Ciudad Z ( 24 )

1.1K 148 39
                                    

Ya había tomado un bus rumbo a Ciudad Z, bueno en realidad hacia la ciudad más cercana puesto que el lugar hacia donde me dirijo está completamente deshabitado, o esos son los rumores que se divulgan en las redes sociales, porque siendo sincera si yo fuese una héroe fuerte viviera allí para no tener que pagar alquiler.

¿Qué? Es muy económico.

Bajé en mi respectiva parada y comencé a caminar varios pares de metros hasta dar con una valla metálica en la cual se hallaba un cartel en rojo que decía.

Advertencia

Zona deshabitada por la frecuente aparición de monstruos, prohibido el paso a civiles.

Cualquiera en mi lugar se asustaría y volvería por donde mismo vino, pero como yo soy yo pues neh, así que comencé a buscar en mi mochila unas pinzas para cortar la cerca, sin embargo para mi sorpresa resulta que ya había un hueco.

Qué conveniente.

La atravesé sin mucho problema y comencé a vaguear por el pueblo fantasma en busca de alguna tienda abandonada o algo por el estilo, o sea ¿qué tan difícil podría ser?

Andaba por los callejones con los sentidos más activos que nunca ya que no sería raro que apareciera algún kaijin.

_Vaya, vaya no sabía que todavía hubiera humanos por esta zona_escucho decir justo detrás de mi espalda.

No puede ser ¿es en serio?...El universo conspira en mi contra.

Me giré lentamente en dirección de donde procedía aquella malvada voz topándome con un hombre araña, y no, no era Piter Parker.

Aquel kaijin parecía un híbrido ya que era la mezcla entre un humano y una araña, algo así como el centauro pero en lugar de su parte inferior ser un cabello es de un arácnido.

Enseguida saqué con rapidez mis instrumentos de la mochila, sin despegar ni por un instante la vista de mi adversario.

_¿Crees que podrás luchar contra mí?_se jactaba en tono arrogante_Serás un buen postre.

Aquel bicho comenzó a lanzar telarañas por la boca, cosa que logré evadir con bastante facilidad, pero por supuesto no iba a poder continuar así por mucho tiempo, así que sin pensármelo mucho le lancé unos kunais con papel explosivo a su pecho descubierto dando acertadamente, los cuales estallaron provocando que fluidos extraños adornaran las casas de alrededor.

_Maldita humana, acabaré contigo_amenazó aún con todo su torso destrozado escupiendo más telarañas, las cuales logré evadir por los pelos pero sin querer cometí el grave error de pisotear una de ellas_Has caído estúpida, mis telarañas son pegajosas como el pegamento, una vez que te atrapan no puedes escapar.

Genial ¿y ahora qué?

Le lancé unas shuriken a la boca y ojos dando en el blanco.

Al menos eso lo detendrá por unos instantes.

Pensé tratando moverme pero como era inútil opté por quitarme el zapato solo que en el proceso aquel bicho a pesar de estar ciego, como sabía el lugar en que me encontraba comenzó a tratar de apuñalarme con sus patas logrando que perdiera el equilibrio y me cayera de espalda al suelo.

Tch ¿¡dónde están los héroes cuando hacen falta!?

Grité internamente al ver que no podía esquivar la próxima puñalada, cerré los ojos por reflejo esperando un gran dolor pero sin embargo solo se escuchó un disparo y el estruendo de un cuerpo caer al suelo.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora