Graduación ( 32 )

1K 153 25
                                    

Narra Metal Bat

Los días pasaron acercándose cada vez más los estúpidos exámenes finales, por lo que la escuincla me obligó a estudiar más de lo normal aunque la verdad es que con ella no me molesta el hecho de estudiar pues me parece hasta divertido ver cómo se desespera cada vez que le digo que no entiendo, aunque en realidad si lo capto a la primera pero me encanta verla explicar todo con paciencia y lentamente. Además de eso sentarla sobre mis piernas mientras estudiamos se ha vuelto una adicción divertida, sobre todo cuando finge no estar nerviosa y sin embargo su rostro sonrojado con cada susurro que le dedico me deja mucho que pensar, es simplemente muy tierna. Pero por desgracia nuestros tíos volvieron de su luna de miel por lo que ya hace par de días volvió a su casa con su hermano y la verdad es que la echo de menos, más aún a la hora de dormir, la cama se siente vacía sin ella. Me encantaba abrazarla mientras dormía para instantes después sentirla acurrucarse contra mi pecho en busca de calor, era una sensación reconfortante poder oler el perfume que desprendía su sedoso cabello blanco, logrando embriagarme con una facilidad aterradora.

¿Qué me has hecho escuincla?

Era una mañana como otra cualquiera, salvo por el hecho de que era nuestra graduación. El tiempo ha pasado realmente rápido pero así es tercer año, en un parpadeo ya estás graduado y preparándote para los exámenes de la universidad, aunque esto último no es mi caso ya que no tengo interés en seguir estudiando, puesto que con mi salario de héroe me basta para tener una buena vida, no diré que ostentosa pero sí un poco acomodada.

_¿De verdad no piensas entrar a ninguna universidad?_cuestionó la escuincla sentada a mi lado derecho, vistiendo el típico traje de graduación color índigo al igual que todo el alumnado.

_Ya te dije que no, como héroe me va bien_respondí por enésima vez en la semana.

_¿Y qué pasaría si la Asociación de Héroes se derrumba? ¿Cómo vas a sobrevivir entonces?

_Ya te dije, con trabajos a medio tiempo.

Formó un puchero apretando sus labios, que en esta ocasión se encontraban cubiertos con un bálsamo rosa claro que me tentaba a besarla.

Rápidamente aparté esos pensamientos, limitándome a desviar la mirada de sus tentadores labios para dirigirla a sus orbes verdes, que para colmo de males me atraen demasiado.

_Tch, me lo pensaré.

Esta simplemente sonrió satisfecha por mi respuesta.

_Hola chicos, gracias por guardarnos lugares_saludó Cristi acompañada de Mikel, quienes tomaron asiento en los dos puestos vacíos del lado derecho de Rea.

_No es nada, hoy por fin seremos bachiller_respondió esta sin perder la sonrisa.

Unos minutos después todo quedó en silencio pues mi tío había comenzado con el típico discurso de despedida, el cual declama tan bien que si eres sensible podría hacerte llorar a moco tendido. Disimuladamente miré a Rea, quien ni siquiera se inmutaba ante las palabras tan emotivas de nuestro tío, más bien bostezó disimuladamente. En verdad esta chica es una caja de sorpresas.

Le vi dirigir su mirada hacia mí, pero no aparté la mía, quería saber cuál sería su reacción si me pillaba mirándola y esa fue mi mejor decisión ya que sus mejillas no tardaron mucho en teñirse de un leve color carmesí pero para disimularlo puso una expresión de "que aburrido" a lo que yo respondí de la misma forma. Ambos sonreímos y volvimos a concentrarnos en el extenuante discurso hasta que por fin concluyó.

Luego de eso fueron llamando alumno por alumno para entregarle un ramo de flores y su respectivo diploma de graduado, proceso que tomó su tiempo, pues éramos más de trescientos. Poco a poco fueron pasando al frente cada uno de los estudiantes hasta que llegó mi turno y aunque no quería que me fotografiaran ahí estaban Zenko y Akira tomando fotos cada cinco segundos.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora