Narra Rea
Era otra aburrida mañana en la escuela, miraba por la ventana distraídamente mientras el profesor impartía su clase de historia y escribía algún que otro apunte en el pizarrón.
Menos mal que este ya era el último turno antes del receso y el timbre no tardó en hacerse sonar.
¡Poooorrr fiiiinnnn!
Grité internamente levantándome de mi asiento.
_¿Qué harás ahora Rea?_cuestionó Mikel acercándose a mí con curiosidad.
_Comprar helado, obviamente_respondí sacando dinero de la mochila.
_En ese caso te acompañamos_dijo Cristi uniéndose a la conversación para actoseguido engancharse a mi brazo y al de Mikel, comenzando a arrastrarnos hasta el patio.
_Vale, acaben de decir lo que vayan a decir_dije al ver que habíamos llegado frente al muro.
_Lo sentimos mucho_dijeron al unísono con una pequeña inclinación.
_¿Eh?_les miré con gesto interrogante.
_Por lo que dijimos de tu amigo_explica Cristi algo apenada sin levantar la vista del suelo.
_Tenías razón, hablamos de más_añadió Mikel cabizbajo.
_Ah, eso_les di un abrazo a ambos_No se preocupen, no estoy molesta.
Ellos correspondieron con una sonrisa.
_Por cierto ¿ya estás mejor de salud?_preguntó mi amiga al separarnos.
_Sí, solo era fiebre, nada grave.
_Nos asombró que Metal Bat te sacará en brazos de la escuela, hasta el mismo profesor se sorprendió y se puso a mirar por la ventana_comentó Mikel.
_¡Pero qué chismoso!_dije con una gotita estilo anime en mi sien.
_Bueno, no fue el único, el aula entera se paró a observarlos_confiesa Cristi con una sonrisa nerviosa.
_Vale, comprendo que no tengan nada mejor que hacer_respondí rascándome la nuca.
_¿Qué pasó después? ¿Te llevó a tu casa?_inquirió Mikel.
Negué con la cabeza.
_¿Al hospital?_indagó Cristi.
Volví a negar.
_¡¿A su casa!?_exclamaron los dos al unísono.
_Sí _respondí como si nada, encogiéndome de hombros_¿Qué tiene?
_No, nada_dijo sarcástica mi amiga_Es que se ve sospechoso porque ambos se ausentaron ayer.
_Bueno....eso fue porque....ayer pasé el día en su casa.
_Espera, espera, espera, espera, déjame procesar la información _ pidió Mikel con expresión graciosa_¿Eso quiere decir que pasaste la noche en su casa?
_Sí, pero todavía no entiendo el porqué de esas expresiones tan raras_comento tratando de no reírme ya que parecía que se les iba a salir el alma por la boca.
_Amiga no me mientas ¿ustedes qué son?_cuestionó Cristi colocando ambas manos sobre mis hombros.
_Ay Cristi es obvio, somos humanos_respondí provocando que ella se cayera hacia atrás y Mikel la sostuviera de la cintura.
_No tienes remedio_replicó dejando el dramatismo a un lado.
_¿Y ahora te das cuenta?_bromeé comenzando a trepar el muro.
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]
FanfictionTsunemori Rea vivía una vida tranquila y sin complicaciones, siendo la primera de su clase debido a sus excelentes notas, esto hasta que se ve involucrada con Metal Bat, el chico más problemático del instituto. Aviso Este...