Exámenes finales ( 31 )

1K 147 12
                                    

Narra Rea

Ya habían transcurrido algunos días desde que estamos viviendo con nuestros primos y de nuestra tía solo sabemos que volverá pronto, y ese pronto podría ser hoy, mañana, pasado mañana o en un mes. Por otra parte últimamente Badd ha tenido muchas misiones y ha regresado a casa un poco magullado pero nada de gravedad, aunque siempre que lo llaman de la Asociación de Héroes termino inquietándome.

¿Acaso no hay otro héroe al cual llamar? ¿Por qué tiene que ser a un estudiante que ni siquiera ha terminado el bachillerato? Y que no me vengan con el cuento de que están escasos de personal que por lo que he investigado cinco de cada diez personas son héroes.

Sinceramente tal vez estoy exagerando un poco, después de todo no es menos cierto que Metal Bat es un héroe de clase S, el ranking más elevado de esa estúpida asociación pero por ende siempre le mandan a los trabajos más riesgosos y ayer fue el caso.

_¿En qué piensas escuincla?_preguntó cierto pelinegro sacándome del trance en que me encontraba.

_Ehhhh...nada_respondí con rapidez abriendo la mochila para sacar lo libros de la próxima clase_¿Cómo siguen tus heridas?_inquirí ladeando  un poco la cabeza para verle el rostro.

_¿Ah? Ya te dije ayer que son solo rasguños.

_Rasguños que cada vez van en aumento_comenté para mí misma, pero al parecer lo suficientemente fuerte como para que él me escuchara.

_¿Tanto te preocupas por mí?_inquirió burlón, esbozando una sonrisa que me paralizó por unos segundos.

¿Por qué útilmamente siento cosas raras cuando estoy con él?

_N-no es...

_Bien alumnos, es hora de comenzar la clase_me interrumpe el profesor terrorista de matemática_Pero antes quiero recordarles que están próximos los exámenes finales y luego para los interesados, si aprueban el año, tienen las pruebas de ingreso a la universidad, así que les aconsejo no perder el tiempo y ponerse a estudiar.

Y dicho esto comenzó con la clase,  que era en realidad una sistematización del contenido para las pruebas finales, donde orientó ejercicios y explicó algunos.

De esa misma forma trabajaron las demás asignaturas hasta que llegó la esperada hora de almuerzo donde los estudiantes de tercer año tienen permitido desde ayer marcharse a casa para estudiar por su cuenta.

_Ya oíste Badd, tenemos que reforzar el estudio_comenté a la salida de la escuela, ganándome una mueca por parte del aludido.

_Si piensas que voy a desperdiciar mi tiempo estudiando, estás muy equivocada, escuincla.

_¿En serio? ¿Se te olvida que todavía tengo ciertas imágenes en mi poder para estos casos?_le recordé con una sonrisa torcida colocándome frente a él.

_¿Ah? ¿Es que piensas seguir chantejeándome toda la vida?_me reprochó frunciendo el entrecejo.

_Toda la vida no, pero hasta que te gradúes sí_le corregí clavando mis orbes en los suyos_Por cierto, ya que Brad oficialmente se fue de la escuela creo que podemos parar con la farsa de que somos novios_sugerí apartándome de en medio para comenzar a caminar a su lado.

_¿Me estás diciendo que quieres romper conmigo?

_Suena raro cuando lo dices de esa manera, era un acuerdo y ya perdió validez.

_¿Y qué hago yo con mi molesto club de fans?

_Por favor Badd, las has tenido desde antes que yo apareciera en esta escuela y las seguirás teniendo hasta que seas un viejo calvo y sin dientes_me encogí de hombros_Se supone que ya estés acostumbrado.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora