°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 29
El agua tibia recorre mi cuerpo, he estado divirtiendome en estos últimos días, más eso me ha atrasado un poco en los preparativos para mi mudanza después de la graduación, no pienso irme en seguida, esperaré un mes después para compartir con Maddie unos días antes de tener que despedirme de ella.
Mi padre ha estado insoportable en los últimos días, aún no quiere aceptar que me iré a trabajar por mis medios rechazando totalmente el puesto en la empresa que me tiene reservado por más que me he negado tantas veces de hacerme cargo.
Maddie y las chicas salieron de compras hoy, ya hace una semana que nos enteramos de que la "gastritis" de Mia es un embarazo. ¡Yo sabía que estaban mintiendo! Ahora tendré una sobrina. No me puedo imaginar aún a Jack como padre, y es que desde nuestra infancia Jack nunca quiso tener hijos, siempre dejo claro que sí se casaba no pensaba tener hijos, decía que sería el tío divertido que llevaría a sus sobrinos a escondidas de sus padres, es decir, nosotros, a las fiestas y bares, y el destino le cambio los planes. Ahora de nuestro grupo Jack será el primero en ser padre.
Salgo del baño después de esta relajante ducha, no quiero salir de mi apartamento en todo el día. ¿Saben lo divino que es descansar un día entero? Desde que soy un niño no hago tal cosa, aún más desde que entré en la universidad, y ahora mucho menos lo haré, empezaré a trabajar dentro de poco y no tendré mucho descanso. Tyler decidió salir con Jack a relajarse un poco. Aunque no le haya dicho nada a Mia para no molestarla, aún está en shock con la noticia.
El timbre suena y suelto un suspiro cansado, ¿No podré estar solo en mi apartamento por lo menos un jodido día? Busco un short playero y una camiseta, no pienso salir de aquí por más que insista quien sea que se encuentre allá afuera.
Después de vestirme salgo y vuelve a sonar el timbre - ¡Ya va joder! – camino rápido y abro la puerta quedando sorprendido al ver a quien menos pensaba ver.
-Hola guapo. ¿Puedo pasar? – su radiante sonrisa me hace recordar el día que la conocí.
-¿Qué haces aquí? – quizás haya sonado grosero, pero no me esperaba su visita.
-Vine a visitarte, desde que nos conocimos no hemos hablado más. – Le doy paso a Emma, que no duda en entrar al apartamento.
-¿Y James? Tengo días que no he hablado con él. – cierro la puerta y voy a la cocina, Maddie preparó unas deliciosas galletas anoche y aún quedaron algunas que me gozaré al comerlas.
-Está preparando unos equipos para instalarlos cuando compres el estudio. – Emma está sentada en unos de los muebles con sus piernas cruzadas y limando sus uñas mientras habla conmigo.
-Aún estoy un poco ocupado con ese asunto. – solo Maddie y Tyler saben cómo me estoy preparando para la compra del estudio, Jack está en su mundo ahora y Mia también, James tengo días que no lo he visto y tampoco quiero hablar con él hasta que no sea oficialmente el dueño del estudio que vimos.
-Creí que ya lo habías comprado. – deja sus uñas para verme.
-No, aún no. – sigo comiendo las galletas, le ofrezco una y la rechaza haciendo una mueca de desagrado, ella se lo pierde.
-¿Qué esperas para hacerlo?
-Tengo que reunirme con el vendedor, y solucionar algunas cosas.
-A veces no entiendo porque tanto aire de misterio te rodea. – pone los ojos en blanco y sigue limando sus uñas.
-Mi vida no es de la incumbencia de nadie. – digo de mala gana, si no hay algo que me moleste más es que quieran saber que hago o dejo de hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Ganas o Pierdes? [Vol.1]
RomantikUn pasado duro y cruel que tuvo que enfrentar sola, hace que su cuento de hadas pase a ser mas tristeza y realidad, que amor y fantasía. su príncipe azul estuvo al principio pero desapareció en la parte mas triste de su historia, después del reencue...