Una no tan nueva ciudad ( 1 )

4.8K 242 118
                                    

Era un hermoso sábado, día de no hacer nada y quedarme vagueando en la cama ¡qué felicidad! Estaba escuchando música con mis audífonos de lo más relajada cuando mi madre irrumpe en la habitación ocasionándome un leve infarto, vi que movió los labios formando quién sabe qué palabra. Con pesar retiro los audífonos de mis oídos para poder escucharla bien.

_¿Qué dijiste?_pregunté sentándome en la cama todavía con el pijama puesto a pesar de que eran las doce del día.

_Que bajes a almorzar, tenemos que hablar de un asunto serio_respondió antes de retirarse.

¿Un asunto serio? ¿Qué estará pasando?

Con pereza me levanté de la cama y bajé al primer piso, sí, mi casa tiene dos pisos y mi habitación se
encuentra en el segundo.

Al llegar a la cocina todos se encontraban sentados a la mesa.Arrastré mis pies hasta allí tomando asiento junto a mi hermano menor.

_Hasta que por fin te dignas a bajar de tu mazmorra_dijo un pequeño chico de cabello marrón claro y ojos celestes con una sonrisa encantadora.

_Oye, tampoco ofendas así mi habitación hermanito_respondí revolviendo su cabello mientras bebía un vaso de agua.

_Oye, Rea prometiste que jugarías conmigo hoy_me recuerda inflando sus mejillas como una ardillita.

_Awwww, que lindo eres_comencé a estirar sus cachetes.

_Hijos, tenemos una noticia que darles.

Esto bastó para que mirásemos al frente concentrando nuestra atención  en papá.

_¿Qué es lo que pasa?_cuestioné algo preocupada por la seriedad del asunto.

_Su madre y yo tenemos que irnos a un largo viaje de negocios fuera del país_contestó el hombre de cabellos albinos y ojos verdes.

_¿Cuánto tiempo?

_Eso todavía no lo sabemos hija mía_respondió la mujer de cabellera castaña y ojos celestes_Al parecer va a ser un gran proyecto.

_¿Cuándo parten?

_El lunes temprano_dijo papá con gesto serio y a la vez triste.

_¿¡Tan pronto?!_dejó escapar de sus labios mi querido Soran.

_Por desgracia sí...pero no se preocupen, siempre estaremos en contacto_asegura Kassandrea dedicándonos una sonrisa tranquilizadora.

_¿Pero qué pasará con nosotros? Aún no soy una adulta, solo tengo diecisiete años, además sigo en la preparatoria y mi hermano solo tiene diez_repliqué algo preocupada.

_No se preocupen por eso, hemos hablado con su tía Akira y ha aceptado cuidarlos, después de todo son sus sobrinos favoritos_interviene Jeison.

Bueno, también sus únicos sobrinos.

_Mañana los vendrá a buscar en su auto y comenzarán a vivir con ella, por supuesto que se tendrán que cambiar de escuela y hacer nuevos amigos_explicó con la cabeza gacha y lágrimas amenazando con salir, era obvio que no se quería separar de nosotros.

_No te preocupes mamá, nosotros entendemos su situación_dije con una sonrisa franca_Y además tal como dijiste nos mantendremos en contacto.

_Cierto, los voy a extrañar mucho pero mientras Rea esté conmigo no me sentiré solo_intervino Soran con sus ojitos brillantes.

_Awwww ¡amo a mis hijos!_exclamó mamá extendiendo sus brazos.

No hubo que decir nada para que tanto yo como mi hermano estuviéramos abrazándola y papá también se unió al cálido abrazo.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora