Capítulo 9

38 6 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capítulo 9

Pov's Maddie

El agua cálida recorre mi cuerpo mientras que cantó usando el envase de Shampoo como micrófono. Dan está afuera esperando a que termine de arreglarme para irnos a la universidad. Sam salió más temprano de lo normal porque Tyler quería llevarla a un lugar que solo ellos saben, antes de ir a la universidad.

Dejó correr el agua por mi cuerpo deshaciendo toda capa de jabón que me cubría. No puedo evitar sonreír y sentirme feliz. Demasiado feliz, ayer fue el mejor día de mi vida.

Cierro mis ojos y revivo como sus labios acariciaban los míos en un baile de movimiento sincronizados, al principio con temor mas en poco tiempo solo disfrutaba de sentir sus labios en los míos, de sentir que un Zoológico entero hacían cosquillas en mi estómago. Sentir sus manos en mi cintura y su cuerpo unido al mío sólo hacía que mi corazón acelerará su ritmo con cada toque y movimiento.

Siento mi corazón acelerase otra vez, aún es increíble que él se haya fijado en mí, que él me besará, que él viniera a mi apartamento solo para pasar un rato junto a mí. Siento que camino en las nubes, está es la sensación que mamá siempre decía que sentían las princesas al encontrarse con sus príncipe azul.

Quizás Dan no sea el príncipe perfecto, pero no ha dejado de ser tierno conmigo, ya no es ese Dan Baker que se estaba ganando mi más grande rencor, ahora es otro chico a mis ojos, hasta más atractivo que cuando era un verdadero patán. Quizás me gusta esa mezcla que tiene, ese aire distante, y ese aire tierno que yo conozco. Aún no he escuchado a nadie decir que Dan Baker sea dulce o tierno con alguien. Quizás solo yo conozco ese lado dulce y cariñoso.

Es perfecto, a mis ojos es perfecto, aún más me encanta saber que quiso confiar en mí, que quiso contarme su historia, una historia verdaderamente cruel. Sé que no estoy del todo bien, también me encuentro en cierto modo rota, pero sé que puedo ayudarlo a sonreír otra vez. Que vea que la felicidad aún existe y que él puede ser muy feliz.

Envuelvo mi cuerpo en mi toalla y salgo a mi habitación...

(***)

Camino al lado de Dan por los pasillos llenos de miles de estudiantes, muchos lo saludan, otros lo ven con molestia, chicas lo miran como si fuera un dulce irresistible, otras solo lo ven como si le tuvieran miedo, Dan no deja de tener ese aire de chico malo que siempre refleja. Creo que ese es su escudo para no ser vulnerable. Él no deja que me quede atrás, camina junto a mí y a mi paso.

Por otra parte yo solo trato de caminar rápido, no me gustan los lugares llenos de muchas personas, y más si son desconocidos, no soy para nada sociable, creo que el día que más conocí personas fue en la fiesta a la que fui con Dan. Su grupo de amigos son muy divertidos excepto Michael, parece que no sabe hasta qué nivel debe de llegar lo que él cree divertido.

Aún recuerdo como prácticamente me ordeno que le bailará a Dan, enfrente de Tyler, de Sam, ¿Cómo pudo hacer eso? Creí que moriría de vergüenza, no sabía qué hacer, Dan me observaba, yo podía sentir su mirada fija en mí, en mi mente estaba que no podía beber esos vasos fondo blanco porque sabía que mi estómago no lo iba a tolerar, Sam apretó mi mano antes de que yo me levantará con la vergüenza más grande que nunca antes había sentido, no quiera hacer eso, pero no tenía otra opción. Si bebía y no cumplía bebiendo la cantidad que ya sabíamos de igual manera iba a tener que bailar.

¡Idiota!

En gran parte Dan fue mi salvación cuando salimos de ese lugar, y conocí al chico más tierno esa misma noche.

¿Ganas o Pierdes? [Vol.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora