Narra Rea
Aire fresco con cierto toque salado, sol y arena bajo mis pies, sí, efectivamente estoy en la playa y ¿qué creen? Estoy acostada bajo la sombra de uno de los grandes paraguas plásticos que mi tía había alquilado, sin intenciones de moverme en lo absoluto.
_Rea ¿cómo que no vas a nadar con nosotros?_me reclama Cristi parada frente a mí con un bikini color azul celeste que resalta sus pechos.
_¿Y quemarme la piel para después salir pegajosa del agua y se me pegue la arena en el cuerpo? No gracias, de verdad que paso.
_Ya te dije que si no quieres broncearte uses protector solar y listo, aunque con ese atuendo no creo que te vayas a quemar mucho_comenta al verme vestir una playera blanca de manga larga y un short a mitad de muslo.
_Cristi tiene razón, déjate de tanto drama_me regaña Mikel, quien solo viste un short color rojo mostrando su falta de músculos mientras tira de mi brazo para levantarme pero yo no coopero.
_Chicos, yo insisto en que se vayan a nadar ustedes, no pierdan tiempo conmigo_señalé a Soran que se encontraba a mi lado haciendo lo mismo que yo, o sea el vago_Ven, mi hermano es igual a mí.
_Bueno, está bien, tú ganas Rea pero cuando te aburras de estar ahí haciendo nada ven con nosotros a jugar_me invitó mi amiga mostrando la pelota inflable de varios colores que había traído de su casa.
_Ok_respondí viéndolos marchar mientras charlaban animadamente_¿Me harás compañía hermanito?
_Lo más probable_asegura aplicándose protector solar en el rostro.
_Dame un poco_coloqué mi mano en frente suyo para que virtiera un poco de crema y actoseguido esparcirla por mi cara.
_Soran, disculpa el retraso_habló una voz familiar proveniente de cierta pequeña que me cae muy bien y shipeo en secreto con mi hermano.
_Z-zenko, pensé que no vendrías_expresó algo sorprendido pero con una sonrisa genuina en su rostro.
_Yo igual pero al final mi tío nos hizo venir_explicó con una tierna sonrisa antes de enfocar su vista en mí y saludarme amablemente.
_Hermana, creo que no te podré hacer la media_se disculpa poniéndose en pie.
_Tranquilo, no naden muy profundo y diviértanse_les deseé sonriente viendo de reojo cómo se marchaban a la orilla para hacer castillos de arena.
El amor, el amor, el amor, pronto seré tía.
Pensé divertida cubriéndome los ojos con mi brazo derecho.
Y ahora que lo pienso cuando tenga hambre iré al paraguas de mí tía para pedirle dinero y poder comprarme un helado.
_Oe, escuincla.
_¿Qué?_contesto retirando el brazo de mis ojos, topándome a el Estúpido Pato en bañador negro, mostrando sus buenos abdominales y marcados pectorales.
Pobre Mikel.
_¿Te piensas quedar ahí todo el día?_cuestiona enarcando una ceja mientras me observa desde arriba.
_Sí, así que me puedes dejar tu bate para cuidarlo.
_Mi bate se sabe cuidar solo, gracias.
_Pues mejor, ahora apártate de mi vista que me bloqueas el hermoso cielo azul.
_No importa, no estarás ahí por mucho tiempo_afirma apartándose un poco.
_¿Ja? claro que..._de un momento a otro me tomó en sus brazos al estilo princesa_¡Oye! ¡Bájame!
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]
FanfictionTsunemori Rea vivía una vida tranquila y sin complicaciones, siendo la primera de su clase debido a sus excelentes notas, esto hasta que se ve involucrada con Metal Bat, el chico más problemático del instituto. Aviso Este...