Situación inesperada ( 6 )

1.5K 193 48
                                    

Se había instaurado un silencio incómodo dejando escuchar los tic tac del reloj de la pared, ninguno decía nada y era entendible, él no quería que yo estuviera aquí y yo no quería estar aquí.

Comencé a jugar con los dedos algo nerviosa e incómoda esperando a que el tiempo pasara lo más rápido posible, por cortesía a Zenko me quedaría en esa casa al menos diez minutos y luego me iría sin mirar atrás.

Me aburrooooo.

Entonces una fugaz idea me pasó por la cabeza.

Haré un nuevo récord en Zoombie Tsunami.

Sin pensármelo mucho saqué mi móvil y comencé a jugar centrando toda mi atención en romper mi propio récord.

Narra Metal Bat

Lo que menos me hubiera imaginado cuando abrí la puerta de la sala era encontrarme con esa escuincla y por su gesto al verme sé que ella tampoco lo esperaba.

Siendo sincero en realidad no me desagrada tanto...más bien me causa cierta curiosidad, es la primera persona en la escuela que me dirige la palabra sin rastro de miedo o temor por no hablar de que fue la primera que se atrevió a tomar mi bate y salir corriendo para luego sobornarme por un miserable helado que según ella yo le había tumbado.

No obstante para rematar resulta que es mi compañera de asiento, por supuesto que nos ignoramos pero de vez en cuando cruzamos miradas furiosas al menos de mi parte con el objetivo de que se asuste y ruegue porque la cambien de mesa así como han hecho todos los que estuvieron en su lugar anteriormente, pero nada... ella solo me enfrenta y vaya que sabe hacerlo, es como si sus ojos me insultaran literalmente.

¿Cuánto tiempo más planea estar aquí?

¿Qué acaso no se siente incómoda con mi presencia?

Sé que fui yo el que prácticamente la hizo entrar...pero solo fue porque Zenko no se detendría hasta convencerla de pasar....pero tampoco se tiene que quedar mucho tiempo.

Desvíe la vista hacia el reloj comprobando que habían pasado cerca de quince minutos.

¿Acaso se durmió o qué?

Me acerqué con lentitud a ella, quien  estaba ocupando el sofá con la mirada concentrada en un punto fijo, su móvil para ser exactos.

¿Qué tanto mirará?

Me incliné un poco acercando mi rostro a su lado solo para ver que estaba jugando Zoombie Tsunami.

_Vas a perder_le advertí al ver que había hecho saltar a los zoombies antes de tiempo.

Ella se sobresaltó un poco al percatarse de mi presencia y efectivamente perdió.

_¡No! Estaba a punto de romper mi récord_se quejó inflando las mejillas_Todo por tu culpa_dijo acomodándose en sofá de manera que pudiese verme mejor.

_Lamento informarte que eres tan mala que ibas a perder tú solita escuincla.

_Sí, sí ¿cómo no? Lo dice el asusta jugadores concentrados profesional.

Enarqué una ceja ante su comentario aunque la verdad tuve que contener la risa_Te equivocas escuincla, lo dice alguien que es mejor que tú jugando.

_¿Ja? ¿No me digas?_replicó poco convencida_Pensé que eras tan cavernícola que no sabías lo que era un móvil_comenta en tono burlón sacándome de mis casillas.

_¿Quieres apostar?_le reté fulminándola con la mirada.

_Intenta superar mi récord, imbécil.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora