Plan puesto en marcha ( 19 )

1K 146 7
                                    

Narra Rea

Era un bello sábado, día de no ir a la escuela y quedarme en casa disfrutando el no hacer nada como toda vaga que se respeta o eso es lo que hubiese hecho de no ser porque el Estúpido Pato osó declararle la guerra a su  antifan,  cosa de la cual haré que se arrepienta aunque para ello tenga que sacrificar mi fin de semana.

Tomé la primera muda de ropa que encontré en mi armario para luego darme ducha fría y alistarme con rapidez pues mi misión de hoy no es otra que "Encontrar algo para chantajear al Estúpido Pato "

Ahora el problema radica en cómo hacerlo.

Me dije a mí misma echando un vistazo a mi reflejo, traía puesto un short a mitad de muslo color mezclilla y una blusa verde clara de mangas, como me daba flojera recoger mi cabello opté por dejarlo suelto y de calzado llevaba unas sandalias negras bastante cómodas.

Agarré un bolso blanco tamaño mediano donde arrojé todas las cosas que estimé necesarias.

Necesito algo que sea realmente vergonzoso...pero ¿qué podría ser?

Me cuestionaba internamente antes de salir de mi habitación y dirigirme a la de mi kawai hermanito.

_Soran ¿estás despierto?_pregunté tocando la puerta de su cuarto.

_Sí, pasa_le escuché responder desde el interior.

Giré en picaporte y rápidamente entré solo para topármelo sentado en su pequeño escritorio realizando alguna tarea o tal vez un proyecto.

_¿Estás muy ocupado?

_No te preocupes, siempre tengo tiempo para mi hermana_aparta la vista de sus cuadernos para después sonreírme cálidamente.

_Aww eres un amor_dije abrazándolo unos instantes_De seguro tienes miles de chicas enamoradas de ti_comento divertida al separarme de él.

_Tampoco es para tanto, además es molesto_confiesa lanzando un suspiro cansado.

_Ohhh, eso quiere decir que no me equivoqué_digo con una sonrisa pícara_Y dime ¿hay alguna chica que te guste?

_Todavía soy muy pequeño para esas cosas_responde con seriedad.

_No te estoy diciendo que tengas novia...solo te pregunté si hay alguna chica que llame tu atención de forma diferente a las demás_expliqué con despreocupación.

_Hm..._desvió su mirada unos segundos_Bueno...supongo que sí_afirma finalmente rascando su cabello con la punta del lápiz.

_Awwww...._moví mis labios para decir algo pero fui interrumpida.

_Y antes de que comiences a fangirlear te digo de antemano que no voy a contestar tus preguntas hasta que no me digas quién es el chico te gusta.

Hice un puchero_Eso no se vale Soran, sabes que no me gusta nadie.

_Ese es el punto_contesta con una sonrisa triunfante_Además dime qué querías.

_A veces me da la impresión de que eres un hombre en el cuerpo de un niño.

Este solo río por lo bajo.

_Bien, tú ganas_cedí encogiéndome de hombros_Vine a pedirte el teléfono de Zenko.

Parpadeó varias veces para luego inclinar su cabeza hacia un lado_¿Para qué quieres su número?

_Necesito hablar con ella.

_Ella te llamó el día de la tormenta desde su celular,así que lo debes tener en el historial de llamadas.

_Es que yo borro el historial de llamadas _respondí con una gotita estilo anime sobre mi cabeza.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora