Narra Rea
Estaba sentada en el sofá de mi casa con la mirada perdida en algún rincón de la pared mientras trataba de asimilar todo lo que había ocurrido hace par de horas.
Flashback
_¡Genial! Porque serás la tutora de ese cabeza hueca que tienes al lado y te encargarás de que pase el año sin ser el último en el listado de las notas.
_¿¡Qué?! / ¿¡Ah?!
_Me niego_responde Metal cruzándose de brazos_No quiero un tutor.
_¿Señoooor....?_alargué la palabra con la intención de que me dijera su nombre.
_Ken, sobrina, llámame Ken.
_Señor Ken, no creo poder hacer lo que me pide, lo bruto no se quita de un día para otro.
_¡Oye!_protesta el Estúpido Pato con una venita sobresaliendo en su frente.
_Eso lo sé, pero no es de un día para otro...es hasta que se termine el curso.
_¿Pero por qué a mí?_cuestioné mirándole fijamente_Y no me diga que porque vamos a ser primos.
_No es eso Rea, a parte de ser la alumna más inteligente de la clase has logrado domesticar a Badd.
_¿Ah?_refutó el anteriormente mencionado cruzándose de brazos_ A mí nadie me domestica viejo ¿qué crees que soy? ¿Un animal?
_Todos sabemos que eres un burro pero ese no es el punto_respondí centrando la atención en el adulto que nos miraba divertido.
_¡Ves! A eso es a lo que me refiero, le acabas de decir lo que es a la cara y ni siquiera te ha amenazado a muerte e incluso cuando le golpeaste la cabeza ni siquiera rechistó es obvio que eres la persona de esta escuela más cercana a él...eso o que es masoquista.
_Me voy por la segunda opción.
_Escuincla, me las vas a pagar próximamente_amenazó clavando sus orbes negros en mí.
_Ve como sí me amenaza, es obvio que no voy a poder ser su tutora si ni siquiera está dispuesto a poner de su parte.....
_Ese no es el punto Rea, la cuestión es que tu castigo es ser su tutora y también te harás cargo de que no falte cada vez que se le pegue la regalada gana_asegura con una sonrisa buscando algo en las gavetas de su escritorio_Tu objetivo es que se vuelva un buen alumno y se meta en problemas lo menos posible.
_Oiga pero eso es como si fuese su niñera_me quejé pensando en lo problemático que resultaría eso.
_Algo así_me lanzó unas llaves las cuales atrapé en el aire.
_¿Y esto para qué es?_pregunté colocándolas frente a mí para observarlas bien.
_Es la copia de las llaves de casa de Badd.
_Oye viejo ¿por qué rayos le das eso?
_Por si llegara a necesitarlas, además aprovechen para llevarse mejor ya que pronto serán primos.
_¿Ah? Nunca la aceptaré como tutora y mucho menos como familia_sentencia frunciendo el entrecejo con gesto serio_Te declaro la guerra escuincla, no pienso cooperar contigo.
_¡Oye! Ni que fuera tan mala.
_Ya se llevarán mejor y serán buenos primos, lo presiento.
Este tipo o es muy positivo o le falta un tornillo.
Fin del Flashback
_¡TIERRA LLAMANDO A REA! ¡REA RESPONDE!
Casi me muero de un infarto por el susto que me llevé al ver a mi tía con el salado megáfono llamándome, estando sentada al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]
FanfictionTsunemori Rea vivía una vida tranquila y sin complicaciones, siendo la primera de su clase debido a sus excelentes notas, esto hasta que se ve involucrada con Metal Bat, el chico más problemático del instituto. Aviso Este...