Narra Rea
Lunes de nuevo..¡qué horror! o eso diría si hoy no fuera un día divertido para mí.
Ya me había alistado para la escuela y una maliciosa sonrisa se formaba en mis labios, hoy comenzaría la guerra y yo ya tenía previsto los posibles movimientos de mi adversario, después de todo en el corto tiempo que llevo a su lado sé más o menos predecir su forma de actuar.
Caminaba feliz de la vida hasta el instituto y tal como sospechaba no había señales de Badd. Sin darle mucha importancia al asunto avancé hacia el salón topándome con Cristi y Mikel.
_¡Ojayo!_saluda Mikel demasiado feliz para ser un fastidioso lunes, así que había algo que no encajaba con su actitud.
_Buenos días Rea ¿lista para el día de hoy?
_Pfff, más que lista_respondí despreocupada_Por cierto Mikel ¿por qué te noto tan feliz?
_Ah, eso es porque me dijeron que se transferirá un nuevo alumno la próxima semana y existe la posibilidad de que sea una chica sexy.
_Tú siempre pensando estupideces_replica Cristi con burla.
_Bueno y quien quita que tú no estés pensando en que sea un chico guapo como yo.
_Ay Mikel si fuese como tú no sería guapo, sería incómodo de mirar.
¡Boom in your face! XD
_¿Cómo dices que dijiste? >:v_refutó apretando su puño derecho, notablemente cabreado.
Dejé escapar una leve risita ante su tan madura pelea.
_Y después dicen que yo soy un caso_bufé_Oigan ¿cuánto falta para que el turno comience?
_Cerca de diez minutos ¿por qué?_inquirió Cristi prestándome atención.
_Bien, comiencen sus apuestas ¿creen que Metal Bat llegará a tiempo?
_Nop, ese si viene llega tarde y lo más probable es que ni venga_afirma mi amigo llevándose una mano al mentón.
_Pues en ese caso apuesto a que llegará a tiempo_dijo Cristi con confianza.
_El perdedor que pague el almuerzo de hoy_propuse con entusiasmo.
_Ok_dijeron al unísono.
_Bien_caminé hacia mi asiento y saqué el celular para llamar al implicado.
Llamada aceptada
_¿Ah? ¿Quién rayos eres y qué quieres?_respondió un Badd posiblemente acabado de despertar.
_Vaya, vaya...parece que alguien se levantó de muy buen humor_dije toda sarcástica.
_¿Rea? ¿Cómo rayos conseguiste mi número?
Se lo pedí a Zenko, baaka.
_Eso no es importante ahora Estúpido Pato_contesto con calma en lo que acomodo los materiales de estudio sobre mi parte del escritorio_Lo importante es que faltan menos de diez minutos para que las clases comiencen y te quiero aquí puntual.
_¿Ah? No sueñes escuincla...¿olvidas que no cooperaré contigo?...Además no hay forma de que logres hacerme ir a al instituto.
_¿En serio? Creo que le declaraste la guerra a la persona equivocada Badd_ arrastré la última palabra para sonar persuasiva.
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]
FanfictionTsunemori Rea vivía una vida tranquila y sin complicaciones, siendo la primera de su clase debido a sus excelentes notas, esto hasta que se ve involucrada con Metal Bat, el chico más problemático del instituto. Aviso Este...