duche y cene como tal, después de un tiempo de distracción me fui a dormir.
Al fin era ya domingo era muy temprano así que hice mis quehaceres y después estaba por desayunar Pero pensé que porque no podía ir a casa de kousaka San e invitarla yo a desayunar y adelantar la salida de una vez, me vestí y fui directo a su casa toque la puerta y una señora con el mismo cabello que ella, que creo era su madre me atendió, dijo que estaba durmiendo todavía, pues eran las 7 de la mañana todavía.
Estaba por despedirme y volver más tarde cuando ella me dijo que esperara que iría a levantarla, le dije que no era problema pero ella insistió, después de 20 minutos algo adormilada y el cabello desarreglado estaba kousaka San frente a mí.
-¡kousaka San buen día!-trate de sonar alegré.
-buenos días toujo San ¿Que hace tan temprano aquí?- ella empezó a bostezar.
-bueno yo vine a invitarte a desayunar pero veo que todavía tienes sueño, así que te veo más tarde Jeje-me empecé a dar la vuelta.
-!no! ¿Si desea esperar un poco yo iré a cambiarme y en 10 minutos estoy lista si?-ella salió corriendo rumbo a su habitación.
-esta bien te espero jeje.
Tal como ella dijo en 10 minutos ella ya estaba lista y pues se despidió de su madre quien en verdad es muy amable jeje. Empezamos a caminar rumbo a un restaurante que conocía ya que ahí logré hacer que una cita terminara en más que solo eso, jeje. además los dueños me conocen desde muy pequeña Jeje.
Tal como pensé estaba abierto ya y los desayunos ya para servir jeje entramos y nos sentamos, ordenamos y empezamos a charlar.
-¿Y que te parece?-ella veía con todo el lugar.
-WOW ¡es muy bonito! ¿Debe ser caro no?-ella se veía preocupada.
-tranquila kousaka San, no lo son tanto jeje además son muy ricos los desayunos aquí.-la vi un poco más tranquila.
-esta bien, jeje gracias por invitarme-ella hizo una reverencia.
Al final los desayunos de ambas llegaron, y la verdad estaban deliciosos y en la expresiones que ella daba con cada bocado que probaba, me daban la razón se veía adorable en verdad, es una chica. Agradable y la persona que la llegue a tener como pareja, pues en verdad, será una suertuda jeje.
Bueno hasta aquí llego este capítulo 8 Espero que sea de su agrado y si es así den clic a la ★ y pues comenten que les pareció y sin más recuerden usar mascarilla si salen y mantener distancia de 1.5m por lo menos sin más hasta luego hasta el siguiente capitulo cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
FanfictionNozomi toujo, vicepresidenta del consejo estudiantil, una de las mejores estudiantes de la institución, le gusta unir a las personas y ayudarlas a unirse y que prevalezca el amor, pero ella jamas se a enamorado no hasta que conoce a Honoka kousaka c...