Al despertar me encontraba sola en la habitación, envuelta en algunas mantas. Tallé mis ojos para dejar de ver borroso producto a las lagañas. Con pereza logré sentarme en la cama. Llevé la mano a la frente para comprobar mi temperatura, la cual se encontraba normal.
Bajé de la cama y comencé a caminar hasta el living, la casa se encontraba vacía al parecer.Entonces me fijo que en el sofá hay una muda de ropa doblada junto a una nota que decía para Rea.
La tomó con curiosidad para después abrirla.
Querida sobrina, aquí te traje una muda de ropa para que te cambies cuando despiertes y olvídate de la escuela, ya hablé con el director, regresa a casa en cuanto te sientas mejor
Atte Akira.
Tomé la ropa apretándola contra mi pecho para luego ver un segundo papel debajo de esta.
Escuincla, me llamaron de la Asociación de Héroes para hacer un trabajo, intentaré regresar pronto, mientras tanto la casa es tuya, te compré helado, ya luego me lo pagarás.
PD: No se te ocurra salir de aquí hasta que yo regrese o tendremos serios problemas >:v
No pude evitar sonreir al leer lo del helado. Arrugué ambas notas para luego tirarlas a la basura y dirigirme al cuarto de baño con la intención de tomar una ducha caliente de al menos veinte minutos. Después de vestirme caminé hacia la cocina en busca del helado, que para mi sorpresa era bastante.
Agarré dos potes, uno de chocolate y otro de menta para luego sentarme en el sofá y prender la televisión con la intención de ver alguna película.
Luego de varias horas comencé a aburrirme, de hecho ya me había terminado todo el suministro de helado. Lancé un suspiro y miré el reloj de la pared que marcaba las 2:30 pm.
Me levanté del sofá para estirarme un poco.
Sé que me advirtió que no saliera pero...si no se entera...no tiene que pasar nada ¿cierto?
Me acerqué a la puerta y justo cuando la abrí me topo con Metal Bat, quien tenía las llaves en su mano derecha.
_¿A dónde pensabas ir?_cuestionó algo molesto mirándome fijamente.
_A ninguna parte...solo quería ver la calle sentada en el portal mientras contaba los carros pasar.
Me acaba de salir rima, llevo el rap en la sangre.
Enarcó una ceja ante mi respuesta y yo solo atiné a apartarme para que entrara, no sin antes notar algún que otro corte en su rostro y algunos raspones en sus brazos.
_¿Fue difícil el trabajo?_pregunté rompiendo el silencio cerrando la puerta tras mí.
_No, solo eran muchos kaijin débiles_contestó agarrando un paño de la cocina para después mojarlo y limpiar los fluidos verdosos de su bate.
_Débiles pero te hicieron daño_comento colocándome a su lado, recostándome un poco a la meseta.
_¿Ah? Solo son pequeños rasguños, nada de gran importancia_afirma dejando su bate en una esquina, ahora que estaba limpio_Iré a darme una ducha y no se te ocurra salir de aquí_me advirtió frunciendo ligeramente el entrecejo.
_Solo con una condición_este me miró enarcando una ceja_Déjame curar tus heridas luego.
_¿Ah? No son profundas y sanarán solas, no es necesario.
_Pues entonces no aseguro que cuando te duches yo siga aquí_repliqué clavando mis orbes en los suyos.
_Tch_pasó por mi lado en dirección al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]
FanfictionTsunemori Rea vivía una vida tranquila y sin complicaciones, siendo la primera de su clase debido a sus excelentes notas, esto hasta que se ve involucrada con Metal Bat, el chico más problemático del instituto. Aviso Este...