Un día problemático ( 25 )

1K 142 34
                                    

Narra Rea

Abrí los ojos al sentir un agudo dolor en el cuello. Miré alrededor y extendí mi mano para tomar el celular que se encontraba en la mesita de noche pero al no alcanzarlo intenté moverme, solo para darme cuenta de que Garou me tenía abrazada con fuerza.Bostecé y decidí continuar durmiendo, de todas formas este día no me traería nada bueno.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que sentí ruidos extraños procedentes del exterior de mi habitación, algo así como el choque de cubiertos sobre una bandeja de metal.

_¡TSUNEMORI REA! ¡HAPPY SAN VALENTIN! ¡HORA DE DESPERTARSE!_gritó la inconfundible voz de mi tía desde detrás de la puerta de mi cuarto, logrando que Garou y yo nos despertáramos casi con un infarto.

_¡Ya estoy despierta Akira-chan, enseguida bajo!_logré responder llevando una mano a mi pecho para intentar calmar los fuertes latidos de mi pobre corazón.

_NOS VEMOS ABAJO ENTONCES.

_Son ideas mías o cada vez que vengo te despierta de formas diferentes_comentó mi acompañante tallándose los ojos.

_Así de creativa es mi tía_me limité a responder rascando mi nuca antes de levantarme para comenzar a buscar la ropa o eso quería, pero porque hoy es hoy me enredé con las sábanas que estaban en el suelo provocando que casi me cayera de bruces y estampara todo lo que se llama cara en el piso de no ser por Garou que actuó rápido agarrándome de la cintura para luego sentarme sobre la cama.

_De la que me has salvado_dije soltando un suspiro de alivio antes de recoger las sábanas, doblarlas y colocarlas en una esquina.

_Ibas a dejar tatuado tu rostro en el piso si no te detenía.

Esta vez me puse en pie con cuidado, no puedo darme el lujo de bajar la guardia en este día, caminé hacia mi armario en busca de la ropa y justo cuando voy a abrirlo me salta a la cabeza una rana de quién sabe dónde.

_Genial_dejé escapar con sarcasmo ignorando ese hecho para tomar la ropa y toalla.

Si hay algo que he aprendido con el tiempo es a tomarme este estúpido día con calma.

_Oye enana_escuché la voz de Garou justo detrás de mí_Como que hoy andas tor..._retiró al anfibio de mi cabeza_Un momento, yo recuerdo algo de esto...¿qué día era hoy?

_Feliz San Valentin _respondí girándome hacia él con una sonrisa irónica.

_Ahora todo tiene sentido_se acercó a la ventana, soltando al animalito_Hoy es tu peor racha en todo el año.

_Sí, pero estoy aprendiendo a sobrellevarla, no te muevas de aquí y si alguien viene ya sabes qué hacer, yo iré a ducharme_le informé saliendo de la habitación pero antes de que pudiese hacerlo mi dedo chiquito del pie derecho chocó contra la esquina de la puerta.

Ahogué un grito y continúe mi camino ignorando el dolor, o al menos eso trataba.

Luego de una rápida ducha en la cual tuve que lavar mi cabello con gran agilidad y rapidez puesto que conociendo este día, las probabilidades de que se acabara el agua y me quede a medias no eran para nada remotas. Envolví mi pelo en una toalla mientras me vestía para luego mirarme por un momento en el espejo.

_¿Y esto qué rayos es?_me acerqué más al notar una marca violetosa a un costado de mi cuello.

¿Una mordida?...¿Ese fue el dolor que sentí?...Al parecer Garou me mordió dormido.

No le quise dar importancia, dejé mi cabello suelto para que no se notara y salí del cuarto de baño rumbo a mi habitación, o eso pensaba hasta que choqué con alguien y ambos caímos sentados en el suelo.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora