Casamiento y luna de miel ( 30 )

1.1K 147 29
                                    

Narra Rea

¿Cómo debería tomarme ese beso?

Pensé tirada en mi cama mirando un punto inexistente de la habitación recordando la sensación que provocó en mí aquel repentino contacto de labios, sonrojándome al instante.

Me pregunto qué hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido en aquel momento.

Flashback

Sentir sus labios sobre los míos en un movimiento lento y tierno, me desconcertó por unos segundos, pero al final terminé perdiéndome en las distintas sensaciones que provocaba en mí cada roce de nuestras bocas.

¿Será posible que me esté enamorando de él?

Nos separamos con la respiración entrecortada y algo sonrojados, o bueno él porque yo estaba segura de lucir como un tomate.

_Rea..._pronunció mi nombre de forma lenta, mirándome con cierto brillo en sus ojos negros, que hasta ahora no supe apreciar lo cautivadores que pueden llegar a ser.

_¡Badd-nichan!

_¡Rea!

Nos llamaron nuestros respectivos hermanos corriendo hacia nosotros, lo que provocó que nos separáramos algo avergonzados fingiendo que nada pasó para atenderlos.

Fin del Flashback

Lo mejor es no darle más vueltas al asunto y dormir, mañana es lunes y tengo que despertarme temprano.

Me aconsejé a mí misma arropándome para minutos después producto al cansancio del día quedarme profundamente dormida.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
_Tierra llamando a Rea, tierra llamando a Rea ¡Rea responde!_gritó Cristi cerca de mi oído logrando que pegara un pequeño brinco.

_¿Qué sucede?_cuestioné bajando de la nube de pensamientos en que me encontraba.

_Que has estado muy distraída desde que pusiste un pie en el salón.

_Ah, no es nada, cosas mías_aseguro con una sonrisa nerviosa, disimulando lo mejor posible.

_Hmmmm_entrecerró los ojos escrutando mi rostro con detenimiento en señal de desconfianza_Bueno, más importante aún, Brad se va de la escuela.

_Ya era hora, había tardado en hacerlo_expresé sonriente al sacarme ese peso de encima.

_Lo que quiere decir que tu farsa con Metal Bat está a punto de terminar, digo si todavía sigue siendo una farsa.

_Lo sigue siendo_me apresuré a contestar al ver que los demás estudiantes estaban entrando al aula.

Luego de unos minutos ya todos estaban en sus respectivos lugares salvo el Estúpido Pato, que no dio señales de vida. Así transcurrieron los seis primeros turnos de la mañana hasta que llegó la hora de almuerzo.

_Señorita Tsunemori Rea, la solicitan en la dirección_me informa el maestro recogiendo su portafolios del buró.

¿Para qué me quieren en la dirección?

Me cuestioné internamente levantándome del asiento para proceder a salir del aula y dirigirme a la oficina del tío de Badd.

Di dos leves toquecitos en la puerta antes de recibir por respuesta un adelante.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora