Explicaciones ( 26 )

1K 138 23
                                    

Narra Rea

_Y en cuanto a ti_me dedicó una mirada severa que haría retroceder hasta a un animal salvaje_Tenemos que hablar.

Pasé saliva en seco desviando la vista hacia mi mochila, la cual colgué en mi hombro_Firts this first, tengo que cambiarme de ropa.

_Como quieras tenemos todo el día_su voz era demandante, evidentemente no estaba muy contento que digamos, aún así decidió tomar mi mano para salir de allí y arrastrarme en el proceso.

Sus fans se apartaron de nuestro camino sin decir palabra, aunque no era necesario, solo de ver sus caras de felicidad ya me ponían enferma.

Me llevó directamente al baño, y se recostó al costado de la puerta cruzándose de brazos.

_No es como si me fuera a escapar ¿sabes?_intenté romper el incómodo silencio que se había formado entre nosotros pero no parecía resultar o eso pensé hasta que por fin habló.

_Como lo intentes y te atrape_me miró serio_No lo vas a pasar ni remotamente bien.

_Ya..._me lo tomé como una broma de mal gusto y entré al toilet topándome con Cristi, quien se estaba secando la cara.

_Oh, Rea ¿vienes a cambiarte?

_Sip_pasé por su lado en busca de más privacidad_Ah, y....¿podrías esperar a que termine para que lleves el disfraz hacia...?_hice una pausa_¿Donde sea que haya que llevarlo?

_Sí, no hay problema pero_sentí su mirada clavada en mi cuello_¿Qué es eso que tienes ahí?_instintivamente lo cubrí, cosa que me provocó un agudo dolor.

_Ah, eso..._me giré hacia ella para quedar frente a frente_Algo que me causará muchos problemas en un futuro no muy lejano o mejor dicho, en cuanto salga de aquí_retiré la mano para que le echara un vistazo.

_Parece una mordida_comentó examinándola con cuidado.

_Es que es una mordida.

_¿Qué? ¿Quién te....?

_Es una historia algo circunstancial_le interrumpí iendo a los vestidores que habían en el mismo baño.

_Sabes que ahora no me puedes dejar con la intriga ¿verdad?

Saqué las prendas del uniforme antes de comenzar a cambiarme mientras le hacía una síntesis de lo que había ocurrido.

_Estás en aprientos, pero recuerda que él no tiene derecho a enojarse contigo, después de todo ustedes no tienen nada.

_Es cierto pero si esto se expande tendría que romper conmigo de lo contrario quedaría como un cornudo_dije saliendo del vestidor completamente cambiada.

_Y eso los afecta porque....._hizo un gesto con la mano como diciendo que continuara la frase.

_Bueno, a él no le afecta en nada, pero a mí sí, me pueden hasta hacer un atentado, además de que el estúpido de Brad se aprovecharía de eso_solté mi cabello para cubrir el moratón pero el simple roce con él me provocó dolor_Itte_me quejé apartándolo.

_Tienes eso feo, parece el roce con aquel collar te lo irritó_comentó con preocupación.

_Genial, es que hoy me tiene que pasar todo_rodé los ojos cerrando la cremayera de mi mochila para luego pasarle el traje doblado a mi mejor amiga.

_Definitivamente hoy no es tu día_corroboró abriéndome la puerta del baño para que saliera.

_No me lo recuerdes_atravesé el umbral apretando el asa de la mochila que traía colgada en el hombro.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora