Narra Rea
Habían pasado unos días desde que iniciamos nuestro "noviazgo" y todo marchaba normal, salvo porque a casa me llegan por día un paquete de cartas llenas de amenazas y mensajes de odio que no me dedico a leer, sino que cada mañana tengo la descencia de guardarlo en la mochila y dirigirme tranquilamente al instituto para nada más llegar al salón, lanzárselo en la cara a mi supuesto novio, obvio que esto solo lo hago cuando el aula se encuentra vacía o solo están Cristi y Mikel, claro que hacer eso siempre provoca una pelea y hoy no fue la excepción.
_Escuincla ¿por qué caramba todas las mañanas haces lo mismo?_se quejó furioso lanzando al aire el paquete para luego batearlo por la ventana que de casualidad se encontraba abierta, sino sería la cuarta que rompe en esta semana.
_Agradécele a tus preciosas fans que cada día se encargan de enviarme cartas llenas de amor y buenas intenciones_respondí sarcástica arrojando mi mochila en el asiento.
_Esos son lo precios a pagar por salir con un chico como yo_respondió con una sonrisa ladeada dando un paso hacia mí.
_Ja, ja, ja, ja_me burlé mirando hacia la puerta, no sea cosa de que lleguen los chismosos y comiencen a regar por ahí que no hace ni una semana que estamos "juntos" y ya tenemos nuestra primera "discusión de pareja"_¡Qué chistoso Badd! ¿Has pensado en ser comediante?_imité su acción para quedar frente a frente_Porque yo sería la primera en lanzarte tomates.
_Hoy amaneciste simpática ¿eh?_pasó su brazo por mi cintura pegándome a su cuerpo para mirarme de forma intimidante.
_No_negué sonriente sin apartar mis orbes de los suyos_Me lo contagiaste tú.
_Ajam, como está la pareja "falsa"_nos interrumpió Cristi haciendo comillas con los dedos en la última palabra.
Sip, ella y Mikel están al pendiente de nuestra "relación" puesto que les tuve que contar todo lo de Brad por obvias razones como que no me iban a dejar en paz hasta que lo hiciera.Por otra parte aceptaron ayudarnos a mantener la actuación e increíblemente se están logrando llevar mejor con Metal Bat, digo...por lo menos ahora mantienen una conversación de más de dos líneas....es un avance.
_Al fin llegas, ya me estaba aburriendo de estar sola con este individuo_dije acercándome a saludarla en cuanto Badd me dejó libre.
_¿Segura? Porque yo los vi muy entretenidos_afirma subiendo y bajando ambas cejas.
_Ideas tuyas_intervino el azabache tomando asiento como es costumbre.
_Ajá, lo que dijo el Estúpido Pato_concordé asintiendo con la cabeza_Por cierto ¿dónde está Mikel?
_Hoy tenía chequeo médico, así que se tomará el día libre.
_Qué bien por él.
_Por cierto, saben que mañana es San Valentin ¿verdad?
_¿¡Qué!?_exclamé sin dar crédito a la información que acababa de recibir.
_Que es San Valentin, ya sabes...el día del amor y la amistad....donde las chicas les hacen chocolates al chico que les gusta y....
_Sí, sí, eso ya lo sé_le interrumpí rodando los ojos_Solo dime que por favor en este instituto el día transcurre normal.
_Pues no, todo lo contrario...se realiza un pequeño festival poblado de eventos de parejas ya sea de novios o amigos donde compiten los diferentes salones de clases.
_¿Ehhhh?
_Además de que vendrán estudiantes de otras preparatorias.
Parpadeé varias veces algo atónita_¿Y todo eso solo para celebrar San Valentin? ¿Es en serio?
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]
FanficTsunemori Rea vivía una vida tranquila y sin complicaciones, siendo la primera de su clase debido a sus excelentes notas, esto hasta que se ve involucrada con Metal Bat, el chico más problemático del instituto. Aviso Este...