Había llegado al salón segundos antes de que iniciara la clase con la respiración agitada y el cabello todo desaliñado, eso sin contar que debía de estar roja como un tomate de tanto correr para darle esquinazo al estúpido tumba helados profesional, ok ya mejor me calmo, lo importante es que no logró quitarme el bate.
_¿¡Rea?! ¿Pero qué rayos te pasó?_preguntó con preocupación mi amiga al verme en ese estado.
_Mucho amiga, mucho_logré contestar con la respiración entrecortada.
_¿Y ese bate?_inquirió Mikel algo extrañado.
_En otro momento se los explico_respondí al ver al profesor atravesar la puerta.
Rápidamente tomé asiento en mi lugar, ocultando el bate en mi mochila.
Ja, ese tipo me va a tener que comprar el helado si quiere volver a ver su precioso bate.
Pensaba con una sonrisa maliciosa surcando mi rostro cuando me lanzan un trozo de papel a la cara.
¿¡Es que hoy es el día en que me tienen que lanzar las cosas!?...¡¿Me lanzan un bate, se me lanza un chico con aspecto de yakusa y ahora un papel?!
Tomé el fragmento de hoja con cuidado y lo abrí sin que el profesor de química se percatara.
Rea, ese bate que traíste al aula ¿de quién es?
Cristi.
Tomé el lápiz con disimulo y respondí la nota.
No tengo ni idea, se lo quité a un chico de muy mal carácter que parece un delincuente juvenil.
Rea.Volví a doblar la nota y se la lancé de vuelta sin ser vista. A los pocos segundos fue devuelta hacia mí.
¿¡Que hiciste qué?! Rea, es tu segundo día y ya te metiste en problemas (- _|)
Cristi.
Jajajaja, eres temeraria Rea, no por asustarte pero si ese chico es quien creemos que es, no es ningún delincuente juvenil y es un alumno de esta escuela, concretamente de esta clase y para tu mala suerte te sientas a su lado.
Mikel._¿¡Qué?!_dejé escapar de mis labios ocasionando que todas las miradas se centrarán en mí, incluida la del profesor.
_¿Ocurre algo señorita Tsunemori?
_No, nada, disculpe la interrupción_respondí con una gota de sudor resbalando por mi rostro al estilo anime.
_Bueno en ese caso continuaré la clase.
El señor de edad media y cabellos marrones luego de regañarme con la mirada terminó volteándose para seguir escribiendo fórmulas en el pizarrón.
Deben estar equivocados, después de todo ese chico no traía puesto el uniforme de esta institución....así que ¿cuáles son las probabilidades de que atraviese esa puerta?
Y como si el mismísimo universo se hubiera puesto en mi contra la puerta del salón se abrió bruscamente de una patada sobresaltando tanto a los alumnos como a las profesor, dando paso a un azabache notablemente enojado con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón negro ancho, ahora que me fijo muy ancho el cual llega hasta su cintura tipo faja y además lleva puesta una enguatada roja que marca su cuerpo trabajado, acompañada de una chaqueta negra que trae sobre sus hombros confiriéndole un aspecto temerario.
ESTÁS LEYENDO
Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]
FanfictionTsunemori Rea vivía una vida tranquila y sin complicaciones, siendo la primera de su clase debido a sus excelentes notas, esto hasta que se ve involucrada con Metal Bat, el chico más problemático del instituto. Aviso Este...