Mucho que procesar ( 17 )

1.1K 160 62
                                    

_¿A dónde me llevas Estúpido Pato?_cuestioné al ver que nos alejábamos cada vez más de sus fans hasta que nos detuvimos en una zona desierta que parecía ser una pequeña callejuela de la cual casi nadie se había percatado de su existencia, de hecho ni yo misma sabía que existía dicho rincón en el instituto.

Sin decir nada me dejó en el suelo para luego clavar sus orbes negros en los míos.

_¿¡Qué?!_exclamé algo exasperada ante tanto silencio incómodo.

_¿Qué te hicieron?_preguntó sin dejar de mirarme.

_¿No me oíste antes? Lo hice porque quise.

Dio un paso hacia mí y yo retrocedí instintivamente hasta chocar con la pared.

_Escuincla, a otro con ese cuento.

_¿Por qué me trajiste aquí? ¿No deberías estar consolando a tus estúpidas fans?

_No me importan ellas, me importas tú.

_¿Ja? ¿Te importa una chica que te puede hacer daño en cualquier momento?

Tomó mis manos y las acarició con su dedo pulgar.

_Estás manos que curaron mis heridas, dudo mucho que intenten hacerme daño.

Me sonrojé un poco y desvíe la mirada.

_Ahora dime ¿qué pasó realmente?_cuestionó apoyando uno de sus brazos en la pared que yo estaba recostada.

Intenté moverme hacia la izquierda pero colocó su otro brazo, entonces decidí agacharme pero imitó mi acción.

_De aquí no te vas hasta que me lo cuentes_afirma sosteniendo mis muñecas con fuerza pero sin hacerme daño mientras se sentaba frente a mí.

Resoplé antes de sentarme recostando la espalda en la pared.

_¿Y bien?

Permanecí en silencio.

_¿Te niegas a hablar?

Miré hacia otro lado.

¿Qué se supone que le dijera de todas formas? No sé explicarlo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir sus suaves labios recorrer la comisura de mi boca con cuidado, justamente en la parte que tenía herida para posteriormente lamerla.

_¿Por qué has hecho eso?_reclamé tratando de no sonrojarme, pero mi corazón estaba latiendo innecesariamente rápido.

_¿Vas a seguir sin hablar?

Esbozó una sonrisa ladeada.

_¡Eso es chantaje!

_¿En serio?_replicó con notable sarcasmo.

_Sí.

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando lo vi acercarse a mi rostro y lamer una cortada que tenía en la mejilla producto a las garras de una de esas zorras.

_¿Te vas a dejar chantejear o tengo que seguir dándole cariño a tus heridas?

_¡Pervertido! ¡Depravado! ¡Eso es acoso sex...!

Colocó su dedo índice sobre mis labios para hacerme callar.

_¿Me vas a decir o no escuincla?

Asentí y este sonrió triunfante.

_Bueno lo que pasó fue....

Y le expliqué casi todo obviando la parte de que me revolcaba con mi mejor amigo, lo cual era una gran mentira.

Mi problemático delincuente |Metal Bat| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora